BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Miley Cyrus aseguró que haría desnudos


Miley Cyrus recientemente habló con la BBC sobre sus próximos proyectos en donde dijo que podría hacer un papel nudista y también sobre su nueva película LOL con Demi Moore.
Miley Cyrus llegó a admitir que ella no pondría objeción a hacer escenas de desnudos en una película. ‘Depende de que película es’, dijo. ‘Si es algo que es clásico, sólo depende de las circunstancias’.

Asimismo, la cantante habló un poco sobre su nueva cinta junto a Demi Moore, en donde interpreta a la hija de la última.

‘La próxima película que estoy haciendo es una película francesa llamada LOL. Demi Moore y yo estamos realmente nerviosas pero se que es una cinta fresca y no lo voy a dejar pasar’, dijo Miley Cyrus.

Miley Cyrus está emocionada por su aparición en Sex and the City 2


Miley Cyrus está realmente emocionada por su próxima aparición en Sexo en la Ciudad, la película 2. La estrella de Hannah Montana tuvo una pequeña aparición en la secuela de Sex and The City junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.
’Tengo un papel súper, súper pequeño pero no puedo esperar para ir al estreno porque es una de mis películas favoritas’, dijo Miley Cyrus.

‘Me encanta el show, así que fue súper especial cuando me enteré de que ellos me querían para una parte de la cinta. Fue increíble. Todos ellos son tan dulces y tan alegres. Los amo’, comentó.

Miley Cyrus, quien protagoniza la nueva película The Last Song, en particular admira a Sarah Jessica, quien interpreta a la columnista Carrie Bradshaw.

’Sarah Jessica Parker es mi icono de estilo por lo que fue realmente divertido conocerla y trabajar con ella’, añadió Miley Cyrus.

Miley Cyrus estudiará Señas para comunicarse con sus Fans


Miley Cyrus está aprendiendo lenguaje de señas. La estrella de Hannah Montana está asumiendo el reto después de que ella no era capaz de comunicarse con una joven fan que había perdido el audio en Los Ángeles recientemente.

Las fuentes dicen que la estrella de The Last Song, Miley Cyrus, está estudiando la lengua de signos viendo tutoriales en DVD.

’Ella está usando un tutorial de DVD para aprender, porque se sentía mal por no poder comunicarse con todos sus fans, dijo.

‘Su padre, Billy Ray, lo ha asumido también’. Miley Cyrus dijo recientemente que espera que sus fans la apoyen en cualquier cosa que decida hacer.

‘Creo que es dulce que siempre estén apoyando la serie, pero mi deseo es que apoyen lo que yo hago eso es lo que es un verdadero fan’, dijo Miley Cyrus.

Miley Cyrus se alegra de no tener que preocuparse por conseguir una cita

Miley Cyrus a veces desea ser una adolescente normal pero se alegra de que no tiene algunos de los problemas que sus amigos tienen.

’Sólo hay una cosa más dramática que Hollywood y es la escuela secundaria’, dijo Miley Cyrus. ‘Estoy contenta por como las cosas han resultado pero a veces es un poco fastidioso no entender lo que hacen tus amigos’.

’Tengo que ir a los Oscar y conocer gente cool tantos e ir a los Grammy y conocer a los músicos que me gustan. Prefiero hacer eso, que el estrés sobre si a alguien le gusta mi vestido o que no tengo una cita’, remarcó Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Selena Gomez podrían estar copiando el estilo de Britney Spears


Ahora que Miley Cyrus estrenó nuevo single ‘I Can’t Be Tamed’, muchas de las comparaciones han surgido entre ella y Britney Spears.

Cantando un poco loca, caliente y sexy, el nuevo single de Miley Cyrus es sin duda una reminiscencia de contenido lírico de la leyenda del pop Britney Spears, su canción se parece un mucho a la melodía ‘Outrageous’.

Por su parte, Selena Gomez cuando también quiere optar por seguir el ángulo de trabajo de Britney Spears en estos días. La cantante de ‘Naturally’ dijo que su nuevo álbum tendría semejanza con Britney Spears y Lady GaGa.

‘Musicalmente he madurado, con todo mi sonido y mi onda ... así que es muy techno y es muy parecido a la vieja escuela de Britney, la cual amo’, dijo Selena Gomez.

Foto de Miley Cyrus con lentes nerd transparentes


Emily Osment puso en Twitter una imagen de sí misma con Miley Cyrus y su papá Billy Ray Cyrus en el set de la serie de Disney Channel "Hannah Montana".

