BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 28 de junio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato en la revista "Teen Vogue"


Demi Lovato le susurra al oído de Joe Jonas en esta nueva toma de la portada del mes de julio/agosto de 2010 de la revista Teen Vogue.

El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en una pareja. Demi compartió: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".

Joe agregó, "Necesitaba tiempo para pensar".

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa".

Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, "podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".

Echa un vistazo a más fotos y un poco de su entrevista en TeenVogue.com!



Credito: Blog de la tele

nueva canción de Hannah Montana "Ordinary Girl"



Radio Disney tendrá un estreno mundial de una canción nueva de Hannah Montana llamada “Ordinary Girl”, una chica corriente que se estrenará este Viernes, 02 de julio, a las 15:00.
¿Tienes ganas de escuchar la canción?