BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 23 de marzo de 2010

Poster oficial de Eclipse


Echa un vistazo al nuevo poster oficial de The Twilight Saga: Eclipse!

En la tercera entrega de la serie, cuando una serie de misteriosos asesinatos atormenta Seattle, Bella (Kristen Stewart), cuya graduación se acerca rápidamente, se ve obligada a elegir entre su amor por el vampiro Edward (Robert Pattinson) y su amistad con el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).

Taylor Swift en las Bahamas de vacaciones

Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES Taylor Swift & Abigail BAHAMA BABES

Demi Lovato en el show de Maylene & The Sons Of Disaster

Demi Lovato Maylene & Sons Of Disaster Demi Lovato Maylene & Sons Of Disaster Demi Lovato Maylene & Sons Of Disaster

Señor Jonas, Madison y Demi en Houston Rodeo

David Bisbal colaborara con Miley Cyrus


 
 
 
  Hoy David Bisbal ha dado una rueda de prensa en Madrid, donde ha confirmado que colaborará con Miley Cyrus en la banda sonora de The Last Song. David Bisbal cantó una parte de “When I Look At You” .
Podéis ver la noticia aquí: http://mileycyrusspain.com/mileycyrus/david-bisbal-y-miley-cyrus/
Os dejámos el video de David cantando el trozo de “When I Look At You”. Estamos deseando saber más!.

Otro live chat de The last song



 
  Según MileyWorld, el viernes, 26 de marzo a las 4:30pm(hora local alli) Miley Cyrus, Nicholas Sparks y Liam Hemsworth estarán contestando preguntas y diciendo sus videos favoritos.
¡Incluso habra una actuación de When I Look At You!
El chat sera en movies.msn.com asique estate seguro de verlo 
Nota: Segun del país que seais restar o sumar las horas necesarias.

Beauty and the Briefcase Trailer de Hilary Duff


Ya está disponible el esperado trailer de la nueva película de Hilary Duff ‘Beauty and the Briefcase‘, además he añadido capturas del trailer a la galería. Recuerden que se estrena el Domingo, 18 de abril (8:00 – 10:00 PM ET/PT).
Synopsis: ‘Beauty and the Briefcase’, basado en el libro ‘Diary of a Working Girl’ por Daniella Brodsky, la gran estrella Hilary Duff interpreta a Lane Daniels, una brillante periodista de moda cuya carrera y vida amorosa se cruzan de una manera complicada cuando lanza su artículo “La complicada carrera de conseguir el amor” para la revista Cosmopolitan – su revista favorita y la aspiración de su carrera. Lane no puede creer su suerte cuando el editor se interesa enormemente, dándole la oportunidad profesional de su vida – una historia de portada!


18 Marzo – Shipley & Halmos Event at Confederacy


 
Hilary Duff hizo su aparición ayer por la noche 18 de marzo en el ‘Shipley & Halmos Event at Confederacy‘ en Los Ángeles, California. Como siempre estubo muy guapa. ¡No se pierdan las fotos!

E! News Habla De Hilary Duff


 
Aquí tienen un vídeo de E! News que habla sobre Hilary Duff. En el vídeo comentan sobre su línea de ropa y por supuesto el compromiso con Mike.

Clevver TV Habla De Beauty & the Briefcase



El canal de youtube ‘Clevver TV‘ habló en su última edición sonbre la nueva película de Hilary Duff ‘Beauty & the Briefcase’.

‘According to Greta’ de Hilary Duf – Escenas Eliminadas



Miren este genial vídeo de escenas nunca vistas de la películas de Hilary Duff ‘According to Greta‘.

 

¿Ashley en la premiere de ‘The Last Song’?

Ashley Tisdale podría encontrarse en la lista de invitados para el estreno mundial de la nueva película de su BFF Miley Cyrus ‘The Last Song’ basada en best-seller de Nicholas Sparks. La premiere se llevará a cabo en el cine de Hollywood ArkLight en Los Angeles el próximo jueves (25 de marzo).
Hasta ahora nada de esto ha sido confirmado y por ahora es solo un rumor.

