BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Fotos: Joe Jonas y Demi Lovato Besándose!



Bueno pues, para los que nos decían que éramos unos alucinados. Y como ustedes mismos dicen, fotos valen más que mil palabras. Pero al fin de todo, la credibilidad del BDLT es cada vez más consistente.

Tal parece que después del servicio dominical religioso, Joe Jonas y Demi Lovato fueron a un parque por algo diversión junto a algunos amigos (Garbo entre ellos) y aprovecharon un momento de intimidad para acariciarse y besarse como hacen cualquier pareja normal de enamorados. También se pasearon de la mano. JEMI ESTÁN EN AMOR!














Nelena- No estan saliendo, Jemi-Estan saliendo, Miam-Estan saliendo y Zanessa-Estan comprometidos, pronton se casaran




Nelena Not Dating, Jemi & Miam DatingNelena Not Dating, Jemi & Miam Dating

Ken Baker puso en su twitter lo siguiente:

Nelena- No estan saliendo, Jemi-Estan saliendo, Miam-Estan saliendo y Zanessa- Comprometidos, pronto casados.

Joe Jonas y Demi Lovato habla de los oceanos en Disney channel

Selena Gomez: "Buenos dias David!!

Selena Gomez, 'Good Morning David'Selena Gomez, 'Good Morning David'

Miley y Liam escena de beso en "The last song"

Video de Jonas brothers Living the dream 2



Ohh, no me lo puedo creer, yo no puedo esperar para verlo ya que estuvieron en mi ciudad y fue expectacular, ¿vosotr@s teneis ganas de verlo?

¿Demi y Joe besandose en el parque?


¿Creeis que son Demi y Joe?

Dejad un comentario.

*NOTA: Desde hace unos meses no se podían publicar comentarios en las noticias, solo quería avisar que ya se puede, gracias mi bff la mayor seguidora de mi blog por avisarme.

Taylor Swift nuevo video"Cahnge"

Si aún no lo has visto ¡nosotras te lo traemos para que lo veas desde ya! Taylor Swift ha vuelto con un nuevo temazo «Change» y un vídeo ¡en el que sale espectacular! Y es que Taylor ha apostado para este nuevo clip por un look ¡súper cañero! Taylor lleva un vestido blanco muy elegante combinado ¡con unas botas de cowboy! Un look muy arriesgado ¡pero que le sienta fenomenal! Además, «Change» ¡es todo un temazo! Cuando lo escuches seguro que te transmite su buen rollo, habla de que todo puede cambiar ¡¡¡para mejor!!! Así Taylor ha querido transmitirte su energía ¡más positiva! Quédate también con sus movimientos en el vídeo ¡está chica no para! y domina el movimiento de su pelo ¡a la perfección!

A Selena se le olvido en portatil enn un restaurante


selena_album
La actriz se quedó supertriste cuando descubrió que había olvidado su portátil en un restaurante.
A Sel casi le da un  patatús cuando llegó a su casa y se dio duenta de que había olvidado su portátil en el restaurante donde acababa de comer en Los Ángeles. Por fortuna, la historia tuvo un final feliz, ya que un empleado del local se dio cuenta del olvido y lo guardó hasta que Selena volvió a por él, ¡menos mal! Y es que a la actriz le encanta compartir en el Twitter  todas sus aventuras. ¡Seguro que la próxima vez está mucho más pendiente de su ordenador!

"The last song" primer anuncio de television

Camp rock 2 detras de las camaras

Demi y Joe dirigiendose a la iglesia

Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH


Joe Jonas Demi Lovato GO TO CHURCH

Demi Lovato VOTO LATINO PSA VIDEO

Hannah Montana PARA SIEMPRE - Temporada 4



Clip promocional de3 la cuarta temporada de Hannah Montana con Miley Cyrus. ¿Están listos? Para el final de la serie. Hannah Montana para siempre.

Y esta semana a partir del lunes, 22 de marzo, Good Morning America de ABC propalarán especiales desde adentro de The Last Song protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El film se estrena en los cines de EE.UU. el 31 de marzo. Miley hará múltiples apariciones en la semana y se estrenarán nuevos clips de la película.

Emma Watson y Jay Barrymore Terminaron!



Imagen para el recuerdo de las últimas vacaciones de verano de Emma Watson con Jay Barrymore, en el Caribe, Jamaica, el pasado mes de noviembre de 2009. Según fuentes británicas la Harry Potter star ha terminado su relación de dos años con el financiero. Y, según algunos amigos, desde la separación, la estrella de 19 años de edad, ha estado pasando mucho tiempo con el músico español y compañero de estudios Rafael Cebrian.

La pareja se hicieron buenos amigos en noviembre pasado, mientras Emma aún estaba en una relación con Jay, y desde la división ella ha sido fuertemente apoyada por Rafael.

"Emma y Jay, 28, estaban en problemas durante meses y con Emma en la Universidad de Brown en Estados Unidos, la brecha transatlántica fue demasiado para que su relación pueda sobrevivir", dijo un amigo. "Emma ha estado pasando mucho tiempo con Rafael y son prácticamente inseparables".

Rafael incluso ha logrado convencer a Emma a tomar parte en la producción estudiantil de Brown "Three Sisters" de Chejov, como parte de un reparto de 13 estudiantes. "Rafael pertenece al taller de producción, una grupo de estudiantes de de teatro en la Universidad Brown", dice la fuente. "Él ha estado actuando con ellos desde que se mudó a los EE.UU., y logró involucrar a Emma".

"Esta es una nueva experiencia para Emma y está un poco nerviosa por su actuación, pero la obra ya se ha vendido. Ella espera que satisfaga a los críticos". Por suerte, Emma, que lidera una película de 10 millones de EUROS, está renunciando a sus honorarios habituales".

Emma Roberts; bella CARA de ALLURE





Emma Roberts permite fluir a su cabello dorado en este vídeo detrás de escenas de la revista Allure.

La actriz de 19 años de edad, que se ha presentado como la Cara de Allure en la edición de marzo de 2010, dijo que ama el trabajo de preparación para un evento. Ella compartió, "Me gusta vestirme completamente para los eventos. Me gusta escoger el traje y no puedo arreglar yo misma mi propio pelo, así que cuando alguien más lo hace, es un alivio".

Emma también se abrió sobre su película más reciente, Día de los Enamorados, diciendo, "Ha sido muy divertido filmar Día de San Valentín. Mi personaje era un poco embarazoso porque ella está como tratando de perder su virginidad, todo el tiempo. Todo el mundo se pregunta de qué trata la película y qué es mi personaje. Cuando les digo eso, todos son como, 'Oh'".