BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Foto de Selena Gomez para la revista "People"

Selena Gomez
Edad; 17
Mirala a ella en: Ramona and Beezus, 23 de Julio.
Cuando era más joven, yo quería ser rubia y de ojos azules. Yo realmente no queria tener lo que tenía. Ahora, me encanta el hecho de que yo soy mitad italiana y mitad mexicana y tengo rasgos oscuros. Me tomó un buen tiempo apreciar realmente eso. Pero estoy muy contenta de lo que tengo porque me quiero. Me encanta ser quien soy.

Lista de canciones de Camp Rock 2


Segun wikipedia esta es la lista de canciones del Soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam que sera lazado el 27 de julio.

Demi luce una vez más el anillo de promesa




Junto a los Jonas Borthers, Justin Beiber y muchas estrellas mas, Demi Lovato lució radiante el 1 de Mayo en la cena en la casa Blanca. Y esta vez nos pudimos dar cuenta que el anillo de promesa, antes mencionado, no pudo faltar en su mano derecha. Por lo que no nos debe de quedar duda que este anillo es el que su novio, Joe Jonas le ha obsequiado.

Emma Watson con prisa

La actric de Harry Potter Emma Watson no busca divertirse y precipitándose en las abarrotadas SoHo después de comer un bocadillo rápido en la cocina en el Hotel Mercer Mercer.

Emma Watson SOHO STROLLER Emma Watson SOHO STROLLER Emma Watson SOHO STROLLER Emma Watson SOHO STROLLER Emma Watson SOHO STROLLER Emma Watson SOHO STROLLER Emma Watson SOHO STROLLER

Las fotos subidas ultimamente por los famosos al twitter


Esta ultima es del perro de Emily Osment.

Esta foto la subio Joe.