Cambios en Fan Family Experience


Hola a Todos!
Fan Family Experience está a punto de sufrir algunos cambios muy grandes!
Sin ninguno de ustedes, la Fan Family Experience no existiría, y estamos muy entusiasmados de poder llevar con nosotros hasta el único lugar que puede depender siempre de responder a todas sus preguntas y darle entretenimiento sin fin de tus artistas favoritos. Cada uno de ustedes ha hecho de este un hogar especial para todos los fans de los Jonas Brothers en todo el mundo y por eso le damos las gracias.
Hay algunas cosas que queremos estar seguros de que sabe sobre el sitio, mientras hacemos algunos cambios para su experiencia personal:
• Cuando se conecte la próxima vez vamos a preguntar por ti para crear un nombre de pantalla.
· Los nuevos usuarios no podrán inscribirse en unos pocos meses. Sin embargo, queremos animar a todos ustedes que tienen un registro para revisar de nuevo las actualizaciones y nuevos contenidos! Los mantendremos informados sobre cuándo el nuevo sitio se va en vivo y cuando los nuevos miembros son capaces de unirse de nuevo.
· Sus puntos no van lejos! Usted todavía tendrá todos los puntos ganados duros con nuevas formas de participar.
¿Qué estás mirando, no es el producto final. Estamos trabajando duro para lanzar una Fan Family Experience de todo el derecho de sus favoritos en un solo lugar.
Permanezcan atentos a las grandes cosas que están por venir! Vamos a tener cambios para ustedes y una cuenta regresiva para cuando el nuevo sitio vuelva a vivir!
La cuenta atrás para el nuevo mundo en línea de entretenimiento ha comenzado!
EQUIPO FFE

Dakota Fanning Gets Kat Von D TATTOO



Demi Lovato en el show de Jimmy Kimmel Live





Demi Lovato JIMMY KIMMEL LIVE  Demi Lovato JIMMY KIMMEL LIVE

Demi Lovato sobre Joe Jonas: No le gusta la música que escucho


Joe Jonas al parecer no tiene una alta tolerancia a la música de heavy metal que le gusta escuchar a su novia Demi Lovato.

Demi Lovato, quien apareció en el show de ‘Jimmy Kimmel Live’ la noche del lunes, dijo que estaba cansada después de ir a ver a Maylene y the Sons of Disaster la noche anterior y cuando se le preguntó si a Joe Jonas le gustaba ese tipo de música ella dijo:

‘No, hemos hablado de eso, Le pongo la música y él dice: 'Whoa Eso es una locura’.

Si bien no pueden ponerse de acuerdo sobre qué tipo de música pueden escuchar no es sorprendente que ni siquiera han abordado el tema de formar una familia. ‘Usted sabe, es un poco pronto para hablar de eso’, dijo Demi Lovato Kimmel.

Camp Rock 2 promo at the Santa Monica Pier - Helicopter Edition

Nick jonas con roxy rey en el paramount theater

Kevin Jonas y Danielle: Un matrimonio perfecto

Sacando el máximo partido de una perezosa tarde de domingo, Kevin Jonas y Danielle fueron vistos en Toluca Lake, California, ayer (21 de marzo). Kevin y su esposa estuvieron haciendo una visita a la casa de sus padres, junto con su compañero de banda / hermano Joe Jonas. Kevin iba muy actual en cuanto a su look, con una camisa de cuadros y unos vaqueros, mientras que su esposa Danielle iba más clásica, pero eso sí, guapisima. Con un top blanco muy elegante, vaqueros y zapatos de tacón color camel. Hablando de Joe, él también fue visto asistiendo a una iglesia de Reality LA para hacer sus servicios con unos amigos, durante el día. Después de la reunión de la familia en Toluca Lake, Joe se dirigió a ver a su novia Demi Lovato, mientras que Kevin y Danielle tuvieron una romántica cena en El Grove. Nos gusta ver a esta pareja tan unida, que van tan bien. A día de hoy es difícil ver a alguien famoso casado con una chica normal y que su vida sea la de una pareja normal. ¡Bien por Kevin! Y a ver si Joe tiene suerte también con Demi y tenemos ambas historias con finales felices.

