BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Demi y Joe cantanran en American Idol

Recientemente Demi y Jonas Brothers han publicado una nueva entrada en myspace:

.. Joe Jonas y Demi Lovato tocará la canción recién publicado "Make a Wave" en "American Idol" mostrar resultados el miércoles, 24 de marzo. El dúo se grabó para los Amigos de Disney para el cambio: Proyecto Programa Verde, destinado a inspirar a la gente a se unen para ayudar al planeta.

"Make a Wave" aparece en la próxima cinta de Disney naturaleza, los océanos, llegando a los cines Día de la Tierra, 22 de abril de 2010. La canción lleva un mensaje clave: cuando las personas trabajan juntas, los pasos pequeños pueden añadir hasta un mundo de diferencia. Todas las ganancias de las canciones van a organizaciones benéficas del medio ambiente y proyectos que ayudan al planeta de todo el mundo. La canción está disponible exclusivamente en iTunes.

Asegúrese de ver American Idol de este Miércoles, 24 de marzo en FOX!

Taylor Swift en Philly y Charlosttesville

Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville Taylor Swift PLAYS Philly & Charlottesville

Miley y Justin detras de las escenas de "The view"

Hilary Duff en el aeropueto de LAX

Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY Hilary Duff PASSPORT PRETTY

Justin Bieber ¡Nervioso por su nuevo CD!

 

Falta nada y menos para que el nuevo CD de Justin ¡aterrice en USA! Y es que el 23 de marzo allí ya podrán disfrutar de «My World 2.0», un CD ¡con 10 nuevos temazos! Entre ellos «Baby» en el que colabora el rapero Ludacris. Aunque el gran bombazo es la canción «U smile», ¡una de las favoritas de Justin! ¿Por qué? Pues porque está dedicada a todas sus fans ¡por todo el apoyo que le están dando! ¡Es el mejor! Eso sí Justin ha confesado que está súper nervioso con el lanzamiento de este nuevo CD y es que le da cosilla que no tenga tanto éxito como el primero…

Taylor Lautner. ¡Ficha dónde será su fiesta!



¡Menuda exclusiva tenemos para ti! Sabemos dónde será la súper fiesta ¡¡¡de Taylor!!! y lo vamos a compartir contigo. Apúntatelo bien grande en la agenda porque el 9 de abril estará en ¡el exclusivo local Teatriz de Madrid! Pásate por el barrio de Salamanca ese día, porque es muy probable que pilles a Taylor ¡entrando o saliendo del local! Las puertas para acceder a la fiesta se abrirán a las 20h. y tan solo una hora más tarde, a las 21h, dará comienzo ¡la fiesta más esperada del año! Seguro que Taylor hará una entrada triunfal y ¡no te la puedes perder! Conociéndolo, querrá saludar a todas las fans que no hayan tenido la oportunidad de entrar en la fiesta. ¡Así que ya sabes! Además, nos han chivado que durará hasta la medianoche. ¡¡¡Queda nada y menos para tener a Taylor de nuevo en España!!!

MIley Cyrus en "Good morning America"

Noah Cyrus en Estudios ABC esta mañana en NYC

Noah Cyrus Good Morning GORGEOUS Noah Cyrus Good Morning GORGEOUS Noah Cyrus Good Morning GORGEOUS

Milet Cyrus y Justin Bieber en "The view"







MIley Cyrus comiendo con amigos

Miley Cyrus LUNCH WITH FRIENDS Miley Cyrus LUNCH WITH FRIENDS Miley Cyrus LUNCH WITH FRIENDS Miley Cyrus LUNCH WITH FRIENDS Miley Cyrus LUNCH WITH FRIENDS

Video de 2009 de Miley Cyrus llorando en un concierto por la esperanza

MILEY CYRUS SE DA CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA PRIVACIDAD

MILEY CYRUS SE 
DA CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA PRIVACIDAD
Miley Cyrus fue una de las primeras famosas en utilizar las redes sociales y comunicar al minuto lo que estaba haciendo.
Algo que parecía divertido y que le generaba muchísimos fans, se volvió en su contra. Enseguida vio que no tenía vida privada y que estaba constantemente acosada por la gente.
Entonces decidió echar el freno y moderar sus apariciones por la red.
Miley es un ejemplo de lo que puede pasar si abusamos de algo. Su antigua adicción a internet ha hecho que ahora lo odie, pero debería saber que internet no es ni bueno ni malo. Miley, como el resto de vosotras debería conocer los posibles peligros que puede haber en la red para evitarlos.
El tema de la privacidad es muy importante. Tenéis que saber que todo lo que publiquéis quedará en la red y que cualquier día alguien puede encontrarlo y usarlo en vuestra contra. Así que ojo con las fotos que colgáis.
Si queréis expresar vuestras opiniones, sentimientos o dar rienda suelta a vuestras habilidades, lo mejor es hacerlo a través de un blog, pero en este caso tenéis que pensar que en este caso las palabras no se las llevará el viento y que permanecerán dando vueltas por el ciberespacio. Así que recomendaríamos que eligierais un pseudónimo para ocultar vuestra verdadera identidad. Y recordad: ¡nunca deis vuestros datos personales!
Internet puede enganchar muchísimo y puede robaros muchísimo tiempo, así que lo mejor, para no perder demasiadas horas delante del ordenador, es marcar un tiempo para navegar (unas dos horas al día), así podréis dedicar tiempo a otras cosas importantes: deberes, quedar con amigos, hablar con la familia, leer libros, pasear...

NEVER THINK DE ROBERT PATTINSON

Una faceta muy poco conocida de Robert Pattinson es la de cantante y compositor.
Rob es mundialmente famoso por interpretar al vampiro más romántico de la historia, pero sabe hacer muchas más cosas aparte de interpretar, como, por ejemplo, cantar.
Cantar, tocar el piano y la guitarra y componer sus propias canciones. Vamos, que Robert es un gran apasionado de la música, incluso tocó en bares.
Uno de sus temas más conocidos es "Never Think", aunque tiene más. La canción es super románticas y Rob canta muy bien, lástima que la calidad de la grabación sea un poco mala.
A ver si Robert, cuando tenga un poco de tiempo libre, se decide a grabar un disco, algo que tiene en mente. Puede que para el año que viene... ¡Sería la bomba!
Aquí os dejamos "Never Think" a ver qué os parece. 

Vanessa Hudgens Ganadora “Female Star of Tomorrow Award” en ShoWest 2010








La actriz Vanessa Hudgens , fue la ganadora a la categoría de Female Star of Tomorrow Award (la actriz del futuro) en los premios ShoWest 2010. Los premios se llevaron cabo en Las Vegas el Jueves, 18 de marzo 2010. Vanessa HudgensMTEwMgAAMTkAjBZliP7L7cp MTEwMgAAMTkAPd4H1SxzA8p