BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 8 de abril de 2010

A NICK JONAS SE LE METE LO ROCKERO



El cantante de los Jonas Brothers fue sorprendido en plena inspiración, cuando tomó la guitarra y comenzó a bajar las escaleras tocando algunos acordes, durante una reunion que realizó en Toluca Lake, California, a la que asistieron algunos amigos.

Nick, quien ya hizo sus pininos como solista, tendrá una nueva vecina "incómoda" en su vecindario. Se trata ni más ni menos que de su ex, la cantante y actriz Miley Cyrus quien debe agradecerle a "Hannah Montana" de haberle dado la posibilidad de adquirir una casa de $3.4 millones de dólares.

Selena Gomez en el desfile de mode "Los Magos de Waverly Place" en Londres con sus fans!


Selena Gómez pasó tiempo con sus fans después de un desfile de moda de Wizards of Waverly Place, evento de caridad en Londres. Posa para las fotos con sus fans y firma autografos, ella siempre tán agradable!!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan?


Miley Cyrus es tan enamorado de Liam Hemsworth que está planeando casarse con él - a pesar de que sólo lo conoce desde hace 10 meses!

OK016_COVER_Liam_Hemsworth_Miley_Cyrus_April7newsne-copy

"Ella está convencida de que va a pasar el resto de su vida con él", dice una fuente a OK! Magazine. "Está hablando de una boda tan pronto como cumpla 18 años. Ella incluso le pidió a su mamá si puede usar su vestido de novia. "

"Él es guapísimo", dijo Miley sobre su novio, de 20 años de edad, en una aparición en Jimmy Kimmel Live. "Salimos casi todos los días. Ha llegado a ser casi como mi mejor amigo"

De hecho, ella es toma tan en serio su relación que voló a Australia para conocer a la familia de Liam y él se reunió la familia Cyrus también!

"Toda la familia es grandiosa", dijo Liam a OK!. "Son gente muy buena."

¿Crees que Miley debería casarse com Liam?

Deja tu comentario

Vota por tus estrellas favoritas en Popstar Magazine!!



Vota por tus celebridades,series y peliculas favoritas en Popstar Magazine, aquí les dejo la fechas de votación y los nominados!
Fechas de votación;

6 de abril-actor de cine
7 de abril - actriz de cine
8 de abril - Película
9 de abril - Cantante Masculino
12 de abril - Álbum
13 de abril - Grupo o Dúo
14 de abril - Canción
15 de abril - Music Video
16 de abril - Hombre Hottie
19 de abril - Cantante Femenina
20 de abril - Belleza Mujer
21 de abril - Idol estilo masculino
22 de abril - Idol Estilo Mujer
23 de abril - El actor de televisión
26 de abril - Hombre recién llegado
27 de abril - actriz revelación
28 de abril - Celeb Sitio
29 de abril - película de la TV
30 de abril - demostración de la TV
3 de mayo - La actriz de televisión
Nominados:


VOTA AQUÍ

Joe vs. Justin: quien luce mejor??


Quien luce mejor la chaqueta dorada Joe Jonas o Justin Bieber. Opinar.
Deja tu comentario!!

Joe Jonas, Justin Bieber,

Selena Gomez: "Mi mamá tiene gustos increibles"