Emily tweeteó: "oh sí, ella está actuando con mis lentes nerd ... ... .. no estamos en medio de una escena o algo ... ...."

En otras noticias, Miley ha actualizado su blog oficial y ha informado a sus fans de su nueva cuenta en youtube: The Real Miley Cyrus (http://www.youtube.com/MCFORREALZZZ).

Selena Gomez feliz por Demi Lovato



A pesar de que estos ultimos meses Selena y Demi estan distanciadas, Selena se mostro contenta con la actualidad de Demi Lovato; “Claro que sigo teniéndole mucho cariño. Adoro a Demi Lovato y a toda su familia y eso siempre va a ser así aunque estemos más distanciadas”, dijo Selena.
Sel declaro que las dos estan muy distanciadas porque cada una ha seguido caminos muy diferentes, “Es normal que haya pasado, cada una va hacia un lado y eso es lo que ha sucedido. Yo estoy en una nueva etapa de mi vida y necesito saber a dónde va”.
Tambien asegura que a pesar de que los medios han dicho que estan peladas, ella le desea todo lo mejor a Demi y acerca de la relacion con Joe Jonas dijo esto: “Soy del ‘Team Demi’. Estoy muy contenta porque Joe Jonas y ella estén juntos. Me alegro mucho por los dos, pero especialmente por Demi porque se la ve muy feliz a su lado”, afirma.

Photoshoot de Debby Ryan para "Inspire magazine"

Debby Ryan sesión de fotos con Inspire Magazine en un precioso parque natural. Debby accidentalmente terminó 'perdidos' en su 'Domingo vestido con un libro a juego y una manta de picnic. Los caballos, las comidas campestres y los libros, ella toma un paseo por los arroyos y la hierba en esta 60 sesión de fotos de inspiración. Con el nuevo año, Debby quiere dejar que el público sabe que no es más que otra 'actriz de Disney, ella es algo más. cubrir Embelleciendo Inspire MAYO, ella está dispuesta a demostrar que la gente de malo en el trabajo duro y dedicación.



Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC

Joe y Demi portada en la revista "Creme"

Entrevista a Robert Pattinson






000bzsa1.jpg picture by airam_malo

Robert Pattinson

Cuando su rostro se mostró en las pantallas de las salas cinematográficas griegas, las adolescentes lanzaban gritos de histeria. La última vez que algo así sucedió, fue cuando los Beatles estaban tocando, es decir, el chico británico de 24 años de edad no había nacido todavía. Pero parece que ya sabemos cómo funcionan las cosas. Cuando todo el mundo está observando cada movimiento que tú haces, entonces sólo una lección : ignorarlo.
UNA ESTRELLA MORDIBLE
Pregunta: Cuando te enteraste de la histeria que rodea a tu personaje?
Respuesta: No tenía ni idea de la histeria que rodea a Crepúsculo, especialmente cuando estábamos filmando la primera película. Pero cuando regresamos a Los Ángeles para algunas re-grabaciones, nos encontramos con más de 500 fans gritando y algunas niñas estaban pidiendo autógrafos. Hay un montón de chicas que lloran también-pero últimamente cada vez más quieren que las muerda, y eso me preocupa un poco. Una vez que una chica me preguntó qué podía hacer para llamar mi atención. Le dije que quitarse la ropa y ella en realidad comenzó a quitarse la ropa. Algunas personas realmente hacen cualquier cosa...

P. ¿Cómo te sientes acerca de todo esto de la fama?
R. Durante la noche no soy capaz de ser una persona normal nunca más. Recuerdo el día antes del estreno de "Harry Potter y el Cáliz de fuego" Me quedé en Leicester Square y nadie sabía quién era yo. De pronto la gente empieza a gritar tan pronto como me ven. Quiero decir, es loco!

P. ¿Cuándo te decidiste ser actor?
R. Cuando tenía 12 años, todo cambió en mi vida. Fui a una escuela mixta y descubrí lo que se siente ser cool. Descubrí el gel de pelo también. Un día yo estaba con mi padre en un restaurante y estábamos viendo algunas chicas que acababa de terminar su clase en la escuela de teatro local. Mi padre me sugirió que ingresara a esa escuela. Yo no sabía exactamente lo que sus propósitos fueran al sugerir esa opinión, pero ingresé. Eso terminó siendo mi única salida. Yo estaba entre los chicos que no les gustaba hacer los deberes o estudiar. De acuerdo a mis maestros, tenía grandes posibilidades, pero yo era demasiado flojo para averiguarlo. Realmente no tenía interés en la escuela.

