BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Taylor Swift estaría enamorada de Corey Monteith






Taylor Swift  puede tener novio nuevo, después de su supuesto romance con el astro de "Crepúsculo" Taylor Lautner. La joven actriz y cantante fue flagrada por paparazzi en un momento de intimidad con Corey Monteith, del elenco de la serie "Glee".
0,,38617315,00
Según el periódico inglés "Daily Mail", los dos intercambiaron abrazos y cariños discretos durante una partida de boliche, en Studio City, Los Ángeles, en la noche de martes 23. Los actores, que estaban acompañados de Selena Gomez, llegaron separados al local para evitar especulaciones.
0,,38617344,00De acuerdo con la prensa internacional, la actriz habría omitido el romance con Corey a su madre, Andrea, que es celosa y posesiva. "Taylor está interesada en Cory, pero no quiere decir nada a su madre para que ella no tenga un ataque", dijo una fuente.

Demi Lovato: "Joe Jonas lee mis pensamientos"



Antes de realizar EN el "American Idol" anoche, Joe Jonas y Demi Lovato hablaron con Ernie D. en Radio Disney. Mira el vídeo del dueto en American Idol.

Demi admitió a Ernie D. que Joe "tiene esa cosa en la que trata de leer mis pensamientos y predice lo que sale de mi boca". También admitió que Joe pasa más tiempo en la silla de maquillaje que ella.

Echa un vistazo a algunos puntos destacados de la entrevista:

Ernie D: Ahora, ¿tuvieron alguna idea de que cuando grabaron la canción 'Make A Wave' de Amigos para el cambio la cantarían en American Idol?

Demi: No tenía ni idea, esto es un sueño hecho realidad, porue Kelly Clarkson es mi más grande ídolo, ella es la American Idol de la primera temporada. Me sentí como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy.

Ernie D: ¿Están nerviosos acerca de la realización frenate a millones de espectadores?

Demi: Eso me pone un poco nerviosa, pero en su mayor parte, estoy más que todo emocionada.

Joe: Creo que [ambos] estamos muy emocionados y es algo como un sueño. Estar en "American Idol" es emocionante para cualquiera. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Mejor que las escaleras se mantengan alejadas, porque Demi admite 'que somos las personas más torpes'.

Victoria Justice en nueva película Nickelodeon








Por primera vez, Nickelodeon celebró una Presentación de Preventa de su parrilla de proagramación en Los Ángeles. El evento se celebró en The Music Box en la Fonda en Hollywood.

Big Time Rush, Victoria Justice, y Josh Duhamel estaban a la mano para hablar de sus espectáculos. Además, se anunció seis nuevas series y nuevas temporadas de la ya mejor clasificada iCarly, Bob Esponja, Square Pants y Team Umizoomi; Nickelodeon también estrenará tres nuevas películas de televisión, entre ellas: "Fred: La película", protagonizada por Lucas Cruikshank como la sensación online Fred Figglehorn; "Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice y Brooke Shields, y "El mejor jugador" protagonizada por iCarly stars, Jerry Trainor y Jennette McCurdy. Nickelodeon también ha adquirido My Wife and Kids (123 episodios), protagonizada por Damon Wayans (In Living Color, Major Payne), que hará su debut en Nick at Nite este otoño.

"Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice (Victoriosa, Zoey 101) y Brooke Shields (Lipstick Jungle): La película para TV sigue a Jordan Sands (Justice), quien junto con su hermano menor se trasladan a Wolfsberg, Rumania, por su padre David, que espera vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les dejó. Sin embargo, las cosas en Wolfsberg son un poco extrañas, sobre todo la cuidadora del castillo, Madam Varcolac (Shields), que desalienta a la familia de la venta de la casa. Cuando un accidente en el laboratorio secreto del castillo causa que Jordan se transforme en un hombre lobo, ellos descubren cuán extraño es Wolfsburg. "Boy Who Cried Werewolf" está escrita y producida ejecutivamente por Doug Sloan y Art Brown. Los productores ejecutivos también incluyen Lauren Levine y Marjorie Cohn. Eric Bross dirige y Scott McAboy es el productor.