Selena Gómez es la última estrella adolescente de Disney en lanzar un disco, y tal como va, amenaza con desplazar a Miley Cyrus. Ella concedió una entrevista a Daily Mirror y aquí fragmentos de lo que dijo:
"Mi mamá tiene gustos increíbles. Ella me crió para ser muy abierta con mi música. Yo me crié como hija única, así que más o menos tenía que entretenerme, por lo que constantemente actuaba sola".
Sobre como desarrollo su talento:
"Quería cantar, baila y actuar, y lo hacía en sala de mi casa. Era muy tímida de niña. No sabía lo que era estar frente a una cámara. No sabía qué era el bloqueo. Aprendí todo en Barney".
Su mamá, Mandy, quien además maneja la carrera de Sel, dijo:
"Hay una tonelada de aduladores en esta ciudad, así que mi trabajo es recordarle que a ellos no les debe nada. Nunca estuve tan preocupado por Selena.
A veces, ella es una chica muy terca e impulsiva. Por eso, no han cambiado las reglas para ella. Si no le permití hacer ciertas cosas en Texas, no se le permitiré hacerlas aquí. Selena sabe quién es, y yo hago todo para asegurarme de que no cambie."
Sobre la rumoreada rivalidad con Miley:
"No estoy aquí para sustituir a nadie. Miley es un amor. No hay peleas, no pasa nada".
Sobre su popularidad:
"La vida es muy agitada, pero me siento una de las chicas más afortunadas del mundo, y me encanta cada cosa que estoy haciendo. Sí, a veces es mucho, pero es mucho lo que me gusta también."
Sobre su carrera:
"Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación va siempre a tener un lugar muy especial en mi corazón. Siento como que voy a terminar de asumiendo eso. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música".
¿Entonces, la fama y la fortuna terminarán por cambiar a Selena? Gómez piensa que no. "He conocido a grandes personas en Los Angeles, pero en el fondo soy una chica de Texas."

Selena Gomez: ajetreada agenda esta semana!


Selena anunció que se presentará en HMV de Oxford Street y harán una firma única el 12 de abril a las 5pm.También Selena va a aparecer en varios programas de televisión del Reino Unido esta semana y la próxima semana. En cuanto a las fechas se las dejo a continuación y asegúrese de sintonizar!
10 de abril - 5:19 Mostrar entrevista (TVE2)10 de abril - Koko entrevista Pop (Canal 4)12 de abril - entrevista Chartshow14 de abril - Primer plano (Canal 4)Abril 17h - Swap entrevista Show (TVE2)20 de abril - Blue Peter rendimiento y la entrevista (TVE1)

Selena Gomez: ajetreada agenda esta semana!


Selena anunció que se presentará en HMV de Oxford Street y harán una firma única el 12 de abril a las 5pm.También Selena va a aparecer en varios programas de televisión del Reino Unido esta semana y la próxima semana. En cuanto a las fechas se las dejo a continuación y asegúrese de sintonizar!
10 de abril - 5:19 Mostrar entrevista (TVE2)10 de abril - Koko entrevista Pop (Canal 4)12 de abril - entrevista Chartshow14 de abril - Primer plano (Canal 4)Abril 17h - Swap entrevista Show (TVE2)20 de abril - Blue Peter rendimiento y la entrevista (TVE1)

Lista de Canciones: "Sparks Fly" - Miranda Cosgrove


El álbum debut de Miranda Cosgrove, titulado "Sparks Fly", sale a la venta el próximo martes, 27 de abril.


Echa un vistazo a la lista completa de canciones y asegúrate de pre-ordenar tu disco ya!

1. Kissin U
2. Bam
3. Disgusting
4. Shakespeare
5. Hey You
6. There Will Be Tears
7. Oh Oh
8. Daydream
9. Brand New You (Deluxe CD ONLY)
10. What Are You Waiting For (Deluxe CD ONLY)
11. Beautiful Mess (Deluxe CD ONLY)
12. Adored (Deluxe CD ONLY)

El nuevo disco de Miley Cyrus influenciado por Lady Gaga


Si bien comenzó su carrera hace poco tiempo, Lady Gaga ha logrado marcar un estilo en el mundo de la música y de la moda. Es por esta razón que la intérprete de “Poker face” ya ha comenzado a influenciar a sus colegas. Según trascendió, el sello indiscutido de la cantante habría llegado a “Robot”, el nuevo álbum de Miley Cyrus que posee un sonido techno muy diferente a los anteriores trabajos discográficos de la protagonista de la serie “Hannah Montana” de Disney Channel.

A fines del año pasado, Miley Cyrus reveló en una charla con la prensa que busca su inspiración en las canciones de Lady Gaga, cantante a la que conoció en persona y que le aconsejó que sea como ella desea ser cada vez que pisa un escenario.

Tal parece que la protagonista de Hannah Montana se tomó muy a pecho estas palabras y siguió los pasos de la excéntrica neoyorkina para grabar su nuevo álbum de estudio, el cual será lanzado al mercado durante el corriente año.

