BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 15 de abril de 2010

Miranda Cosgrove "Sparks Fly"

Vanessa Hudgens Yogurt Yummy

Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY Vanessa Hudgens YOGURT YUMMY

Debby Ryan: "No estoy saliendo con Gregg Sulkin"

Justin Bieber, lo que quiere en una chica!

Justin Bieber entrevista en la nueva edición de Top Of The Pops: ¿Qué buscas en una chica? Bueno, me encanta las chicas! Busco a alguien que está a la tierra, con ojos bonitos y una sonrisa agradable. Pero también likek una chica que me pueda hacer reír. ¿Qué no te gusta en las niñas? No me gusta uggs. No son atractivos. Son tan grandes y .. no es bueno en absoluto. No me gustan las chicas que usan mucho maquillaje y no se puede ver su cara. Algunas chicas son hermosas, pero la inseguridad y se ven mucho mejor sin maquillaje, pero deciden poner cargas sobre. Oímos que había una cosa para Miley Cyrus? No, ella no es mi tipo. Pero ella está bien. Creo que Selena Gomez es una chica, sin embargo. ¿Cómo se puede dejar que una chica como Selena saber si te gusta ella? Depende de la situación. Pero Frist, yo no le dejará saber, tienes que mantener un ritmo. Entonces, tal vez por el final de la conversación, me gustaría preguntarle algo como, '¿Tiene un número de teléfono que yo podía llegar a? Eso es por lo general cómo va. ¿No dices que tu madre no podía tener novias hasta que fueron 16? Sí, he dicho eso. Pero se dio cuenta de que estaba creciendo, por lo que ahora no le importa. Eso fue lo que me dijo a mí cuando era más joven, pero ella sabe que yo la fecha ahora. ¿Cómo fue tu primera cita? Yo era como 11 o 12. En realidad no era una fecha. Estaba nevando por lo que sólo fue trineo cuesta abajo. ¿Te con una fan? Me gustaría que alguien la fecha que se enamoró. Yo no estaría en esta posición, sin mis fans, así que me gustaría tener la oportunidad de estar con ellos. Tiene una chica nunca te hizo llorar? Sí, una chica tiene. ¿Puede decirnos cómo? No, yo realmente no quiero hablar de eso.

Dylan y Cole Sprouse en la premiere de Kick-Ass

Dylan & Cole Sprouse KICK-ASS Premiere Dylan & Cole Sprouse KICK-ASS Premiere Dylan & Cole Sprouse KICK-ASS Premiere Dylan & Cole Sprouse KICK-ASS Premiere Dylan & Cole Sprouse KICK-ASS Premiere Dylan & Cole Sprouse KICK-ASS Premiere

Selena Gómez acecho en Londres


De Jenni: esperé afuera Habbo Hotel en Oxford Street de Selena, pero cuando ella se fue, ella no tuvo tiempo para firmar y para mí unos amigos persiguieron su coche. Terminamos persiguiendo todo el camino a Capital Radio en la Plaza de Leister. Mientras estábamos a correr bajó la ventanilla en el semáforo y nos dijo que tuviera cuidado, que también decía "Harvii, Te quiero 'al muchacho que estaba con. Ella también me dio un pizzo afueras de la capital. Video bajo! "Naturalmente" es el # 5 en listas británicas.



Selena Gomez Stalking IN LONDON Selena Gomez Stalking IN LONDON Selena Gomez Stalking IN LONDON

Justin Bieber & OPRAH Su 'Chicas Dream'

Oprah es un llamado a todos Justin Bieber & Twilight fans que en su programa. Detalles AQUÍ. Bieber-Fiebre .. Justin Bieber es la estrella más caliente adolescentes de nuestro tiempo! Este fenómeno de 16 años YouTube se ha convertido en una estrella del pop, la sensación del canto haciendo las adolescentes de todo el enjambre país y gritar mientras se embarca en su primera gira .. .. cabeza de cartel. Así que si usted se considera el mayor fan Bieber, queremos saber de ti! Por favor, díganos lo que te gusta de Justin Bieber y por qué? ¿Es su cuarto entero un santuario a Justin? Ha estado recogiendo sus recuerdos? ¿Conoces todas las palabras de sus canciones? ¿Qué significa para usted ver a Justin Bieber en persona y escucharlo cantar!!? Incluya fotos o videos para contar su historia. Gracias y esperamos con interés escuchar por qué son los más grandes Justin Bieber fan! Justin conversó con MTV News sobre el amor: «El que me enamoro con, puede ser cualquiera. No me limito. Sueño de las niñas: "Si puedo elegir cualquier chica .. voy a tomar Meagan Good. Voy a Kim Kardashian. Y Beyonce. Justin obtuvo su licencia de conductor de esta semana y ahora puede conducir su Range Rover legalmente. Fue descubierta en un Departamento de Vehículos de Motor en Atlanta, Georgia el martes después de pasar su prueba. También participará en The Today Show Verano 2010 Serie de Conciertos de cartel: 21 de mayo The Script 27 American Idol ganador y finalistas. Justin Bieber junio 4 8 Christina Aguilera 11 Rascal Flatts 18 James Taylor y el rey Carol 25 Maxwell. Julio: 2 Maroon 5 9 16 Lady Gaga Enrique Iglesias 23 John Mayer Underwood Carrie 30. Agosto: Tren 6 13 Ke $ ha Keith Urban 20 27 Katy Perry.

