BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 27 de abril de 2010

Camp Rock 2 The Jam Final: Concierto, Soundtrack y fechas de estreno!


Camp Rock 2 The Final Jam: Concert, Soundtrack and Premiere 
Dates!

IT'S ON!
Ya está aquí
también, El anuncio oficial del Camp Rock 2 The Final Jam gira de conciertos, fecha de estreno y la banda sonora! Empecemos con la más emocionante:
EL CONCIERTO: Los Jonas Brothers, Demi Lovato y el resto del elenco de la película estarán en una gira de conciertos en todo el mundo. La gira de tres conciertos continente comienza 27 de julio en Dallas, Texas. Los billetes se pueden comprar en LiveNation. También, a partir 15 de mayo, los aficionados pueden acceder a un "Camp Rock" con temas de iTouch de primera calidad y aplicación para el iPhone, que también se optimiza para el IPAD, para comprar boletos para el concierto, escuchar los clips de música, ver vídeos y mucho más.
LA BANDA SONORA: Habrá 15 canciones originales que abarcan el hip-hop, el rock y el pop / rock, entre ellos
“Can’t Back Down”, estarán disponibles Martes, 27 de julio en iTunes y en tiendas a nivel nacional.
LA PELÍCULA: Se estrenará el Viernes 03 de septiembre @20:00 ET / PT en Disney Channel USA (En España todavía no se ha anunciado la fecha fija)
Camp Rock 2 The Final Jam resumen: Todos los Rockers del campamento han regresado, deseosos de cantar y bailar. Nadie está más emocionado que Mitchie, (Demi Lovato), que anticipa más de un verano de música. Recién salido de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers) cuelgan durante todo el verano - Shane seguir aplastar el verano pasado en Mitchie, sus compañeros de banda como apoyo moral.
Al otro lado del lago brilla la nueva estrella de Camp: una de alta tecnología, campo de la música se mueve el dinero financiado por el ex compañero de la banda de Brown-con-un rencor, Axel Turner. Abajo en la tierra de Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero campamento de la Estrella cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero - dinero suficiente para escalfar los consejeros de Camp Rock y poner fuera del negocio.
Pero Axel no cuenta con un líder nato llamado Mitchie, quien se compromete a salvar a su amada y el campamento de verano de sus amigos. Portapapeles en la mano, organiza el mayor campamento de Rockers en consejeros y mantiene el campamento en funcionamiento. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo desafiando la egocéntrica estrella Camp a una Final Jam - un duelo de final de verano el rendimiento que el mejor campamento de ganar.
¿Estás emocionado PARA Camp Rock 2 The Jam Final?

Capitulo 9 completo de "Casi Angeles 4"

Capitulo 8 de "Casi Angeles 4"



 



Dakota Fanning no tiene pareja para la fiesta de graduación

dakota-fanning-no-tiene-pareja-para-la-fiesta-de-graduacion.jpg
Muchos estamos cansados de ver en las películas adolescentes de Hollywood que en cierto momento de la vida estudiantil, tienen una fiesta de graduación, llena de glamour y brillos.
En las películas, generalmente es todo un estrés por conseguir pareja, vestido y un buen coche para ir. Pues, con las últimas dos no hay problema, pero Dakota Fanning no ha conseguido pareja para ir a la graduación.
Esa tan famosa “prom night” puede no ser una noche mágica para Dakota Fanning (que ya tiene una vida llena de eventos de alta categoría), porque la joven actriz, a sus 16 años, no ha conseguido una pareja que la acompañe al baile de graduación.

No queda muy claro si no lo tiene porque no quiere o si no lo tiene porque no puede…

Igual, dudo mucho que sus compañeros de clase se nieguen ante un pedido de la actriz, que no parece ser tan mala chica. Pero la actriz duda si sería mejor ir con amigos o con pareja, y afirma que muchas veces puede ser más divertido ir con amigos.

