BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 30 de abril de 2010

Miranda Cosgrove deja Huellas en Hollywood



Miranda Cosgrove muestra sus manos después de imprimir sus huellas en cemento para la ceremonia de Planet Hollywood Handprint en Nueva York en la tarde del martes (27 de abril).

La actriz de 16 años de edad y cantante se dirigieron a Toys 'R' Us NOW para firmar sus CDs en tiendas desde hoy.

El álbum debut de Miranda, Sparks Fly, salió a la venta hoy en día. Ella escribió en su Twitter, "poniéndome nerviosa/emocionada con mi primer álbum #SparksFly que sale mañana! Muchas gracias a todos que van a ir a conseguir el cd! He estado trabajando en SparksFly durante los últimos dos años! No puedo esperar para que ustedes escuchen todas las canciones! :) ".





Video Musical "Eenie Meenie" (Justin Bieber)

Hace unos días vimos a Justin Bieber y Sean Kingston en el video del backstage de Eenie Meenie (clic aquí si te lo perdiste). Hoy por fin podemos mostrar el clip completo. En el video, Justin y Sean están en una fiesta en una villa con piscina. Los dos ponen sus ojos en la misma chica. Ella juega con ellos y pasa el rato con el primero y luego con el otro. Justin Bieber y Sean Kingston entienden que no es correcto cuestionar su amistad por una chica.

En Eenie Meenie regresa Jasmine Villegas, la misma chica cortejada por Justin en Baby. Mientras Justin Bieber y Sean Kingston cantan, un grupo de bailarines se mueven al ritmo de las notas de Eenie Meenie. La canción tiene las credenciales para convertirse en un éxito de taquilla y el ambiente del video es, sin duda de verano: ¿Eenie Meenie es la canción del verano 2010? Deja un comentario


Credito: Blog de la tele

Miley Cyrus elige: Jonas o Bieber o Camp Rock




La famosa queen de Disney Channel, Miley Cyrus fue entrevistada en una de sus tantas premieres de su pelicula "The Last Song". No sabemos muy bien donde ocurrió esto pero se cree que fue en Alemania por los subtitulos. La periodista pregunta a Miley sobre preferencias. Primero que nada pregunta:

"Bieber o Nick Jonas" a lo que Miley responde "Bieber" con una risa. Mas adelante le preguntan: "Camp Rock o Shrek?" a lo que ella contesta "No he visto ninguna de las dos, ops"

.

Descargate gratis la nueva canción de Miley Cyrus "I can´t be tamed"


Picture
miley_cyrus_cant_be_tamed_-_full_song_leaked.mp3
File Size: 2714 kb
File Type: mp3
Download File

Cancion completa de "Can´t be tamed" de Miley Cyrus

Preview de "Can´t be tamed" de Miley Cyrus

Joe Jonas y su Mansión de 2.5 millones de dólares


Joe Jonas se está mudando a esta mansión en Hollywood de 2,5 millones dólares la cual da a los cañones y montañas de Hollywood Hills, según informa la revista In Touch Weekly.
joe-jonas-in-touch
El agente de bienes raíces Richard Stanley, dijo: “Es realmente una propiedad única y hermosa.” La propieda de cuatro dormitorios y tres baños, construida en 1929, ha sido especialmente diseñada por su propietario original para aprovechar de los bellísimos paisajes y árboles que rodean la finca. “La mansión está situada en una de las calles más bellas del barrio, y la casa de casi 3.300 pies cuadrados se hizo para entretenerse: “Este barrio está lleno de celebridades.”
Joe dijo: “Vivir y trabajar en Los Angeles es realmente genial. Sé que estamos viviendo muchísimos sueños de nuestros fans. Estoy bendecido y afortunado.”

Las fotografías más privadas de los Jonas Brothers



El álbum de fotos familiar de Nick, Joe y Kevin Jonas pone de manifiesto la buena relación de los tres hermanos desde niños.
Cuando eran apenas unos infantes, los integrantes del grupo Jonas Brothers eran algo más que hermanos, compañeros de juegos, aventuras y músicos incipientes.
Aún no se sabía que iban a ser el delirio de millones de niñas y adolescentes, pero los familiares de estos tres jovencitos retrataron paso a paso la vida de los que hoy son un icono juvenil.
En algunas imágenes, Nick Jonas, ya apuntaba maneras a su debilidad, la música. Adoraba los instrumentos, desde el teclado, un bajo de juguete, hasta los micrófonos, cuando apenas era un niño, ya cantaba ante el público, aunque seguro no se esperaba que sus espectadores crecieran tanto en número y que tuviese que interpretar sus canciones delante de una audiencia de miles de personas.
Ahora Jonas Brothers han dejado atrás esa faceta anónima de su vida, aunque a juzgar por las imágenes las cosas no han cambiado mucho. Los tres hermanos siguen estando muy unidos, Joe conserva su atractivo, Kevin sigue siendo el más serio de los tres hermanos y Nick continúa viviendo por y para la música.



Comunicado oficial de ‘Adivina Tour’


f06-07ct21-08

Por fin nos ha llegado el comunicado oficial de Adivina Tour con el siguiente mensaje: “Sentimos comunicarles que por motivos ajenos a la promotora MT Producciones, Adivina Tour se ha suspendido, pero se informa de que se están negociando nuevas fechas en función de la disponibilidad de la artista para que actúe en España proximamente”.