¿¿Justin Bieber HANNAH MONTANA en hombre??

Saturday Night Live 'Justin Bieber aparición fue un éxito tan grande que se ha visto inundada con llamadas de los agentes, los estudios y los productores, de acuerdo con Sun Times: Ellos lo han estado lanzando en una amplia variedad de proyectos de calidad, incluyendo programas de televisión y películas. Incluso hay palabra Disney lo quiere para una versión masculina de un "concepto de Hannah Montana 'que ha estado rebotando.

Liam Hemsworth HOTTIE ENTREVISTA

Miley Cyrus sexy 'novio Liam Hemsworth Australia en la revista Interview. Liam va de exploración de un lote para ayudarle a adaptarse a la vida en América: "Voy hasta Newport y Huntington mucho. Es más concurrido que en donde yo me crié en Phillip Island, pero creo que me ha ayudado a adaptarse a la vida en América, de entrar en el agua tanto como puedo. " Liam llegó a Los Angeles para una audición para el papel principal en Thor, pero no pudo aterrizar el papel y se fue a su hermano Chris. Ese mismo mes Liam consiguió un su papel y The Last Song, así como el verdadero amor de Miley Cyrus. Laim dijo: "Yo vi a mi hermano hacerlo, y pensé que podría hacerlo mejor." Crédito de la foto: Marcos Segal.

Selena, "No hay gran fiesta para cumplir los 18 años"

Selena Gómez repartió a Digital Spy en su próxima celebración cumpleaños número 18: "Es una gran cosa, pero yo no lo sé. Tuve un dulce 16 y no estoy realmente en esa cosa enorme fiesta. En todo caso, voy a ir a cenar con mi familia. "Sel agregó que había una tranquila comida familiar para celebrar el éxito de su álbum:" [Cuando se fue disco de oro] Creo que me fui a cenar. Sé que el papá de mi padrastro me compró un pastel, y luego me fui hasta el sushi. Yo estaba muy emocionado! "

Taylor Swift entrvista a la revista "Vogue"

Taylor Swift aparece en la nueva edición de VOGUE. En vestidos de brillantes: "me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando te golpea el centro de atención y su vestido, por una milésima de segundo, las persianas la gente. " Taylor llama a sí misma un "artista derrame», su música llena de radio del país hasta que se derrama en pop .. .. y luego hacia arriba y otra vez en los adultos contemporáneos. Debido a esto, ella ha tenido la mejor carrera en lo alto de las listas de éxitos de cualquier artista en una década. A los 20 años, ella es la persona más joven en ganar el Grammy al Álbum del Año. Su nuevo álbum será muy personal, pero será por ser 20 16, no: «Yo no creo que pueda poner en un nuevo personaje para dos años de mi vida si no era realmente lo que estaba pasando. Tengo estas fórmulas para hacer música, sino que son casi matemática: ¿Quién eres hoy? ¿Qué escribe en su diario? ¿Qué idea le golpeó a las 4:00 de la mañana? "Taylor sigue come en Cracker Barrel y tiendas de Urban Outfitters:« Mirando hacia atrás en lo que estos dos últimos años han sido para mí, se siente como un sueño mágico de, ¿En serio? Recorrimos todo el mundo? Jugamos un escenario en Londres? Esto está sucediendo?

Vanessa Hudgens se quita los zapatos por Zac

Descalzos y vestidos con ajustados pantalones de leopardo Vanessa Hudgens saludando a la espera de su limusina fuera de la casa de su novio Zac Efron en Hollywood, CA el miércoles por la mañana. Zanessa debe haber tenido un buen rato la noche anterior! Fotos: Luz de calcio. HudgensBrasil añadido nuevas Zanessa PIX de Brasil el año pasado.

Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's Vanessa Hudgens Barefoot Outside Zac's

¿Joe y Demi, Nick y Nicole cita dobre?


Anoche Nick y Joe fueron vistos yendo a cenar con Nicole y Demi en Los Angeles









Crédito: WL

Ashley y Aly en el Set de Hellcats!



ImageHost.org

Ashley Tisdale y Aly Michalka fueron vistas en el Set de Hellcats, el martes por la tarde en Vancouver. Si miran de cerca se puede ver a Ashley, con un uniforme de Animadora, bajo su gran saco, de colores Azul y Amarillo.

La actriz de 24 años, tweteo ese mismo dia "En el Set! Hellcats, Hellcats….. Vamos a Gran AZUL! LOL. Largo dia en el set! Pero me diverti mucho! Saltando en la cama! Buenas Noches twetters!!!!"

ImageHost.org
ImageHost.org

ImageHost.org

ImageHost.org

ImageHost.org