BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 14 de marzo de 2010

Dos nuevas fotos de Miley Cyrus para "The last song"

Noticias sobre Selena Gomez en UK

Tenemos varias noticias respecto a Europa.
- El primer show de Selena en Reino Unido será  el 15 de abril en Londres y ya se pueden preordenar entradas en Ticket Master
- El segundo single de Selena, Naturally fue estrenado oficialmente en UK
- Ya salio la portada de “Kiss & Tell” en Europa, es muy bonita

Ashley Tisdale: “Ayer tuve el peor viaje”

Nuestra Ashley ha compartido con todos nosotros vía twitter, la experiencia del viaje de regreso a su hogar luego de el evento de Victoria’s Secret Pink Nation Spring Break Event el pasado 11 de Marzo. Ashley cuenta haber pasado 14 horas en el aeropuerto y 5 horas de vuelvo de Miami a Los Angeles a causa del mal tiempo y alertas de tornados. Por suerte Tizz se encuentra sana y salva en su hogar.
Ayer tube el peor día de viaje. Pasé 14 horas en el aeropuerto y en el avion tube 5 horas de vuelo de Miami a Los Angeles…..
Todo por culpa del mal tiempo. La buena noticia es que llegué a casa a salvo! Recuérdenme que nunca debo ir a Florida cuando va a haber una advertencia de tornado.
Nota: Ashley ha borrado dicho post de su twitter.

Demi Lovato y Joe Jonas: de la amistad al amor


LA ESTRELLA DE DISNEY HA CONFIRMADO SU RELACIÓN CON EL CANTANTE, AL QUE CONSIDERA "UN AUTÉNTICO CABALLERO'

Madrid.- Los actores Demi Lovato y Joe Jonas estaban en el ojo del huracán desde hace algunos días, especulando sobre un posible romance. Ahora, la estrella de Disney ha confirmado su noviazgo en una entrevista en el programa de radio ‘The Billy Bush Show’, donde ha confesado que han pasado de ser grandes amigos a ser novios.

Desde que colaboraron en la grabación del tema ‘Make a wave’, su amistad se ha ido haciendo cada vez más íntima. Han asistido juntos a algunas de las fiestas celebradas tras la ceremonia de los Oscar y se les veía muy felices junto al resto de los 'Jonas Brothers'. El rumor sobre su supuesta relación ha sido confirmado por Demi Lovato, que describe al cantante como“auténtico caballero”. La joven se deshizo en halagos para su novio: “Es mi mejor amigo y es increíble, es perfecto”.

La pareja se conoció en el rodaje de ‘Camp Rock’ en 2007 y estuvo de gira con los 'Jonas Brothers' durante 2008. Los rumores sobre su romance siempre estuvieron presentes, pero Lovato siempre lo negó.

Demi Lovato confirmó Rumor!!


Ayer Demi Lovato confirmó que salía con Joe Jonas y hoy algunos periódicos han sido los primeros en querer dar la noticia ésta es de un periódico Venezolano!!
Arriba #Jemi

Último capitulo de la 1ra Temporada de JONAS "Exam Jam"





Ya tenemos el lugar y la fecha de la firma de cds de Selena!!



Poco a poco nos van llegando más y más noticias de la visita de Selena a España. Os traemos noticias de la firma, que será el MARTES 30 DE MARZO en El Corte Inglés de Preciados. La hora todavia no se sabe, en cuanto sepamos más lo pondremos.

Selena gomez tiene en favoritos un video de Nelena y otro de Delena (demi&Sel)


Miley Cyrus tendrá una paparazzi en casa


Miley Cyrus caminando por un estudio de Santa Mónica, California, ayer sábado 13 de marzo de 2010. La tween no para de trabajar. Y Noah Cyrus parece que también consiguió nuevo empleo; ella ejercerá su afición por el periodismo cubriendo todos los pasos de su hermana famosa. Así es. Noah ha manifestado a través de un vídeo en youtube que será la nueva reportera gráfica del sitio oficial del club de fans de su hermana: "Seré la nueva video reportera de MileyWorld y ustedes sabrán todo lo que pase con Miley, conmigo y mi familia; así que va haber un montón de diversión".

¿Desde cuándo comenzará su trabajo? No lo ha precisado, entretanto aquí tenemos algunas fotos del episodio de Hannah Montana 4, en donde el show rinde homenaje a los niños cuyos padres militares han ido de servicio a Irak. Lee la nota en este Link. También he puesto fotos de Jason Earles y Moises Arias visitando recintemente Radio Disney para hablar de la segunda parte del final de la temporada 3.

Al final del post está el vídeo de Noah y también un preview de una nueva canción de Miley Cyrus de la Banda Sonora de Hannah Montana 4: "I'm Still Go".










DALLAS LOVATO “JEMI X SIEMPRE ;)”





Dallas Lovato la hermana mayor de Demi publico esto en su Twitter.

