BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

Tiffany Thornton sirve la Cena de Pascua





Tiffany Thornton sirve un plato de comida mientras echa una mano en la Misión de Los Angeles para ayudar a servir las comidas de Semana Santa en Los Angeles el viernes por la tarde (2 de abril).

La actriz de 23 años de edad, estuvo acompañada por Beverley Mitchell, Haylie Duff y George Michael en el evento. Comidas, zapatillas nuevas y juguetes fueron donados para las personas sin hogar durante la cena de este año.

Tiffany recientemente conversó con SportsTownChicago sobre su próxima boda. Tiffany compartió, "No tenemos una fecha todavía. Lamentablemente - o afortunadamente! Sonny With A Chance es todo un éxito, así que no estamos realmente seguros del horario para el final de la segunda temporada y esperamos una tercera temporada. Sólo estamos esperando que el programa nos permita casarnos en algún momento! Pero es un compromiso muy largo y no tenemos una fecha fijada todavía".

PSI = Selena Gomez es trending topic en twitter!




Miley Cyrus - My Last Song for Miley (Dave Days)


Finalmente, Dave encontró a Miley Cyrus y lo hizo en el vídeo musical del artista de youtube que estaaba todo el tiempo con la figura de cartón de Hannah Montana. Dave no puede creer que Miley esté en persona en su apartamento y no perdió ocasión para tocarla y comprobar que era la real.

Emily Osment: "Esta es con la que trabajo"



Miley Cyrus nuevamente en el twitter de Emily Osment. "Esta es con la que trabajo", twitea Emily adjuntando la foto arriba con la graciosíma cara en primer plano de su amiga y co-protagonista.

Emily Osment está actualmente en gira con sus amigos AllStar Weekend. Chequea algunas fotos de su tour en este link.

Taylor Swift con Cory Monteith y Taylor Lautner?



Desde que Joe Jonas se deshizo de Taylor Swift, ella ha sido atrapada en un triángulo amoroso con Cory Monteith y Taylor Lautner. Según la Revista Star, Taylor ha estado pasando tiempo con Cory, pero también fue a una cita con su ex Taylor Lautner.

La fuente dice: "Ella ha pasado por un montón de drama con los chicos en el pasado como cuando Joe se deshizo de ella. Ella está manteniendo sus opciones abiertas". Taylor y Corey, con quien se reunió en una fiesta del Grammy en enero, son ambos fantásticos y han estado en contacto constante, pero Taylor se sentía como que estaba un poco joven para ella. Pero ella piensa ahora que Taylor es cada vez más maduro.

Joe Jonas y Demi Lovato BESÁNDOSE



Joe Jonas y su novia en-y-fuera de la pantalla, Demi Lovato, se ponen risueños, mientras se disponen a recoger un par de cosas en la tienda de comestibles Erewhon Foods en Hollywood el sábado por la tarde (3 de abril).

El dúo no podían mantener aparentemente sus manos quietas, y fueron vistos besándose, abrazándose y sonriendo al obtener una bebida a base de hierbas en la tienda. Se siente el amor, ¿verdad?!

Los sonrientes tortolitos salieron más tarde en la noche con sus buenos amigos, Jordan Pruitt y KSM para apoyar en un concierto a Honor Society.













Episodio Final Jonas - Exam Jam (Español)


acciones: 



Ultimo episodio, nº 19, de la 1ª Temporada de la serie Jonas, "Exam jam", subtitulado en español por CrazyaboutJB94, vía luly_aya94.







Miley Cyrus jugando a las posturas en Hotel



Sensacional cantante adolescente y emergente actriz de cine, Miley Cyrus, captada en el patio vip del Hotel Hilton, ayer sábado 3 de abril, jugando twister con algunos clientes (o amigos) del lujoso hotel. No se sabe qué d* hacía nuestra MiCy en dicho hotel.

El 'twister' o juego de las posturas se realiza con un tapete gigante en el que aparecen círculos de colores, una especie de ruleta con colores también, que nos indica qué parte (mano o pie) deberemos colocar y en qué color. Las reglas son sencillas: dependiendo de lo que salga en la tirada de la ruleta, tendremos que colocar una extremidad en un color y mantenernos así hasta la próxima tirada, que deberemos cambiar de postura. Lo bueno del juego es cuando participan varios y deben buscarse la vida para colocarse entre los que ya están en el tapete. Imagínense el sinfín de posturitas que hay que adoptar para poder ganar. El simple hecho de resistir, a veces se torna casi imposible. Es un juego muy divertido para jugarlo con amigos y con parejas, ya que con tanta posturita la imaginación echa a volar rápidamente.