Con dicha placa, Miley se aleja un poco de la música que realizó hasta el momento dado que desea hacer algo nuevo e innovador, aunque no tanto ya que algunas personas que escucharon sus nuevos temas afirman que posee mucha similitud con la música de Lady Gaga.

Miley Cyrus MMVA 2010


Miley Cyrus presentará los Much Music Video Awards de este año,que se celebrarán el 20 de Junio a las 9 EST (3am hora de Epaña).

Para votar el video más visto ve AQUI

Miley quema los restos de Hannah Montana



Recientemente Miley Cyrus dijo estar dispuesta a deshacerse de todo lo que le recuerde a sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, empezando por una falsa melena rubia que Cyrus se pone en su serie para transformarse en la superestrella "Hannah". Ya lo tiene todo pensado, y tan pronto como termine la grabación del último episodio de su serie, que finalizará para siempre este año, Miley quemará su peluca y le dirá adiós de una vez por todas a la franquicia que le ha convertido en una de las millonarias más jóvenes del mundo. "Tan pronto como grabe el último episodio una de las pelucas que uso estará en un museo y otra la quemaré", dijo MiCy. "De esa manera no podré usarla de nuevo. Será el fin de una era", continuó la joven actriz y cantante. Y es que Cyrus, aunque aún no ha concluido su contrato con Disney Channel, ya está trabajando en proyectos más serios y para otro público, como la reciente colaboracion con el cantante español David Bisbal, o su cameo en la segunda pelicula de "Sex and the City". Y a pesar de estar acostumbrada a la fama desde hace años y de haber madurado mucho en los últimos meses, Miley admite seguir siendo un poco niña en ocasiones. La artista confesó además que a menudo se comporta como una gran engreída, "Tengo mis momentos, y lucho con mis padres, aunque en general somos una familia muy unida y centrada", dijo Cyrus. Publicado por MileyWorld

DAVID BISBAL - DÚO DE LUJO CON MILEY CYRUS EN “TE MIRO A TI (WHEN I LOOK AT YOU)”




Juntos interpretan el tema principal de la película "The last song (La última canción)", protagonizada por la joven actriz y cantante estadounidense. El artista español ha declarado recientemente durante su gira promocional en Estados Unidos sentirse muy contento con el resultado de este nuevo dúo en su carrera, destacando el gran talento que posee Miley Cyrus.
David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dúo “Te miro a ti (When I look at you)”, tema que aparecerá en los créditos finales de la película “La última canción (The last song)”, que tal y como ha informado Disney a través de un comunicado de prensa, se estrenará en España el próximo 4 de junio. El film se estrenó en los cines estadounidenses el pasado 31 de marzo, donde según algunos datos que han trascendido recaudó alrededor de 20 millones de dólares en taquilla en sólo cinco días en cartel. “Te miro a ti (When I look at you)” es una balada romántica interpretada en inglés y español, escrita y producida por el ganador de un Grammy John Shanks y coescrita por la compositora Hillary Lindsay. David Bisbal ha declarado durante su reciente gira promocional en Estados Unidos que “estoy muy contento con el resultado del dueto en la canción When I Look at You. Me consta que Miley toma muchas decisiones sobre sus discos y guiones en sus películas, lo que demuestra no sólo su talento sino su inteligencia como artista. Es una gran artista y a pesar de ser muy joven ya tiene fama mundial”.
La canción “Te miro a ti (When I look at you)” se escribió en un principio para el próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah rodando la película. “Pero entonces nos dimos cuenta de que describía por completo la película”, comenta Miley, “así que trajimos a un compositor que pudiera adatarla al piano para mí. Aparece en la película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano. Es perfecta para esa escena porque es una canción de amor, pero también habla sobre Dios y sobre la familia, muchos de los temas que se tocan en la película”.
La técnica obró el milagro e hizo realidad el dúo musical entre Bisbal y Cyrus, a pesar de que los cantantes grabaron la canción y el videoclip en localizaciones diferentes. El pasado 17 de febrero, David grabó las voces en los estudios Crescent Moon de Miami y rodó el videoclip también en localizaciones de Miami Beach.
Basada en el nuevo libro del popular escritor Nicholas Sparks, “La última canción (The last song)” es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores. Dirigida por Julie Anne Robinson.

