BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 3 de junio de 2010

Miley cyrus termino relación con Liam Hemsworth por culpa de su familia y celos laborales













By Manuel Añorga. Posted in Chismes, Miley Cyrus, Noticias, Noticias Internacionales, Televisión




Noticia del ultimo minuto…



Según información obtenida, la estrella adolescente acaba de separarse de Liam, también actor de la película “The last Song”.



Todo indica que una fuerte discusión entre la estrella adolescente y el joven actor acabo con la relación en su casa de los Los Ángeles.



Aparentemente, Cyrus se puso celosa del éxito de Liam después de que él consiguiera un papel con el actor Anthony Hopkins en film Arabian Nights.



"El resultado fue una lucha feroz” - dijo una fuente del tabloide americano National Enquirer.



"Dijo que el actor está cansado de la intervención de su familia en su relacion, y miley esta celosa de que su carrera cinematográfica haya despegado velozmente”.



Miley, su familia y todo el equipo que los rodea estaba muy metida en la relación, es por eso que Liam - que estaba viviendo con miley en su nueva mansión en el Toluka Lake - se acaba mudar con su hermano Chris – también actor - en el apartamento de Hollywood que previamente compartida.



Definitivamente, Miley no se puede domesticar!

¿Demi Lovato renuncia a Disney?




Demi Lovato está tomando seriamente el hecho de abandonar a Disney para seguir los pasos de su amiga Miley Cyrus, quien actua en el film “The Last Song” como una manera de presentarse a una audiencia de mayor edad.



Es por ello que esta viendo la posibilidad de filmar peliculas luego de haber sido invitada en la serie “Anatomía de Grey”. Por primera vez, vamos a ver Demi hacer frente a un papel dramático, y ella parece disfrutar el nuevo reto.



¿Crees que la protagonista de Sonny with a Chance podria ser una buena actriz?


Credito: Demi Lovato

Robert Pattinson habla de Kristen y Eclipse con una Radio Australiana

El vampiro de Crepúsculo le dijo a Merrick, Dols y Ricki-Lee que el primer encuentro con la actriz de 20 años fue “raro”.




“Fue raro. Quiero decir, todo sobre el emparejamiento con Kristen de algún modo funcionó para la historia”, dijo.



“Fui a la audición sin tener ni idea de qué hacer, y por cómo lo hizo ella, me sorprendió haciendo una actuación que no me había dado cuenta de que podría hacer.”



"Supongo que ella trae una especie de dureza y también de misterio a Bella, que realmente no está en el libro.”



“En muchos sentidos es como una dama en apuros en el libro, y Kristen es muy… hay como una intensa ferocidad detrás de ella, que realmente no esperaba que tuviera la actriz que interpretase a Bella.”



El actor británico dijo que aún está sorprendido por el éxito de Crepúsculo, y que ese éxito le mete cierta presión.



“Al principio no tenía idea. Parece que se hace más y más grande cada semana que pasa”, dijo.



"Siento la presión de estar a la altura para hacer una buena película, pero las expectativas son tan diversas”."

Kristen Stewart es TEAM Edward

Kristen Stewart es TEAM Edward