BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson



Se dice que Nick Jonas esta dispuesto a anunciar su relacion antes de que arranque su gira mundial con sus hermanos y Demi Lovato.


Aunque no creo que sea muy seguro, ya que en una entrevista que hizo hace poco confirmo estar soltero. Aunque, si os poneis a pensar, Joe Jonas siempre decia: "Estoy soltero" y al final estaba de novio con Demi.
¿Vosotras que creeeis? ¿Podrian estar saliendo Nicole y Nick? Deja un comentario.

Leona Lewis confiesa su obsesión por Taylor Lautner




Leona Lewis estuvo obsesionada con Taylor Lautner. Al igual que cualquier otra seguidora de la saga de ‘Crepúsculo’, Lewis tiene sus propios gustos en cuanto a los actores del reparto y si tiene que elegir entre Robert Pattinson y Lautner, no tiene ninguna duda.
Su admiración por Taylor la llevó a obsesionarse durante algún tiempo, tal y como ha confesado en la revista ‘InStyle’, donde asegura que otros de sus favoritos son Chace Crawford, de la serie ‘Gossip Girl’, y el actor Justin Timberlake, al que considera “muy sexy”.

JUSTIN BIEBER SE ATREVE CON LOS DEPORTES DE RIESGO

 
A Justin Bieber le gusta el riesgo. Esa es la conclusión que hemos sacado después de conocer las últimas aventuras del canadiense.
Parece ser que las tierras neozelandesas despiertan sus ansias aventureras, ya que Justin hace unos días se atrevió a tirarse de cabeza (con cuerda, claro está) desde una plataforma a 40 metros del suelo.
Pero no contento con saltar una vez, Justin repitió el salto y gritó hasta quedarse sin aire en los pulmones. Seguro que liberó un montón de energía y estrés, ya que su gira por Oceanía le está causando muchísimos dolores de cabeza...
Por cierto, hablando de deportes de riesgo, seguro que es menos peligroso para Justin saltar de una plataforma que enfrentarse a una legión de fans enloquecidas...

Justin Bieber asistirá a la escuela pública el próximo año




Es posible que asista a una escuela pública el  año que viene.
Este dato lo reveló una fuente cercana a la escuela “Thousand Oaks High School”, que es el colegio donde podría estudiar Bieber.
Un profesor de dicha institución, Mike Kelly, dijo que “he oído el rumor, pero eso es todo lo que sé hasta ahora."

Victoria Justice en Londres

Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON Victoria Justice Avan Jogia IN LONDON