Zac Efron, Detenido por Policia en LA


Zac Efron habla con un oficial de policía luego de ser detenido por hacer un giro ilegal en la calle Fred Segan en Los Ángeles, California el Miércoles por la tarde (7 de Abril)

Recientemente Zac junto a su novia Vanessa estuvieron brindiendo honores al que ha sido su amigo por 4 años, el director de HSM, Kenny Ortega por su colaboracion a los niños 2010 Inaugural St. Jude Children’s Hospital’s “Estrellas Por La Vida” Gala.

Justin Bieber jugó una broma pesada al público de Radio Disney


Justin Bieber mostró que se puede tener buen espíritu deportivo cuando se trata de bromas pesadas y él demostró que puede ser parte de una. En un videoclip se puede ver al cantante jugándole una broma a Radio Disney y a sus fans para hacerlos reír.

En video se muestra a Justin Bieber presentando uno de sus éxitos que será puesto en Internet. Alistándose para cantar, él estaba justo frente al micrófono y a una pequeña audiencia.

Acto seguido, el guitarrista de Justin Bieber comienza a tocar una melodía que el joven cantante comienza a entonar, pero no era su canción, sino un popular tema de Miley Cyrus llamado 'Party in the USA'.

Después de cantar solo unas pocas frases, Justin Bieber se detuvo y comenzó a reír. En ese instante todos se contagian del humor dándose cuenta de que fueron engañados por Justin Bieber y su socio.
(fuente: Netjoven)
Es divertido saber que justin en realidad no tiene nada en contra de miley!! les dejo el videito

Taylor Lautner pasó un día con dos chicas




Jennifer y Martha, son las chicas más envidiadas en este tiempo por los fans del Team Jacob. Jennifer y Marta han ganado el concurso Embajador(a) de Estrellas de Teléfonos Móviles LG y han tenido la oportunidad de pasar un día con Taylor Lautner en la ciudad más romántica del mundo, París. En la foto, vemos a Taylor llegar a su hotel en Paris después de pasar el día con sus fans suertudas.

En el video abajo vemos a Jennifer, Taylor y Martha a bordo de un barco para un viaje romántico por el Sena. El tiempo no fue fantástico (un clima de lobo, se podría decir) y al principio estaba un poco avergonzado, pero pronto la atmósfera se calienta gracias a la complicidad de los bellos monumentos de París.

En el vídeo también vemos a Taylor luchando con una lección de español :-)


3 comentarios

Selena Gomez: "No existe rivalidad con Miley Cyrus"



Selena Gómez es la última estrella adolescente de Disney en lanzar un disco, y tal como va, amenaza con desplazar a Miley Cyrus. Ella concedió una entrevista a Daily Mirror y aquí fragmentos de lo que dijo: "Mi mamá tiene gustos increíbles. Ella me crió para ser muy abierta con mi música. Yo me crié como hija única, así que más o menos tenía que entretenerme, por lo que constantemente actuaba sola".


Sobre como desarrollo su talento: "Quería cantar, baila y actuar, y lo hacía en sala de mi casa. Era muy tímida de niña. No sabía lo que era estar frente a una cámara. No sabía qué era el bloqueo. Aprendí todo en Barney".

Su mamá, Mandy, quien además maneja la carrera de Sel, dijo: "Hay una tonelada de aduladores en esta ciudad, así que mi trabajo es recordarle que a ellos no les debe nada. Nunca estuve tan preocupado por Selena.

A veces, ella es una chica muy terca e impulsiva. Por eso, no han cambiado las reglas para ella. Si no le permití hacer ciertas cosas en Texas, no se le permitiré hacerlas aquí. Selena sabe quién es, y yo hago todo para asegurarme de que no cambie."

Sobre la rumoreada rivalidad con Miley: "No estoy aquí para sustituir a nadie. Miley es un amor. No hay peleas, no pasa nada".

Sobre su popularidad: "La vida es muy agitada, pero me siento una de las chicas más afortunadas del mundo, y me encanta cada cosa que estoy haciendo. Sí, a veces es mucho, pero es mucho lo que me gusta también."