Meaghan Jette Martin en LA rocks fashion week

Meaghan Martin LA Rocks Fashion Week Meaghan Martin LA Rocks Fashion Week

Hold´n´d Cold de Katy Perry en versión de Teen Angels

Hoy sale el nuevo disco de TeenAngels

¡Siííí! hoy sale el nuevo disco de TeenAngels (que se llama como el grupo, ‘TeenAngels’) y tienes tres días justos para aprenderte todas sus canciones, ¡antes del superconcierto que el grupo argentino dará el próximo viernes en el Palacio de Vistalegre (Madrid)! Para que te vayas ambientando, te dejamos abajo su  single ‘Miedo a perderte’ ¡es chulísimo! Y si quieres volver a escuchar el precioso canto ecologista Bravo por la tierra y ver el videoclip, pincha aquí.

Esta semana, ¡vuelve la ‘teenangelsmanía’ a Madrid!

Mitchel Musso y Anna Maria Perez de Tagle "Disney Mania 7"

Meaghan Martin FELIZ por Jemi


Meaghan Martin es la rival de Demi Lovato en Camp Rock, pero actualmente no podría estar más feliz por ella.

meaghan-martin-demi-joe

En una entrevista con JJJ, la joven actriz de 18 años de edad dijo lo feliz que estaba por la relación de pareja entre sus compañeros Demi y Joe Jonas.

Meaghan dijo: "Sinceramente, no [no me sorprendió enterarme de su relación] (risas). He conocido a ambos durante dos años y los observaba. Los dos son grandes personas y estoy muy feliz por los dos."

¿Tú también estás feliz por Jemi?

Mas datos sobre la cena de Camp Rock 2 y sobre Jemi !


Melissa Rodas se encontraba en el mismo restaurante y esto es lo que tenía que decir (Las respuestas están en NEGRITA)

@ JoeJonas y @ ddlovato parecían muy feliz anoche alegro por los dos =D

@ Thattwinmelissa: Usted vio a Joe y Demi anoche?! UR que suerte ... debió haber sido cariñoso y a ver pasado un gran tiempo.

sí que estaban teniendo una cena con todo el elenco de CR2. Nick y Kevin estaban allí también. Y sí que parecía que se estaban divirtiendo

@thattwinmelissa vio llegar a ver a Joe y Demi juntos ?

sí. Actuaron en torno a lo mismo cómo han sido siempre. No fueron tomados de la mano ni nada, pero se metió ella en su coche.
@ Thattwinmelissa: lo siento, pero mi amigo quiere saber si hubo momentos lindos entre ellos.

umm no en realidad no. Salieron juntos . Eso es todo.

@ Thattwinmelissa ¿Jemi (Joe Jonas y Demi) se los ve enamorados?

no haha. demasiado pronto para estar en el amorado.
@ Thattwinmelissa ¿En serio? Ni besarse o cogerse de las manos?

Nada. Sólo lo normal.

@thattwinmelissa Ok. Crees que Jemi estarán juntos mucho tiempo?

honestamente no .. Los veo más como sólo amigos. Parece que estás disfrutando mientras dura, pero les deseo lo mejor

@thattwinmelissa! Entonces, ¿qué quieres decir de Joe y Demi se los veía feliz? [de nuevo, pido disculpas, esto es una obsesion por Jemi ]

haha está bien,sólo parecía que había un buen momento junto con los amisgos de Camp Rock
@ Thattwinmelissa él es hot!! ¿Se tomaron una foto con Demi o con los dos?

no sólo con Joe. Demi encontró con Joe en el coche Lol

@ Thattwinmelissa Lástima. Gracias por publicar su foto de todos modos. fueron pareja? Como cogidos de las manos y esas cosas?

Bienvenido. Y no, no estaban en realidad de la mano, pero que parecía muy felices y aturdidos =D

Mas datos sobre la cena de Camp Rock 2 y sobre Jemi !