Victoria Justice: Nuevo Look de RUBIA!



Victoria Justice recientemente se tiñó el pelo rubio, comunicando de inmediato a sus fans a través de twitter: "Chicoooos!!! Acabao de teñir mi pelo! ¿Qué piensan?" En otras noticias, Vic conversó con la revista Popstar! sobre las citas y los chicos.

¿Qué tipo de chica ella está buscando?
"Alguien que sea muy divertido, eso es realmente importante para mí. Ni siquiera tiene que ser un chico atractivo al principio, pero si tiene una personalidad muy buena y es muy dulce y definitivamente divertido entonces me gusta. Alguien que tenga buenos modales y que sea amable con mi familia y mi hermana, eso es importante. Y alguien que sea divertido de estar por allí y se aventure hacer cualquier cosa".

¿Cuál fue tu cita favorita?
"Me fui una vez, no al puenting (salto al vacío), pero creo que se llama sky-flying en Six Flags con un chico. El fue realmente cool. Estábamos muy alto y nos tomamos de la mano. ¡Fue muy divertido!".

Sobre estar en citas:
"Soy una especie de agresiva, pero no voy a ir a un tipo y decirle, 'Hey, me gustas. ¡Tenemos que empezar'. Primero, me gusta ser amiga con el chico y si algo sucede, algo sucede".

¿Te importa la apariencia?
"Las apariencias (looks) realmente no me importan a mí".


Miley Cyrus, The Last Song: Nº 1 en Taquilla


A pesar de algunas revisiones decepcionantes, The Last Song de Miley Cyrus encabeza la taquilla diaria con $5,125,103 millones de dólares. Con una base de apoyo de fans femeninas adolescentes, siempre se imaginó que la película liderara las taquillas con una anticipada apertura para una semana de 5 días, pero su primer día fue mejor de lo previsto.

En su primer día de estreno en los Estados Unidos, el miércoles 31 de marzo de 2010, la película de Miles alcanzó el primer lugar de la taquilla, sugiriendo una recaudación acumulada de $ 20 millones o más hasta el domingo.

Un representante de Disney dijo: "La idea de abrir un miércoles fue tratar de ponernos al margen de la competencia. Hay una gran cantidad de películas por ahí, y la única manera de llamar la atención es salir antes y mostrar tus cosas".

El estreno desde mitad de semana también dio a 'The Last Song' una ventaja por feriados de Semana Santa. Muchos estudiantes tendrán un fin de semana largo, y eso podría abonar aun más en favor del total de la taquilla.

Miley Cyrus contará con Dolly Parton en el episodio final de Hannah Montana


Miley Cyrus ha anunciado que está acabando su carrera de cuatro años en Disney como 'Hannah Montana' luego de esta temporada para enfocarse en otras oportunidades actorales, y ya en la producción estará regresando Dolly Parton para el episodio final retomando su papel como la Tía Dolly.

La estrella musical, quien es también la madrina de Miley Cyrus en la vida real, está llena de orgullo por la elección que ha hecho su ahijada. 'Estoy muy orgullosa de ella', dijo Dolly Parton, 'Yo creo que es una artista fabulosa'.

Miley Cyrus, por otro lado, no esperará mucho para que se le devuelva el favor. Dolly Parton está trabajando en un especial de TV originado a raíz de su parque temático Dollywood, celebrando el 25º aniversario desde su apertura. Además de Miley Cyrus, otras estrellas que han confirmado su aparición son Billy Ray Cyrus (padre de Miley) y Kenny Rogers.

Miley Cyrus dijo alguna vez que adoraría trabajar en un álbum de música country con Dolly Parton, sin embargo, ella ha declarado que ese tipo de música la hace sentir muy 'nerviosa'.

Destrozan los críticos de cine a Miley Cyrus por The Last Song


¡Oh Miley! Parece que lo suyo es Hannah Montana ya que en este papel melodramático de The Last Song no ha causado muy buena impresión. Y eso que dejó un poco de lado su carrera musical para enfocarse en la actuación.

Ya sabemos que su co-protagonista es Liam Hemsworth, su novio de la vida real y por increíble que parezca, la han acabado por su falta de química en pantalla con él. Algo difícil de creer, pero así es.