Pero ella ni se preocupa, e incluso puede ser que no acuda a la fiesta de graduación. Aunque, si el tema es ir con amigos, siempre puede apelar a su buena amiga Kristen Stewart, quien puede llevar a Robert Pattinson
, y de esta manera, su prom night será la mejor de todas que cualquiera pueda tener.


Bueno, siempre y cuando no se llene de fans fuera de control y paparazzis irrespetuosos, en ese caso puede ser un verdadero infierno :/

Miley cyrus, Vanessa y Selena sexys en Sofá con productora

Hablando un poco de esta mujer, ella ha trabajado con David Archureta y con muchas de las canciones de Miley Cyrus que actualmente conocemos. Además, ha colaborado arduamente con los soundtracks de Camp Rock, HSM, ETC.
Ósea, esta tía la rompe como cantautora y productora musical.
















Suspenden un concierto de Justin Bieber por avalancha de fans



biebner
Cada vez que hablamos de Justin Bieber nos queda clara una cosa: os cae como el culo de mal. Pero, fuera de aquí, el chaval es un ídolo total, hasta el punto de provocar verdaderas avalanchas de fans que ocasionan que haya que suspender sus conciertos.
Ha ocurrido en Australia, donde Justin iba a dar un concierto gratis en la casa de la Ópera de Sidney. Hasta allí se habían trasladado unos 3.500 fans, que consiguieron romper la barrera de seguridad y ocasionar una avalancha humana que buscaba acercarse al escenario.
La cosa fue seria, porque hubo algunos niños heridos en dicha avalancha y otros sufrieron lipotimias. Ante tal desastre, se optó por suspender le concierto y el subcomisario lanzó un mensaje culpando a los padres por dejar solos a los niños haciendo cola de madrugada. Pues no le falta razón…

Selena Gomez en video-diario de Taylor Swift


Taylor Swift también tiene un diario. O más bien, un video-diario. Taylor Swift ha decidido compartir con sus fans su ajetreado mes de abril. En un montaje de sus seis minutos de vídeo personales, descubrimos el lado más privado de Taylor. La vemos jugar al baloncesto, mientras prepara un pastel para el cumpleaños 18 de su hermano y al mismo tiempo va a la caza de huevos en Pascua. Taylor Swift revive las últimas etapas de su Fearless Tour, entre las emociones y los chistes :-)
En un diario no pueden faltar los amigos. En el video también hay espacio para la mejor amiga de Selena Gomez, quien juega bolos con Taylor Swift y AllStar Weekend (que ya habíamos hablado acerca de ello aquí).
Aquí el videoblog de Taylor Swift con la invitada especial Selena Gomez (1.55).

El cuerpo de niño de Justin Bieber y su tatuaje



Justin Bieber es toda una estrella mediática que levanta pasiones entre las adolescentes. A pesar de bañarse en éxito, sólo tiene 16 años y eso se nota en su cuerpo, que ha lucido sin complejos en las playas de Sidney.
Justin Bieber se ha relajado en Australia, donde ha ido a promocionar su nuevo disco. Allí ha aprovechado las buenas temperaturas para darse un chapuzón y mostrar el cuerpo que vuelve locas a millones de adolescentes. Sus más fervientes admiradoras todavía tienen la posibilidad de salir con él, ya que él mismo ha confesado en su Twitter que está soltero y sin compromiso.
“Acabo de llegar y ya me gusta Australia. Me gusta el clima, los acentos, las chicas, el agua, la emoción, las chicas y las chicas”, escribió Justin Bieber en su espacio.
En la playa, el joven cantante no tuvo ningún inconveniente en sacarse una foto con una socorrista que confesó ser fan suya.
En su visita a Australia, Justin permitió que su tatuaje quedara al descubierto mientras salía del agua. En una conversación reciente con su primo, Jared Marion mostró un tatuaje familiar y reveló que Justin también tenía el mismo tatuaje cerca del estómago.
El tatuaje familiar viene del libro “Johnathon Livingstone Seagul” por el autor Richard Bach. El trabajo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento humano y hay un pasaje que dice, “Tu tienes la libertad para ser quien eres, se tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino”.

