BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 30 de marzo de 2010

Fotos personales de Miley Cyrus

Mas fotos promocionales de "The last song"

Miley Cyrus y Selena Gómez podrían aparecer en un capítulo de “Vampire Dairies”


 
 


 
  Los productores de Vampire Dairies han anunciado que las cantantes ídolo- adolescente Miley Cyrus y Selena Gómez aparecerán en un próximo episodio. Cyrus y Gómez aparecerán como Griselda y Gabriela Guggenheim, primas del carácter de la Dobrev Nina Elena Gilbert. Las dos hermanas Guggenheim, se verán involucradas en una relación extraña con la muestra de los hermanos vampiro Stefan y Damon Salvatore, que son interpretados por Paul Wesley y Ian Somerhalder.
A Miley se le preguntó cómo se preparaba para su papel como Griselda La Hechicera Crow Mal de Moldavia. Cyrus dijo que leyó el libro El libro de cocina Vampire por Isorella Frescamente y alquiló el DVD El Príncipe pragmático de la Alta Valaquia. Ella sonrió y dijo que ella también se refirió a su padre que le dijo que había una vez salió con una chica que juraba era una bruja de Salem.
A Selena se le preguntó también cómo se preparaba para su papel de Gabriela La Seductora de los murciélagos y las Sombras. Gómez se rió y dijo que fue a Blockbuster Video y alquiló cinco DVDs de The Sean Hannity Show en la que Ann Coulter aparece como la dueña de casa de huéspedes.
¿Rumor o Realidad?

¿Nuevo photoshoot de Miley Cyrus?

Hilary Duff en el aeropuerto de Edmonton





Hilary Duff y su comprometidos salen a cenar

Hilary Duff y su novio Mike Comrie fueron vistos por los paparazzis caminando mientras caia nieve después de una cena juntos en el Downtown Edmonton.

Ashley Tisdale andando en bicicleta