No sólo eso, también aseguran que no puede dejar su papel de Hannah Montana y sigue actuando igual a ella en una película que no tiene nada que ver. Además de no poderse concentrar en el papel que representa, actuando más para verse linda que para adentrarse en su personaje.

En fin, que fans sigue teniendo por miles en EE.UU y en el mundo, sea como sea su actuación no les importa.

Miley Cyrus le pide respeto a la prensa


Miley Cyrus cree que por lo que ha logrado en los últimos 5 años merece un poco de respeto.

Miley Cyrus ha estado en las últimas semanas en el ojo de las críticas de la prensa local por su participación en su última película The Last Song.

Sin embargo, Miley Cyrus confiesa que al comienzo le afectaba un poco, pero que ahora ya no lee lo habla de ella la prensa, 'No lo hago, no quiero darles visita a sus páginas web', finalizó.

Miley Cyrus se mudará sola a su propia casa en noviembre


La actriz y cantante Miley Cyrus no ve la hora de mudarse a una casa solo suya cuando cumpla 18 años el próximo noviembre.

Miley señaló que ella y su madre tienen gustos muy diferentes de decoración, y ella está ansiosa por tener su propia casa y decorarla a su manera, con su propio estilo.

La actriz señaló que sabe que su mamá la ayudará a encontrar la casa de sus sueños, y hasta la ayudará a decorar como ella quiere, pero Cyrus sabe que sus problemas están apenas empezando.

"Mi mamá es como una diseñadora de interiores ... sé que mi mamá va a ayudarme a hacer todas esas cosas, pero tenemos el gustos más opuesto a cualquier par de seres humanos en el planeta, entonces tengo una sensación de que va a haber algunas peleas en Ikea (una tienda de muebles). Quiero todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gustan los candelabros. Quiero ser capaz de tocar cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella está siempre gritándome, para cuidar para no romper las cosas. Mi habitación ahora en realidad es una ruina ... Yo tengo, como, carteles de cráneo de un lado y Marilyn Monroe en el otro lado y todo está en el suelo ... pero a pesar de que es todo muy desordenado, puedo encontrar lo que sea en mi desorden", concluyó Miley.

Concierto de Justin Bieber en Pascua



*El si es el que canta, parece que no por culpa de youtube, pero canto el en directo.

Selena Gomez "Naturally" en GMTV

Para los Mexicanos!! (En especial)

Hola!!! Por favor me teneis que ayudar. La cosa es que en mis vacaciones he conocido a unos mexicanos y eran de un grupo de futbol, pero no se ni como se llama el equipo ni como se llaman ellos, solamente me se el nombre de dos. La cosa es que estan en la categoria de cadetes y tienes entres 16 o 15 a 20 o 21 años. La camiseta del equipo es verde y por detras pone Mexico y por delante coca-cola y alguna cosa de publicidad. En el hotel me digeron que eran de lo mejor porque algunos de ellos pasaran a primera division. Entonces, si sabeis como se llama el equipo, supongo que la camiseta del equipo de los cadetes y del equipo de primera division sera igual. El verde es un tono ni muy claro ni oscuro. Por favor, si sabeis de que equipo se puede tratar dejarme el nombre del equipo o de los quipos que puedan ser en un comentario.
Gracias!!!

MIley Cyrus y David Bisbal cantan "When I look ay you" juntos

Videoclip de Eenie Meenie de Jusitn Bieber



Posted: 31 Mar 2010 08:20 AM PDT
Justin y Sean Kingston estuvieron  grabando el videoclip para “Eenie Meenie”.
El director del vídeo es Kay Ray.
Muy pronto estara listo!