Sobre su carrera: "Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación va siempre a tener un lugar muy especial en mi corazón. Siento como que voy a terminar de asumiendo eso. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música".

¿Entonces, la fama y la fortuna terminarán por cambiar a Selena? Miss Gómez piensa que no. "He conocido a grandes personas en Los Angeles, pero en el fondo soy una chica de Texas."

Camilla Belle: De Prada a Nada




Disfrutando del magnífico clima de la costa oeste, Camilla Belle fue vista de compras todo el día en Hollywood, California el miércoles (7 de abril). Luciendo encantadora en un conjunto todo negro, la nena de "10.000 BC" se unió a una amiga para chequear las ofertas en The Grove.

En otro plano de la noticia, Miss Belle está comprometida a cumplir los deberes promocionales de la próxima película, "De Prada a Nada", que co-protagoniza Wilmer Valderrama y Alexa Vega.

Dirigida por Angel Gracia, una sinopsis vía IMDB dice que "De Prada a Nada" ("From Prada to Nada") es "un giro latino de Sense and Sensibility de Jane Austen, donde dos hermanas consentidas que se han quedado sin dinero después de la muerte repentina de su padre se ven obligadas a vivir con sus tía, expatriada en el Este de Los Ángeles".





*Por si no os habeis dado cuenta la sipnosis e la pelicula es la misma que la de "Material girls" una pelicula protagonizada por Hilary Duff y su hermana Haylie Duff, donde en efecto, se muere su padre, se les quema la casa y se van a vivir creo que era alguien cercano a la familia. Y ahi es cuando se ven obligadas a ponerse a trabajar. (Esta muy bien la pelicula, la recomendo)

Nuevo blog en Nick Simple Wins




Es oficialmente primavera y ya sabes lo que eso significa... baseball! Me invitaron al entrenamiento de los Dodgers en Glendale, AZ unos días. Fue increible, una experiencia que jamás olvidaré.

Seguimos con la producción de JONAS, la serie ha evolucionado mucho esta temporada. La gran diferencia es que grabamos en exteriores y es muy divertido. La segunda temporada de Living the Dream ya ha empezado en Disney Channel, así que asegurate de verla, te lleva con nosotros a Europa durante nuestro World Tour.

El mes pasado mis amigos de Bayer y yo pasamos un día haciendo un video y un photoshoot. Capturamos muchos contenidos y pasamos tiempo hablando sobre como el CONTOUR® USB me está ayudando a manejar mi diabetes. Fue un placer volver a trabajar con Mary Ellen, John y PGATE, gracias por un día increible!

Mi meta para este mes: Ir al campo de entrenamiento de los LA Dodgers y no dejar que mi diabetes haga que me venga abajo. Feliz Pascua.

- Nick

Joe Jonas y Nick, ya empezaron sus vacaciones!!





Ayer, los hermanos Joe y Nick fueron a un teatro en Los Cabos

Parece que Joe a tomado mucho sol o algo porque la cara la tiene un poco rara :/
xD a ver si sacan mas fotos de mejor calidad para verlos morenitos! *-*

Jonas Brothers caminarán sin zapatos por un día


Lo harán para apoyar a los niños pobres

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas de los Jonas Brothers estarán descalzo por un día en apoyo de una buena causa. En un PSA que hicieron en apoyo de Toms ‘Un día sin zapatos’, el trío se ha comprometido dejar sus zapatos el jueves, 8 de abril y alentó a los fans a hacer lo mismo.

Con la promesa de ir sin zapatos por un día, la banda de rock pop tiene como objetivo difundir el conocimiento de los niños en las zonas asoladas por la pobreza que no pueden pagar los zapatos.

Los Jonas Brothers son las últimas celebridades en anunciar su participación en la campaña. Las actrices Kristen Bell, Brittany Snow y Heather Graham también han hecho pública su participación.

TAYLOR SWIFT NO QUIERE LAS SOBRAS DE DEMI



El ex-novio de Demi, Alexander DeLeon fue descubierto la otra noche en el concierto de Taylor Swift y segun una fuente cercana alexander coqueteaba con ella entre bastidores, despues del concierto y la misma fuente afirma, que taylor no mostro ningun interes y se alejo de el.
Al parecer Taylor no quiere los restos de demi, ¿pero demi si quiere los restos de taylor?

