BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 11 de mayo de 2010

Nick Jonas elegante con Maya, casual en promo Disney


Nick Jonas es siempre agradable, lo sabemos. Pero, ¿lo preferimos en versión casual o elegante? Hoy hemos preparado para ustedes una dosis doble de Nick Jonas. Al lado vemos a un Nick chic fotografiado ayer en Toluca Lake con su amiga Maya. Nick y Maya almorzaron en un local mexicano al paso. Su ropa es el de un candidato a la Casa Blanca, pero el apetito es de un adolescente de 17 años :-)

Nick Jonas ha optado por un look casual para filmar una nueva promo para Disney Channel. Hace unos días les mostramos los de Selena Gomez y Jake T. Austin. En los próximos meses vamos a ver muchos anuncios nuevos de televisión para Disney Channel. Esperemos conseguir incluso los de Joe y Kevin!







Nick Jonas y su pasión; Kevin hace locuras en TV



La próxima semana, la televisión americana estará bajo el signo de los Jonas Brothers. Se inicia el próximo miércoles, cuando Kevin Jonas participe en "Minute to Win it", programa organizado para recaudar fondos para fines benéficos. En el programa, Kevin Jonas debe completar tareas extrañas en 60 segundos. Hoy vemos dos videos con las locas pruebas de Kevin Jonas corriendo como un loco mientras llevaba cuatro frecuencímetros. En el segundo video, ¡Kevin se mueve todo sin pausa! Una alegría para él es que fueron Nick, Frankie, mamá y papá Jonas. Las caras en los videos que Nick valen la pena ver:-D

A continuación, el viernes, 14 de mayo los Jonas Brothers serán los invitados del talk show de Jay Leno, mientras que el mismo día, Disney Channel transmitirá el nuevo vídeo musical It's On, tomado de la banda sonora de Camp Rock 2 - The Final Jam. Aun hay más en los programas de televisión para los Jonas Brothers: el prçoximo sábado los chicos presentarán un avance de la Gira Mundial 2010 en The Grove en Los Ángeles. "Camp Rock The Final Jam" se estrena el 3 de septiembre en DC Usa.

Los Jonas Brothers han estado filmando JONAS L.A (así se llama la segunda temporada de su serie) los últimos días y a la expectativa de sus nuevos compromisos se conceden unos días de relax. Ayer Nick Jonas estuvo dedicado a una de sus pasiones: el béisbol. Jugó béisbol con los Rangers, en Dallas. Nick dijo en Dallas Morining News: "Me encanta el béisbol. Soy fan de tres equipos. Dado que he crecido en Nueva Jersey aliento a los Yanquis de Nueva York. Pero amo a los Dodgers, y desde que vivo en Dallas, a los Rangers".

Da click en ver más para ver los videos...












Demi Lovato dejó de seguir a Chelsea Staub



No se si se han dado cuenta, pero Demi Lovato dejó de seguir a su amiga Chelsea Staub en twitter.

Los suspiacaces creen que se debe al beso de Joe y Chelsea en Jonas2; pero todos sabemos que es sólo actuación..., parte de la profesión.

¿O quizás Demi piensa que el beso no fue 'tan' profesional?

Fotos: Selena Gomez filmando Monte Carlo



Selena Gomez ha actualizado su facebook publicando fotos suyas aprendiendo a jugar al polo en Budapest en los trabajos previos a la filmación de su próxima película Monte Carlo.

Selena también comparte que está aprendiendo el acento británico. Al mismo tiempo está ocupada en la grabación de su segundo disco. Está muy ocupada.

En una reciente entrevista con mtv.uk, ella compartió: "Estoy muy contenta de haber terminado mi relación (con Nick Jonas). Estoy feliz de que todo esté en el pasado. Soy muy feliz sola, ahora estoy saliendo conmigo misma; pienso que si no te amas a tí misma en primer lugar, entonces nadie te podrá amar".


Ashley Greene Deliciosa en Día de la Madre



Disfrutar de un tranquilo fin de semana, Ashley Greene pasó el día con sus amigas en Los Angeles, California, el domingo (09 de mayo). Acabando de volver de Luisiana, donde estaba filmando una película llamada "Butter", la chica Alice Cullen parecía feliz de estar de vuelta en la costa oeste. Durante el curso de su salida en el Día de la Madre, Miss Greene tomó a su perro para un paseo antes de tomar un almuerzo vegetariano en Real Food Daily.

La semana pasada, Ashley expresó su agradecimiento por ser una de las contendientes para la Mujer Viva más sexy de Esquire, Twiteando, "acabo de enterarme que estoy nominada en la elección para mujer viva más sexy de Esquire. ¡Gracias por haber presentado mi candidatura!". Miss Greene también está en el top 30 de las Mujeres más Hot de la lista HOT 100 de la Revista Maxim, donde Katy Perry obtuvo la primera posición.








Demi Lovato - Make A Wave (Acústico sola)



Por una vez, Demi Lovato ha dejado en casa a su novio Joe Jonas y cantó sola "Make a Wave" para el programa Extreme Makeover Home Edition. Demi Lovato ha sido la invitada del show americano dedicado a la reconstrucción de los hogares estadounidenses y ofreció un mini-concierto dedicado al héroe de la familia del episodio: Demi Lovato cantó en vivo "Make a Wave", el himno ecologista tomado de la banda sonora de OCEANS, el documental de Disneynature. Un espectáculo bajo el mar!