EL CHAT CON JUSTIN BIEBER

Aqui os dejo TODAS LAS Preguntas Que le hicieron a Justin En El Chat  A Través de Diferentes radios americanas ChatABase. Justin estuvo Una hora respondiendo preguntas.
 Aqui van ALGUNAS de Ellas:
P: ¿En Qué Programa de televisión te gustaria aparecer Con Invitada estrella?
R: Smallville
P: ¿Cuántos Niños Quieres?
R: Aun no Estoy Seguro.
P: Para trabajar en el Equipo Disfrutar es Importante y Muy Confiar en ola. Puedo ver Que a la Gente de tu Equipo realmente le encanta Trabajar contigo. ¿Quién Escoge Toda la Gente Que ESTÁ Trabajando contigo Ahora Mismo?
R: Yo, mi manager, mi mamá.
P: ¿Cuál es su favorita Película tu contraseña?
R: Rocky
P: Si pudieras HACER cualquier Cosa en El Mundo Día DURANTE la ONU, ¿harías que?
R: Alimentar un necesitados de Los.
P: Hola Justin, es mi Nombre de brezo y de soja Una Gran tuya ventilador. Tengo 12 Años Tengo Parálisis cerebral y tu me inspiras y Cada Día Como PARA UN Artista Fuerte permanecer. ¿Ha habido Alguna Vez Que Una fan realmente te Inspirado Haya? Si es Así ¿Como?, ¿Qué consejo me rias párr cantar y Otros Inspirar una? Te quiero. Me gustaria conocerte.
R: Sólo canta Orgulloso y alto. Todos mis fans me Inspiran. Tú me inspiras.
P: ¿Cuál es su héroe Favorito tu super?
R: Quizás Batman.
P: ¿Cuál es su Favorito snack tu contraseña?
R: Frutas y patatas.
P: ¿Quién es tu héroe?
R: Mi mamá.
P: ¿Cuál es su obstáculo Que El alcalde ha tenido Que superar Como cantante?
R: Siempre es El Trabajo Duro Pero Dedicación y permanecer Que Tienes entregado.
P: ¿Cuál es su Artista Favorito tu ademas de Beyoncé?
R: Michael Jackson
P: ¿Cuál es su sabor tu Favorito de Agua vitaminada?
R: Púrpura oscuro.
P: ¿Ha tenido Alguna Vez Estrés?
R: Pienso positivamente Solo.
P: ¿Tuviste Alguna Vez hipo DURANTE Una canción?
R: No, no CREO.
P: ¿Cuál es su canción favorita tu párrafo de Cuando Tienes mal “Día de las Naciones Unidas?
R: Cualquier canción de Niños II Men
P: ¿Te gustan Las chicas Con percing?
R: Sí.
P: ¿EN UNA CITA rias de primera o bombones flores?
R: Daría abrazos
P: ¿Te gustaria HACER sin Dueto Con Celine Dion?
R: demasiado Eso seria!
P: ¿Habra sin Mi mundo 3.0?
R: Tal Vez, tal Vez no … no Estoy Seguro.
P: ¿Te gustan Las canciones de Hannah Montana?
R: Jjaja, no … Estoy Seguro probablemente.
P: ¿Te gustaria ir una Universidad La? ¿Un quelo?
R: Sí, me gustaria. Aun no se una Cual.

Miley Cyrus: Mi Casa será un lugar de Amor





Haciendo algunas diligencias personales, Miley Cyrus fue vista por Los Ángeles, California el viernes (2 de abril). La cantante de “Party in the USA” lucía linda en pantalones negros super ajustados, botas, camiseta blanca y gorra cuando salió de su impecable vehículo dando cortésmente una señal de paz a los fotógrafos mientras le tomaban instantáneas.

En otras noticias, el co-star/novio de Miley en “The Last Song”, Liam Hemsworth, recientemente habló acerca de lo que es salir con alguien tan famoso como Cyrus. “Está empezando a ponerse realmente loco”, dijo Liam. “La gente me está pidiendo ahora tomarse más fotos conmigo. Por lo general, ‘Hey, Miley! ¿Puedo tomarme una foto contigo? Liam, podría tomar la foto?’. Pero ahora ellos realmente quieren también mi foto”.

Por su parte Miley Cyrus se explayó un poco más sobre mudarse a casa propia, antes de cumplir los 20, como había prometido a su mami. “Salí de esa (promesa)! En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado aun. Todavía estoy re-acomodando y esas cosas”, dijo Miley a la revista People.

¿Y la reacción de Tish? “Está muy contenta”. La nueva casa de Miley está “muy, muy cerca” a la casa de la familia en Toluca Lake: “Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores. Es como que si tu madre fuera una diseñadora de ropa entonces siempre vas a lucir muy bien. Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecta todo el tiempo. Va a ser un espacio realmente zen. Hicimos todas estas cosas diferentes para hacer de ella un lugar para pasarla bien. Como todos mis sillones están en el piso, tengo almohadas en el suelo. Es sólo serena, como mi propio tipo de terapia. Mi religión es el amor, así que mi puerta siempre estará abierta para cualquier persona que quiera venir. Es sólo un lugar de amor“.


Trailer de Alyson Stoner en Step up 3D

Un abrazo por Taylor Swift

Selena Gomez de compras en Paris




Selena Gomez PARISIAN SHOPPER



Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER Selena Gomez PARISIAN SHOPPER