Justin Bieber: "Me gustan las chicas sin maquillaje"


En una reciente entrevista con MTV News del Reino Unido, Justin Bieber dijo que prefiere las chicas que no llevan mucho maquillaje, pues le gusta un aspecto más natural en las damas!

Justin-Bieber-Concert

"No me gustan las chicas que usan demasiado maquillaje porque no se puede ver su cara. Algunas chicas son hermosas, pero inseguras y son mucho mejor sin maquillaje“, “Me gustan las chicas con una sonrisa bonita y ojos hermosos".

Aww, Justin tan lindo como siempre!

Nuevos Stills de DOS episodios de Sunny!



Image Hosted by UploadHouse.com

Sonny Canta! En estos nuevos stills de Sunny Entre Estrellas.


En el nuevo Episodio "Sunny Con una canción" cuando la estrella pop del momento Trey Brothers (Guy Burney), legue como estrella invitada a Que Onda!, Sunny (Lovato) decidi compartir su sueño con el ser una escritora de canciones. Pero cuando Trey trata de robar la cancion que ella compuso, Sunny toma el microfono y prueba que es de ella cantandola ella misma.

En el episodio Siguiente "High School Miserable", cuando Mr Condor pone a su hija Dakon (G Hannelius) en Que Onda!, el cast esta lleno de quejas. Mr Condor las combate, forzandolos a ir a una escuela publica donde constantemente los molestan y mandan a detencion. Mientras Chad (Sterling Knight) realiza un discurso a los estudiantes sobre la importancia de la educacion termiando de hablar sobre la escuela a la que el cast de Que Onda! asiste.

Sunny con una cancion, se estrena el Domingo 11 de Abril en Disney Channel Estados Unidos y el de “High School Miserable” el domingo 18 de Abril.


Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image
 Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by 
UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image
 Hosted by UploadHouse.com

Selena Gomez habla de su Bff Taylor Swift! (+ Fotos y Entrevista)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2GZ7nGsFboRsvfipWYbTJkjOsjeWFbol2urWUyelbCFwXF2fwIVC9_u1vLh9ivv9jT11u2yVwK_z3Tbp9pu2u7IORoLae3F59LGRy99zOgTWwbUCYSvb2w4g1Yj23UYuDil1RyYv_C30/s1600/selena-gomez-red-lips+(3).jpg


Selena: Hola, es bueno verte
Entrevistadora: Si es bueno verte. Bienvenida
Selena: Gracias
Entrevistadora: Tengo muchas preguntas por hacerte
Selena: Ok
Entrevistadora: La primera es por Hannah. ¿cuál es el mejor truco mágico que haz interpretado en los hechiceros de waverly place?
Selena: Probablemente el hechizo con el que mi hermano desaparece, porque fue muy divertido, de hecho el tuvo que estar en un traje azul para poner efectos especiales, así que fue muy divertido y fue probablemente mi favorito.
Entrevistadora: Sandra tiene 11 años y pregunta, ¿cuánto tiempo tardan tú y el equipo en aprender los diálogos para 1 episodio?
Selena: Cerca de 3 días porque ejercemos el diálogo cuando graban, y el diálogo de hecho cambia todos los días para hacerlo mejor y los escritores trabajan en él, así que 3 días.
Entrevistadora: ¿sí pudieras llevar a Holanda una persona qué no fuera de tú familia a quién llevarías?
Selena: Ohh dios, mi amiga Taylor.
Entrevistadora: Taylor...
Selena: Swift
Entrevistadora: Todos conocen a Taylor Swift. (Bromeando) Si mi amiga Taylor Swift, es famosa tú sabes.
Selena: Yo no dije nada
Entrevistadora: Todos preguntan últimamente, ¿quién es tú mejor amiga?, ¿sigue siendo Demi Lovato o es Taylor?
Selena: Tengo demasiados amigos, soy muy suertuda, me rodeo de buena gente.
Entrevistadora: Bueno, muchas gracias
Selena: Muchas gracias, es muy emocionante verte.