Sigue viendo más fotos y videos del show de Big Time Rush...


















Poster de Eclipse: Evolución de los Personajes



Todo comenzó con Crepúsculo, luego vino Luna Nueva y ahora esperamos ECLIPSE. Con el lanzamiento del primer POSTER para cinema de Eclipse (te hemos mostrado aquí), podemos analizar la evolución de sus protagonistas. En un montaje que circula en la red durante las últimas horas se acoplan fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los posters de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

El cambio más notable es el de Taylor Lautner, que apareció en los posters de Twilight con la peluca de Jacob Black antes de la transformación. Kristen Stewart ha crecido: de una imagen casi escolar se ha convertido en una verdadera mujer. El encanto de Robert Pattinson no cambia, aunque cambia el estado de ánimo que interpreta: en el poster de Twilight tenía la expresión un poco enojado, en los de Luna Nueva más inseguro, mientras que en el nuevo cartel para Eclipse se ve más determinado, seguro de sí mismo.

Y aunque muchos tienen la impresión que los posters de Luna Nueva y Eclipse son practicamente iguales, no se podrá negar que no se ha detenido en mirar más allá de la propia ilustración; en lo que los personajes tratan de expresar pero manteniendo al mismo tiempo la esencia de la única historia de la saga.


Ashley Tisdale MORENA está de regreso!



El secreto sale a flote!

Ashley Tisdale sale de un salón de belleza con nuevo cabello moreno en Los Angeles el miércoles por la tarde (24 de marzo).

La joven actriz de 24 años de edad twiteó sobre el cambio: "Nunca adivinarás qué color de pelo quieren ellos para mi nuevo papel en Hellcats ...". ¡Suponemos que ahora ya lo sabemos!

Ashley estará interpretando a la capitana de las animadoras, Sierra, en la nueva serie de CW, Hellcats, que también es protagonizada por Aly Michalka.

Tiz recientemente se tiñó el pelo rubio después de ser morena durante la era musical de "Guilty Pleasure".




Milly y Becky Rosso en zac y cody todos A Bordo!


Milly y Becky Rosso se acurrucan en Cole Sprouse en este nuevo fotograma de Zack y Cody todos A Bordo. Las gemelas de Disney vuelven así a la serie en la cual se dieron a conocer.

En el próximo episodio "Model Behavior", cuando el Sr. Moseby (Phill Lewis) desembarca del buque para el día, Zack (Dylan Sprouse) y Marcus (Doc Shaw) hacen una fiesta con un grupo de modelos que están a bordo, pero luego tiene que encontrar una manera de impedir que la propietaria de la agencia de modelos, Cyndi Cannon (Kathie Lee Gifford), las descubra.

Mientras tanto, Cody (Cole Sprouse) erróneamente piensa que Bailey (Debby Ryan) está celosa de su ex novia, Janice (Milly Rosso).

"Model Behavior" se estrena este sábado, 27 de marzo @9:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.

















Justin Bieber en MTV



Justin Bieber BABY David Letterman Justin Bieber BABY David Letterman Justin Bieber BABY David Letterman Justin Bieber BABY David Letterman Justin Bieber BABY David Letterman Justin Bieber BABY David Letterman Justin Bieber BABY David Letterman

Liam Hemsworth en "Good morning America"

Liam Hemsworth en "Good morning America"

Taylor Swift y Selena Gomez jugando a los bolos

Taylor Swift Selena Gomez Bowling BFFs Taylor Swift Selena Gomez Bowling BFFs Taylor Swift Selena Gomez Bowling BFFs Taylor Swift Selena Gomez Bowling BFFs

Jonas Brothers cenando juntos junto a Danielle Jonas

Jonas Brothers OSTERIA MAMMA Dinner Jonas Brothers OSTERIA MAMMA Dinner Jonas Brothers OSTERIA MAMMA Dinner Jonas Brothers OSTERIA MAMMA Dinner Jonas Brothers OSTERIA MAMMA Dinner