BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 13 de abril de 2010

A JOE JONAS SE LE SUBE LA SANGRE A LA CABEZA

A JOE JONAS SE 
LE SUBE LA SANGRE A LA CABEZA
Joe se toma muy en serio sus ejercicios diarios, ya que no quiere dejar de estar en forma para su queridísima Demi.
Y tanto ejercicio nos ha dejado una foto bien curiosa y graciosa: Joe completamente del revés, con la cabeza para abajo y las piernas para arriba.
La verdad es que no sabemos exactamente el objetivo de este ejercicio ¿ejercitar el cráneo? ¿ver a Joe con cara de angustia? Fijaos en su cara ¡lo está pasando fatal!
Lo único bueno es que gracias a la ley de la gravedad su camiseta ha caído un poco y nos ha permitido ver sus abdominales...

Las quejas de Justin Bieber

A nadie le gusta salir mal en una foto, pero si encima la imagen en la que no estás muy favorecido se convierte en una portada de una publicación superimportante, ¡el resultado es nefasto! Eso justo es lo que le ha pasado al pobre Justin, que sale en la revista People riéndose con una sonrisa ¡que da muuuucho miedito! El pobre Justin, sorprendido con la portada, ha comentado medio en broma en Twitter: “Querida revista People… la próxima vez que me ría como un loco, avísenme de que están tomando fotos… les sigo apreciando pero ¡tenemos que estar en la misma onda!”. Aun así el cantante no parece habérselo muy en serio, porque añade “Si no eres capaz de reírte de ti, nunca te divertirás”. ¡Bien dicho, Justin! Y ya sabes, para la próxima, ¡prueba a decir PA-TA-TA! ;-)
justin-bieber

Pixie Lott habla sobre Joe Jonas

Miley dirigiendose al estudio








Camp Rock 2 | Disney.com | USA | Sitio Oficial


Disney.com de Estados Unidos, ha dado a concoer el sitio oficial de la pelicula mas esperada del verano en Disney Channel: Camp Rock 2, aunque posiblemente solo sea algo preliminar de un sitio mejor y con mas cosas.


Para entrar da cliclk AQUI y en la imagen.
Otro dato que te tenemos es que segun Wikipedia, Camp Rock 2, se estrena en España el 28 de agosto, aunque sabemos que las noticias de Wikipedia, no son de los mas confiables, porque, cada quien pone lo que quiere, puede, y sabe, pero ojala sea cierto, asi que la informacion puede ser engañosa.

Ashley Tisdale en Convencion de Animadoras y Baile


Image Hosted by UploadHouse.com

Ashley Tisdale muestra sus rulos cuando asiste a el Campeonato 2010 Sea to Sky Cheerleading & Dancel, celebrado en el Centro de Convencion y Exibicion en Vancouver el Domingo por la tarde (11 de Abril)

La actriz de 24 años tweteo: "Muy divertido! Ellos son sorprendentes"..


Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Miley "I Can't Be Tamed" Fotos Backstage




Miley Cyrus termino el rodaje del video musical de su nuevo single "I Can't Be Tamed" el fin de semana. La canción será el primero lanzado fuera de su nuevo álbum, pero sera lanzado re cien en mayo.
Su BF (boyfriend) Liam Hemsworth estuvo en el set mostrando su apoyo.
Una fuente informa que el video será "atrevido", diciendo:
"Imaginese Party In The USA pero con esteroides. Será un golpe duro para la gente. "
Después de que el vídeo fue finalizado Miley, Liam y todos los que trabajaron en la sesión celebraron con una cena en el Chateau Marmont el domingo, 11 de abril.
¿Estás deseando ver el nuevo video de Miley?







La nueva casa de Miley Cyrus: a fondo


En una entrada anterior, informamos sobre la nueva mansión que Miley Cyrus acababa de comprar.

Aquí mismo te dejamos unas fotos de lo moderna y hermosa que es la casa pro dentro, y por fuera, enseñando sus jardines y piscinas.

Esperamos que te gusten.















https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY4F_5WwTGRyEGckBrI-vyvN_kio3Of6amkr-xOllvndj8jqAhzQ2ar_Fhks9RnPyRmzq7JeXAxf0fXZT-TL5vIDTuE_N6gtNcqL2Alxd4IrRLFJvcKxV5u645cGunPfuXMqZHsFTSMx9i/s1600/013.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKt2P2pnC0jRwOXgaABo64Gj-0uO4nbRMo_-oAFsMoTAEdGvwqzeChazgHaF0OWUEjAFDdD145sohNvlSZIdUM6osDRG5M5F31Ed_nGI_3lEmHob4s29Mu0YKA0gxg1ENpg-8h6hrTvGy7/s1600/011.jpg

Selena Gomez. ¡Hoy en El Hormiguero!


¡No te lo puedes perder! Selena Gomez estará hoy de invitada en El Hormiguero… ¡no sabe dónde se va a meter! Resulta que este programa se grabó cuando vino el otro día a España, pero no se pudo emitir en su momento porque eran vacaciones de Semana Santa y no había programa. ¡Así que lo de esta noche en Cuatro es todo un regalazo para sus fans! Y es que en este momento su CD está triunfando en España… ¡Ya sabes, hoy a las 21.30 horas en Cuatro, no te pierdas a Trancas y Barrancas junto a la dulce Selena!

Justin Bieber y su visita a España!



Si si chicas los que ois ya nos han confirmado la visita de Justin a España será el 10 de mayo ya que su cd "My Worlds" sale aquí el 11 de mayo y probablemente haga una firma de cds el mismo día del lanzamiento del cd como Selena Gomez!!!
pero ya os ire confirmando más noticias!!!
Emocion@???