Melissa Rodas se encontraba en el mismo restaurante y esto es lo que tenía que decir (Las respuestas están en NEGRITA)

@ JoeJonas y @ ddlovato parecían muy feliz anoche alegro por los dos =D

@ Thattwinmelissa: Usted vio a Joe y Demi anoche?! UR que suerte ... debió haber sido cariñoso y a ver pasado un gran tiempo.

sí que estaban teniendo una cena con todo el elenco de CR2. Nick y Kevin estaban allí también. Y sí que parecía que se estaban divirtiendo

@thattwinmelissa vio llegar a ver a Joe y Demi juntos ?

sí. Actuaron en torno a lo mismo cómo han sido siempre. No fueron tomados de la mano ni nada, pero se metió ella en su coche.
@ Thattwinmelissa: lo siento, pero mi amigo quiere saber si hubo momentos lindos entre ellos.

umm no en realidad no. Salieron juntos . Eso es todo.

@ Thattwinmelissa ¿Jemi (Joe Jonas y Demi) se los ve enamorados?

no haha. demasiado pronto para estar en el amorado.
@ Thattwinmelissa ¿En serio? Ni besarse o cogerse de las manos?

Nada. Sólo lo normal.

@thattwinmelissa Ok. Crees que Jemi estarán juntos mucho tiempo?

honestamente no .. Los veo más como sólo amigos. Parece que estás disfrutando mientras dura, pero les deseo lo mejor

@thattwinmelissa! Entonces, ¿qué quieres decir de Joe y Demi se los veía feliz? [de nuevo, pido disculpas, esto es una obsesion por Jemi ]

haha está bien,sólo parecía que había un buen momento junto con los amisgos de Camp Rock
@ Thattwinmelissa él es hot!! ¿Se tomaron una foto con Demi o con los dos?

no sólo con Joe. Demi encontró con Joe en el coche Lol

@ Thattwinmelissa Lástima. Gracias por publicar su foto de todos modos. fueron pareja? Como cogidos de las manos y esas cosas?

Bienvenido. Y no, no estaban en realidad de la mano, pero que parecía muy felices y aturdidos =D

Joe Jonas quiere impresionar a Demi Lovato con sus músculos


EL CANTANTE SE PONE EN FORMA CON UN ENTRENADOR PERSONAL

Madrid.- Joe Jonas cuida mucho su físico y aprovecha cualquier momento libre para poner a punto sus músculos, algo que ha incrementado desde que se ha dado a conocer su relación con Demi Lovato. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ acudió a la playa, cerca de su casa, con su entrenador personal para no perder la forma.

Joe Jonas dedicó varias horas a hacer ejercicios, sobre todo centrados en fortalecer los músculos del brazo. Estuvo todo el tiempo guiado por su entrenador, que le fue indicando los ejercicios que debía hacer. Además, le estuvo cronometrando el tiempo que empleaba en cada uno de los aparatos. Su 'coach' le felicitó tras la sesión.

No es la primera vez que Joe Jonas demuestra su obsesión por estar en forma. En un concierto llegó incluso a hacer flexiones ante la mirada estupefacta de sus fans. La gente más cercana al cantante y actor asegura que desde que está con Demi Lovato, se muestra mucho más obsesionado por su físico. Según sus amigos, Joe Jonas está como loco con su relación.

Miley Cyrus, una chica religiosa


miley-cyrus-una-chica-religiosa.jpg


Se acerca la Semana Santa, siete días especiales que muchos aprovechan para dedicarse a la reflexión, a compartir tiempo con la familia y fundamentalmente al encuentro con la religión. En el mundo de las celebridades, abundan las creencias de todo tipo, pero hay algunos que se confiesan fieles al Cristianismo, como Miley Cyrus.

La joven ha dicho varias veces que es una persona muy religiosa, pero ello no quiere decir que todos los domingos visite la Iglesia. A pocos días de la celebración de Pascuas, Miley se siente segura de su fe y por ello no necesita asistir a misa para confirmarla.