Nick Jonas tiene un apodo para Justin Bieber!


Nick Jonas dijo a J-14 que él y sus hermanos tienen un apodo para Justin Bieber.
De acuerdo a los Jonas Brothers, sólo hay espacio para un sólo Justin Bieber en el escenario.
Nick dijo: “Bustin Jieber, eso es lo que le decimos!”.
¿Están celosos los JoBros? “Justin es una buena persona. He estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable!”, agregó Nick a la revista juvenil.
Entretanto, los Jonas Brothers junto a Demi Lovato se estarán presentando en los conciertos de verano de Good Morning America en el Central Park’s Rumsey Playfield.
La línea de conciertos empieza el 21 de mayo, con los Jonas Brothers y Demi Lovato interpretando canciones de Camp Rock 2: The Final Jam el 13 de Agosto y Miley Cyrus el 18 de Junio.

El anillo de Eclipse




Los foros de Internet están que arden con el nuevo trailer de la Saga Crepúsculo: Eclipse. Pero hay un tema que está destacando por encima del resto y que hace que miles de fans se pregunten si el anillo de Bella (Kristen Stewart) encaja con la descripción de la versión original en el libro. El anillo ya se veía en el primer trailer, pero en el segundo ha adoptado un papel mucho más destacable.
En los foros hay una clara división de opiniones sobre cómo es el anillo y la percepción que tenía la gente después de leer la novela de Stephenie Meyer. Para unos es exactamente igual a como lo habían imaginado y, para otros, no tiene nada que ver.
La verdad es que, comparando con la imagen que acompaña al texto, parece que sí es bastante similiar a la descripción que daba Meyer. Pero, al igual que ya pasó con el brillo de Edward (Robert Pattinson) y con otros elementos visuales, no convencen a todo el mundo.
¿Qué pensáis vosotros del anillo? ¿Es como lo habíais imaginado?

SUPER COTILLEO: ¡ANA Y LUIS de los protegidos ESTÁN JUNTOS!



Culebra y Sandra de Los Protegidos salen juntos en la vida real
No nos lo creíamos cuando nos hemos enterado de la gran noticia. Si en este caso, la ficción no permite que Culebra y Sandra puedan estar juntos, ¿por qué no lo va a hacer posible la vida misma?  
Como lo oís, ¡Luis Fernández y Ana Férnandez están saliendo juntos! Pues bien, algunas revistas ya han publicado fotos de ellos juntos tomando el sol y dando un paseo... Y lo más importante, ¡les han fotografiado dándose un beso!
En fin, nos alegra que estén juntos porque hacen muy buena pareja. En el fondo todo son casualidades, ¡y es que los dos tienen hasta el mismo apellido!
¿Qué os parece el notición? ¿Hacen buena pareja?

Jennifer Stone: Kristen Stewart ha sido el perfecto Joan Jett





Poco conocido hecho acerca de Jennifer Stone? Ella audicionó para el papel de Joan Jett en The Runaways! Los años de edad, la actriz 17 bombeados a JJJ en Disney's Friends Para disparar el Cambio ayer por la tarde que ella realmente audicionó para el papel que finalmente fue a Kristen Stewart. Jennifer compartida ", me siempre he querido Joan Jett y cuando me enteré de Kristen Stewart obtuvo el papel, yo estaba como, 'Totalmente entiendo. " Ella hizo un trabajo fenomenal. He visto muchos vídeos de YouTube a Joan en el pensamiento de la pieza. Ella es como un gran modelo para las niñas que yo no quería para atornillar a nada. Estoy tan feliz de Kristen tiene esa parte. "Cuando se le preguntó si la refundición de la película, Jenn nos dijo:" No me refundido. Fue impecable. Todo el mundo - Dakota Fanning y Kristen, hizo un trabajo fantástico. No hay nadie que me refundido. "