CAMP ROCK 2 TRAILER offcial



Camp Rock 2 Official Trailer saldrá al aire en ABC Family, durante el estreno de la Belleza y el Maletín (Este domingo a las 8pm/7CT)

Jonas Brothers: la habitación de un verdadera fan cubierta de posters


¿Cuántos carteles de los Jonas Brothers tienen en su habitación? Los rostros de Nick, Joe y Kevin son ahora parte de la decoración de muchos adolescentes en todo el mundo. Esta chica tiene probablemente algunos "exagerados: eran todas las paredes con imágenes de Jonas Brothers, incluidos suelo y el techo . También hay aparatos, CD, DVD, dibujos, y el edredón de la cama de Camp Rock. Incluso la televisión sólo transmite vídeo de los Jonas Brothers. He aquí un verdadero riesgo de sobredosis de Jonas Brothers!

Kristen Stewart y Robert Pattinson Atrapados En Budapest, los rumores de compromiso derivarse

¿Qué mejor regalo de cumpleaños no es que algunos Pattinson Robert amor? Kristen Stewart voló a celebrar su cumpleaños con los últimos Pattinson en Budapest, Hungría, donde está filmando escenas para Bel Ami. Los dos fueron vistos salir del aeropuerto de Budapest el domingo y colarse en una furgoneta. Entonces, ¿qué te pasa por tu amante secreto no tan secreto? Al parecer un anillo de compromiso de diamantes. Este no es el rumor de la participación primero y probablemente no sea el último, pero aquí está el flaco en día de hoy. Según toTrans World News una fuente dice que los padres de Stewart vino con ella, lo que no podemos decir por las fotos, y el actor británico tiene previsto pedir su bendición. Una fuente dijo al periódico "Dice que tiene una sorpresa especial en fila que le ha retrasado un pocos miles de dólares". ¿Es eso todo lo que tienes fuente? Es su cumpleaños por el amor de Dios, estoy seguro de que él consiguió su algo sorprendente que no es necesariamente un anillo. Primera edición de Al este del Edén? Montones y montones de sudaderas ...?

Miranda Cosgrove tiene una Cita de Noche



BFFs Miranda Cosgrove y Haley Ramm encantan a las cámaras cuando acaban de cenar en Katusya en Hollywood el viernes por la noche (9 de abril).

Después de cenar, las chicas se fueron al cine para observar un poco de la nueva película de la co-estrella de Miranda, Steve Carrell, Date Night (Cita de la Noche).

El álbum debut de la artista de 16 años de edad, Sparks Fly, sale a los estantes el martes, 27 de abril.

Haley twiteó después de la noche de chicas, "De modo que estoy manejando yendo a casa y hay una persecución policial y estoy en medio de todo! Oh, es tan emocionante".








Selena Gomez en Mónaco!


Después de estar en España, Francia e Inglaterra, Selena Gomez está en estos días en Alemania, donde continúa su gira promocional para el álbum Kiss & Tell. Mira abajo un vídeo con la acogida de los fans a Selena en Mónaco a su llegada al hotel. Como siempre en estos casos, a menudo escuchamos las palabras "gracias" y "dulce".

Selena Gomez anuncia la salida de su nuevo sencillo desde Alemania



selena gomez

La estrella de Disney invitó a sus fans a disfrutar de su nueva producción
La estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, mandó saludos a todos sus fanáticos en un video anunciando que ya se encuentra en Alemania pasándola de maravilla.

'Hola, chicos. Aquí Selena, estoy en Alemania en estos momentos y la estoy pasando súper bien y está todo increíble', comentó Selena Gomez en el video.

Además enviar saludos a sus admiradores, Selena Gomez aprovechó para anunciar que su último sencillo salió el día de hoy e invitó a los amantes de su música a conseguirlo para que lo disfruten.

'Quiero que todos sepan que mi sencillo sale a la venta hoy día, así que espero que lo compren y lo disfruten', dijo Selena Gomez mientras se despedía de su público.


Video de Selena Gomez anunciando la salida de su nuevo sencillo

Quizás también le interese:

Meaghan Martin & KSM x su Hermano Zach



Meaghan Martin y sus compañeras de KSM acuden al lanzamiento del nuevo libro de niños, "Mi hermano Charlie" ("My Brother Charlie"), celebrado en Culver Studios en Culver City, California, el domingo por la tarde (11 de abril).

"Mi hermano Charlie" fue escrito por Holly Robinson Peete y su hija de Ryan. Cuenta la historia de los gemelos Callie y Charlie que tienen mucho en común, pero también son muy diferentes: Charlie tiene autismo. Callie narra la historia, describiendo qué es el autismo y explora los problemas que vienen junto con él. El tema es de amor, paciencia y aceptación.

Meaghan está especialmente cerca con el autismo, ya que su propio hermano, Zach, tiene una forma llamada de Asperger. Ella dijo recientemente sobre su asociación con DoSomething.org, "tuve esa reunión en Nueva York hace un par de meses y todos, literalmente, nos sentamos en esa reunión y lloramos. Yo les conté todo y lloraban, yo estaba llorando ... ha habido una respuesta tan increíble para el vídeo y el PSA. Tengo gente que me da mensajes en Twitter. Es tan maravilloso. Estoy haciendo una cruzada por el autismo en Las Vegas pronto y tengo pensado ir a las escuelas secundarias y hablar sobre vivir con el autismo o Asperger ... cualquier discapacidad mental".