“Cuando voy a la Iglesia, lo siento como si fuera un show”, confesó la actriz de Disney
. Miley Cyrus vive su religión a su manera y, como representante del Cristianismo, se confiesa muy creyente den Jesucristo: “Jesús es quien me salvo. Es lo que me mantiene plena y completa”.

Al ser referente de miles de adolescentes alrededor del mundo, Miley espera influir en la gente de manera positiva. Pero es consciente de que cada uno tiene su forma de pensar y su función no es decirle a nadie si lo que hace está bien o mal.

¿La imaginaban a Hannah Montana en su más versión espiritual?

Justin Bieber y el amor…


justinportada
Justin Bieber charla largo y tendido sobre el amor. Descubrir qué es lo que nos ha contado está en tus manos…
Las chicas de medio mundo se mueren por conocerle, hacerse una foto con él o lo que surja, ¿verdad? Y él parece que lo sabe!! Justin no para de darnos pistas sobre cómo le gustan las chicas y qué opina él del amor.
Las dos cualidades que debe tener mi chica ideal son: tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír;  y también me gusta las chicas inteligentes para que podamos mantener una conversación”, cuenta Justin Bieber.
No exige mucho, ¿verdad? Pues aún así Justin todavía: “no me he enamorado de nadie. He amado a muchas chicas, pero todavía no he sentido amor”, asegura el canadiense. Y, ¿como puede ser eso? Él mismo te lo explica: “hay una diferencia entre el amor y el enamoramiento. Se puede amar a alguien, pero no estar enamorado”

Miley Cyrus: La Música Country se siente Artificial



Miley Cyrus tuvo hoy una mañana (22 de marzo) muy ocupada cumpliendo deberes promocionales en Nueva York. Miley atendió una entrevista en "Good Morning America" donde habló de su próxima película "The Last Song", que sale en los cines este viernes. Más tarde en la mañana, Miley tomó un descanso de sus tareas de promoción, y fue captada agarrando un almuerzo en Nueva York. La baby de "Hannah Montana" se dirigió luego con su familia a Serendipity 3 para algunos de sus famosos chocolates congelados y otros deliciosos bocadillos.

Y aunque Miley dijo en Teen Vogue (y en Teen Hollywod) que "se estará tomando un tiempo libre" luego de que "salga su próximo álbum" porque siente que en estos momentos, "el mundo de la música realmente no la inspira"; en Parade Magazine, se dio un tiempo para hablar del otro mundo de la música; el de la música country, que realmente está impactando los United States. Ella dijo que la música country "se siente artificial en muchos niveles".

"A menos que usted esté usando un sombrero de vaquero y botas de vaquero y cantando y quejándote de tu novia o novio que te deja, no vas a vender. Creo que es por eso que mi papá finalmente salió de eso", dijo Cyrus a Parade. Miley Cyrus estará esta semana en American Idol como mentor; mientras que Joe Jonas y Demi Lovato tendrán una presentación musical.



Por otro lado, Miley dijo a la prensa que si bien es cierto ella ama las satisfacciones que le ha dado su carrera, sin embargo no es fan de ser tratada como una mercancía. "Odio ser considerada como un producto. Es lo que más me molesta. No soy una muñeca, y la gente quiere a tratarme de esa manera. Ellos dicen, 'Ahora, esto es lo que necesitamos hacer en tu maquillaje, y esto es lo que quiero que te pongas', y yo soy como, 'Tío, yo elijo'".

Entrevistada por Robin Roberts, la "Hannah Montana" hottie habló de trabajar junto a su novio en la vida real, Liam Hemsworth: "Fue muy bueno [trabajar con Liam], porque te hace querer ir a trabajar ... luce bueno. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, realmente quieres ayudar a los demás, y quieres hacer que cada uno luzca bien. Ambos estamos tratando de hacer méritos a través de [lo que] más podemos hacer de lo que [la gente sabe]".

Sobre su padre en la película, Greg Kinnear, Miley dijo efusiva, "Él es muy tranquilo, pero es muy divertido. Sobre todo, hace papeles más oscuros, y es tan divertido. ... Me sentí muchas veces como si estuviera de vuelta al set [de 'Hannah Montana'] con mi papá".