Hoy es el Día de la Madre y, durante este día tan especial, J-14 entrevistó a la madre de Demi Lovato. Dianna De La Garza recuerda: "Demi era una bebé dulce. Ella no lloró mucho y aun así trató de hacer reír a la gente que estaba alrededor". Mamá Dianna también habla de las cualidades que debe tener el chico ideal de Demi: "El hombre adecuado para Demi debe respetar los valores cristianos y hacerla reír". Hmmm, ¿te hace recordar a alguien?



Demi Lovato CITA en Romance Spa




Demi Lovato acomoda su cabello negro azabache a un lado de su rostro mientras se dirige a su coche en Studio City, California, en la tarde del lunes (10 de mayo).

La estrella de Sunny de 17 años de edad, se detuvo en el Romance Nail Spa para consentirse con una manicure.

Demi Lovato aparece en Anatomía de Grey ESTE Jueves, donde interpreta a una paciente potencialmente esquizofrénica llamada Hayley.

También puedes ver abajo una nueva promo para el próximo Tour Jonas Brothers/Demi/Camp Rock 2!







Credito: Blog de la tele

Selena Gomez habla de sus amigas verdaderas




Selena Gomez actualizó su Facebook con algunos detalles cool de su nueva película: "¡Cómo son las cosas! Hoy me gradué de la preparatoria y obtuve mi diploma !!!!! También filmé mi ceremonia de graduación en la próxima película de Monte Carlo. Así que de una manera extraña fui capaz de experimentar una graduación oficial, LOL. ¿Qué están haciendo todos ustedes? ¿Cuáles son tus planes para el verano? Los echo de menos todos y voy a actualizar muy pronto".

Entretanto, la Hechicera de 17 años de edad sirvió a BOP! Magazine sobre lo que significa ser una BFF: "Me encanta cuando la gente es honesta conmigo. Me gusta asegurarme de que sean dulce, honesta y sólo una buena persona".

Sobre cuán importante apreciar su círculo de amigos: "Me gusta reconocer los buenos amigos en mi vida, como Jennifer, Demi y Taylor. He pasado por muchas cosas, les agradecería que me consuelen cuando lo necesito".

Sobre perder amigas que la han tratado mal: "Lo veo en cierta forma como una bendición. No necesitas esa persona si es así cómo te va a tratar. He perdido un montón de amigos, pero eso me ayudó a saber quienes son mis verdaderos amigos".

Sobre su relación con Demi en el futuro: "Demi y yo queríamos hacer unas vacaciones juntos. Creo que la tendremos en el futuro. Creo que es bueno salir con tu mejor amiga".

Demi también habló en la revista de las burlas en la escuela debido a que estaba siguiendo la actuación: "Todo el mundo tiene un enemigo, la chica que simplemente no le gustas. Nunca haría nada a esas chicas a no ser que escribir una canción sobre ello. En la secundaria pensé que tenías que fingir para ser popular. Sólo tienes que no darle importancia y seguir adelante. Sé tú misma!".




Credito: Blog de la tele

Justin Bieber en parís




Aqui estan las fotos algo atrasadas de la estadía de Justin Bieber en París.
En las fotos se ve como las fans estaban afuera del hotel donde se hospedó Justin, por lo que nuestro querido Justin B les dió autografos a las fans que lo esperaban ansiosamente... como siempre él es todo un amor...








Justin celebra a su mamá





Bueno pues ayer fue el dia de las madres en muchos lugares, el asunto es que en estas fechas en muchos paises se festejan a las mamás y pues PopEater tuvo la oportunidad de entrevistar a nuestro querido Justin acerca de su mamá(la suegra de muchas) y pues el siempre ha dicho que su mamá es una parte muy importante en su vida, por twitter justin dijo:
"Buenos días y feliz día de las madres a todas las mamás. Te amo @studiomamma (el twitter de su mami) gracias por todo lo que haces. Feliz dia"

Bueno como antes les estaba diciendo algunas de las preguntas que le hizo PopEater fueron:

¿Qué le vas a dar a tu mamá por el día de las madres?
Tengo planeado hacerle un día muy especial para mi mamá, le enviaré flores. Y talves la mande a un spa para que sea un día de atenciones y gustos para ella.

¿Qué se siente tener a tu mamá contigo en el tour?
Es genial, ella es una parte de mi hogar que llevo conmigo.

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu mamá?
Que mantenga la humildad

Hay millones de chicas que siempre tratan de llamar tu atención. ¿Tu eres del estilo romántico que compra flores y cosas de ese estilo?
Tengo mis momentos romanticos, por supuesto.

Pues cada vez hay más razones para amar a Justin Bieber!!!
hahaha y por cierto muchas felicidades a todas sus mamás!! espero y se la pasen muy bien en su día!!

Taylor Lautner es tierno y educado según periodista Mayra Dias Gomes



Chicas, mueran de envidia! La escritora Brasilera Mayra Dias Gomes estuvo en vivo y directo con nadie menos que Taylor Lautner, el astro de "Crepúsculo" y "Luna nueva". El encuentro fue una entrevista sobre la nueva película del astro, "Eclipse", en Los Ángeles, el viernes 7 de mayo.Taylor Lautner El contenido de la conversación será publicado en el cuaderno FolhaTeen, del periódico Brasilero de Sao Paulo, para lo cual Mayra escribe. Adivina lo que ella vio de Taylor: "Vi a un chico extremadamente tierno y educado, super profesional y paciente con los reporteros", dijo Mayra.
Eclipse tiene estreno mundial el día 30 de junio. La periodista brasileña, que vive en Estados Unidos, también entrevistó Kristen Stewart.