P. ¿Te gusta ser entrevistado?R. Durante las entrevistas estoy muy nervioso. No quiero permanecer en silencio, porque de lo contrario me voy a estallar en lágrimas a causa de mi nerviosismo. Acabo de decir lo primero que me viene a la mente. Por supuesto, la única manera de proteger tu vida privada es mantener la boca cerrada y no hablar de ello con nadie. Pero, por desgracia, tengo que hablar. Está en el contrato.

P. Si tuvieras a un actor a quien admirar, ¿quién sería?R. No me parece hablar mucho de los actores, pero me admito luciendo como James Dean.

P. ¿Cómo te sientes cuando te enfrentas al aparecer en la pantalla?
R. No me gusta ver mis películas. No me gusta ver mi cara en la pantalla porque siempre estoy preocupado por no ser falso. Siempre he estado preocupado por eso y por lucir, como alguien quien finge emoción, recuerdo que cuando estaba en mi adolescencia una chica con la que tenía una relación me había engañado y así que traté de llorar, pero fue un total fracaso. No podía sentir nada.

P. ¿Tienes miedo al fracaso?R. Creo que cuando tu te imaginas invencible, nada importa. Entendí cuando, después de que consiguiera mi papel en Harry Potter, todo el mundo me veía como la más sexy de los hombres en todo Reino Unido. Pero entonces, todo el ruido cesa y a nadie le importa. Es importante entender que, tan pronto como sea posible. Al final, nadie se preocupa por ti.

P. ¿Qué crees que pasará cuando la Saga Twilight termine?R. No se. Estoy un poco asustado con la idea, para ser honesto.

P. Y si todo terminara en este momento, ¿cómo te sentirías?R. No me importa. Lo qué es importante para mí ahora mismo, es ser visto como un actor serio. No quiero avergonzarme ni de lo que soy o lo que hago.

Informacion: "Eclipse" la tercera entrega de la saga de Crepúsculo se estrenará el 30 de junio. En este momento Pattinson se encuentra filmando "Bel Ami", una película basada en el libro de Guy de Maupassant, donde su co-estrella, es Uma Thurman.

Justin Bieber paseando por Paris

Justin Beiber salio de su hotel parisino para ser recibido por sus fans fieles francesas el viernes. De Laura: Hoy , vi a Justin en su hotel en París, cuando salía de su coche y firmó algunos autógrafos. Los fans estaban histéricos, todo el mundo estaba gritando, siguió adelante, fue una locura. Justin estaba presionandon a los fotógrafos para pasar, estaba bastante enfadado.



Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK Justin Bieber Parisian Paparazzi ATTACK

Chelsea Staub y Nicole Anderson hablan de sus capitulos favoritos de JONAS



Credito: Disney Stars

Fotos de la línea de moda de Selena Gomez

Como todos saben la bella maga de Disney, Selena Gomez, ha estado trabajando en su línea de ropa llamada Dream Out Loud (Soñando en voz alta). Ya han salido a la luz, las primeras fotografias de las prendas.

Podemos ver que hay bolsos, pantalones, sudaderas e incluso cinturones y accesorios, entre otras cosas.

En cuanto al inicio de las ventas, se Dice que Dream Out Loud llegará a las tiendas el 15 de julio.

Y también se podrá comprar online en Kmart








Demi y Joe con la misma camiseta

Joe y Demi cantando juntos





La entrevista tiene que ser algo antigua ya que Demi y Joe llevan la misma ropa y el mismo peinado que cuando estuvieron en DisneyLand. Aqui las fotos:

Imitador aleman de Justin Bieber

Miley Cyrus Tamed está disponible!

Taylor Swift NUEVA CARA DE COVERGIRL!

Música líder Taylor Swift es nuevo portavoz de CoverGirl, Gente informes! Taylor dijo que era 'sueño hecho realidad. " Ella se unirá a otros voceros impresionante Drew Barrymore, Rihanna, Queen Latifah y Ellen DeGeneres. Taylor anuncios para una nueva línea de cosméticos de lujo debut en enero. Este honor, ¡felicitaciones!

Nuevas Fotos Promocionales de Camp Rock 2 en HQ


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Credito: Disney Stars