BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Fotos de la nueva pelicla de Zac Efron ... Charlie St. Cloud


Zac Efron luce más lindo que nunca en este nuevo poster y nuevas fotos promocionales de su nueva película "Charlie St. Cloud".

Zac-Efron-Charlie-St-Cloud-Poster

La película estará en cines este verano de 2010. ¿Estás emocionada de ver de nuevo a Zac en la pantalla grande?

Charlie-St-Cloud-7
Charlie-St-Cloud-6
Charlie-St-Cloud-5
Charlie-St-Cloud-4
Charlie-St-Cloud-3
Charlie-St-Cloud-2
Charlie-St-Cloud-1

Demi Lovato y su amistad con Miley y Selena


Demi Lovato se mantiene preciosa en la portada de la edición junio 2010 de la Revista Girls' Life. Extractos:

Sobre su cuerpo: "Yo me sentía insegura. Sentía que era gorda, aunque no lo era. Pero nadie se ve bien debajo de los fluorescentes, con las luces del vestidor. Nadie. Tienes que estar agradecida por el cuerpo que tienes".

Sobre su amistad con Selena Gomez: "Las dos estamos ocupadas, y deseo lo mejor para ella. Los verdaderos amigos no dejan que su familia y amigos sean crueles contigo. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser su amigo".

Sobre su amistad con Miley Cyrus: "Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, de modo que siempre acudo a ella. Le puedo enviar un sms cuando estoy llorando y estresada, y ella responde a este mensaje: "Muy bien, esto es lo que debes hacer..." Ella es la persona más dulce en el mundo".

Sobre su amor a Joe Jonas: "Lo que es impresionante es que Joe y yo siempre vamos a ser los mejores amigos. Él es el tipo de persona que escucha. Él estará allí para consolarme".

Jonas Brothers y Demi detras de las escenas de "It´s on"

Hannah Montana, ultimo día de gravación

Video: Vanessa Hudgens no tiene un poco de privacidad

La actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens por más que quiera tener un poco de privacidad, los Paparazzis no le dan ni un minuto de descanso. Ella fue grabada en Walgrees, quizás haciendo algunas compras. Al parecer, la actriz y cantante no quiere saber nada de nada con los periodistas y esta dispuesta a usar sombrero cada vez que sale de casa. Realmente esto no es vida por mas millonaria que sea.


Kristen Stewart esta embarazada de Robert Pattinson


Kristen Stewart esta embarazada de Robert Pattinson. Según la portada, los actores de la saga Twilight serán padres. Al menos, así lo dice hoy la Portada de Ok Magazine… Supuestamente, Robert Pattinson le dijo a Oprah que su Novia Kristen Stewart esta embarazada!. Difícil de creer, verdad?

Canciones de Película Eclipse – Twilight - Soundtracks


Ya es una realidad! Para mi, lo mas importante de un film es definitivamente, la banda sonora. Por que?. Pues ellos son los que prácticamente dan vida a las películas con sus alucinantes melodías y nos recuerda toda una historia. No se ustedes pero particularmente la música me envuelve. Para los escépticos, la genial banda Muse también forma parte de los Sountracks de Eclipse. No desesperen, las canciones de Crepúsculo salen a la venta el 8 de Junio..

Zac Efron y Vanessa Hudgens conducen y compiten entre si


Ellos son la pareja más estable de Hollywood a pesar de que se conocieron saliendo de la adolescencia.
Hace más de tres años Zac Efron y Vanessa Hudgens se enamoraron en la ficción en la película de High School Musical y en la realidad filmandol... hasta hoy comparten muchos momentos felices.

Zac y Vanessa son unos de los privilegiados de conducir la ceremonia de la entrega de premios MTV Adwards Movie a los mejores de la música pop. El gran evento se realizará en el Gibson Amphitheatre de California el 6 de junio.

Pero no todo son buenas sorpresas para la pareja, ambos actores se acaban de enterar que las próximas películas que filmaron por separado se estrenaran el mismo día: el 30 de julio.

Por un lado Zac estrena "The Death and Life of Charlie St. Cloud", una historia dramática basada en una novela. Mientras que su novia estrena "La Bestia" basada en la historia de "La bella y la bestia".

Los fanáticos de la pareja ¿a quien irán a ver primero?

Miley Cyrus y Justin Bieber planean hacer un dúo


Miley Cyrus y Justin Bieber cenaron en Los Ángeles juntos la noche del lunes y a la cantante se le escapó que se estaban reuniendo para hacer negocios. Miley Cyrus reveló que la pareja estaba discutiendo un proyecto paralelo y se rió de las sugerencias de que la cena tenía una connotación romántica. Como se recuerda, Justin Bieber dijo anteriormente que Cyrus es no era su tipo.