-así que sinceramente mi familia esta tomando con amor el "nunca mentir a los fans" se llevó para siempre a verlo, JEMI 4ever!

-No creo que sean oficialmente/tecnicamente...pero parecen ser felices pasan tiempo con simpatia ahora para todo el tiempo, yo felizmente lo apruebo

Crédito:GossipFasho/VIA.DLOVATOFANS
by.JBMW

la verdad es que fui a su twitter y no habia ninguno de estos tweets lo mas seguro lo borro :/ xD!

Dakota Fanning en "Tonight show"



Dakota Fanning TONIGHT SHOW 3/12 Dakota Fanning TONIGHT SHOW 3/12

Jennifer Stone en la gala multicultural

Jennifer Stone MULTICULTURAL GALA Jennifer Stone MULTICULTURAL GALA

Hilary Duff paseando por Hollywood

Hilary Duff PRETTY PURPLE LIPSTICK Hilary Duff PRETTY PURPLE LIPSTICK Hilary Duff PRETTY PURPLE LIPSTICK Hilary Duff PRETTY PURPLE LIPSTICK Hilary Duff PRETTY PURPLE LIPSTICK

Chat de "The last song"









Miley Cyrus y Billy Ray cantan Everything's Gonna Change a familiares de militares



Miley Cyrus  y su papá Billy Ray cantaron la canción “Everything's Gonna Change” a un grupo de familiares de militares,  escena que forma parte de un episodio de la cuarta temporada de Hannah Montana que saldrá al aire este mes de agosto de 2010 vía Disney Channel.
Fotos de Miley Cyrus y Billy Ray cantan Everything's Gonna Change a familiares de militares:
Miley Cyrus y Billy Ray cantan Everything's Gonna Change a familiares de militares Miley Cyrus y Billy Ray cantan Everything's Gonna Change a familiares de militares Miley Cyrus y Billy Ray cantan Everything's Gonna Change a familiares de militares

Selena Gomez en gala de aprendizaje multicultural



Selena Gomez   y el elenco de Wizards of Waverly Place, asistirá a la 2 ª Gala Anual de la armonía multicultural en los jardines de Pickwick, en Burbank el 13 de marzo. El evento será para recaudar fondos para el Centro de aprendizaje multicultural, bilingüe (Español / Inglés) de la escuela "charter" en el Valle de San Fernando.
jpg.
El organizador del evento dijo: "He creado este evento para hacer tomar conciencia a la educación bilingüe mediante la celebración y uniendo nuestra comunidad diversa a través de la educación de nuestros hijos. Estos niños bilingües son el futuro de América, y están aprendiendo a ser ciudadanos del mundo a través de la enseñanza de idiomas. Estoy muy orgulloso de que mi hijo Adrian asiste a esta escuela magnífica!
Las celebridades invitadas incluyen Alexa Vega, Asher Book, Jessie García, Madisen Beaty, Kyle Kaplan.
El evento tendrá lugar hoy en los jardines de Pickwick, 1001 West Riverside Drive, Burbank, CA 91506. Por la alfombra roja, recepción VIP y subasta comenzará a las 6:30 PM, con presentaciones a las 8:00 PM

Nuevas fotos de Miley y Max




Hecha un vistazo al primer look de JONAS 2 !!


Bienvenido a Hollywood JoBros! Cuando Disney Channel emitirá la segunda serie de JONAS verano esperar un cambio en el escenario. Los tres hermanos interpretado por Kevin, Joe y Nick Jonas lejos del frío, Nueva Jersey, en Los Ángeles, con episodios grabados en la ciudad. La primera parada es el techo de la Renaissance Hollywood Hotel & Spa, donde los niños tienen registrasto una secuencia musical que también ha incluido el aterrizaje de un helicóptero ", dijo Kevin fue incredibile2 la TV Guide Magazine" nunca se había hecho nada en general, la temporada pasada. Era como estar en una película ". El nuevo esposo (se casó con Danielle Deleasa en diciembre) es aún más emocionados porque van a pasar mucho tiempo al aire libre, "lo único que había leído el guión para un episodio que será totalmente en la playa - y me gusta mucho!" Los hermanos en traje? uhm bien a nosotros ¿verdad?

Nick Jonas arrasa en España


Su primer disco con The Administration ya es el cuarto más vendido en España

Jonas Brothers es uno de los grupos juveniles más seguidos del mundo. Su serie, discos y conciertos generan una gran expectación alcanzada gracias a la calidad de sus componentes. En especial, destaca Nick Jonas, el más pequeño de la banda que se ha atrevido a emprender su carrera en solitario con el lanzamiento de Who I am.

Y por ahora le va muy bien lejos de sus hermanos. No en vano, su disco es el cuarto más vendido en España en su primera semana en el mercado y su gira por Estados Unidos ha sido un éxito.

Por si fuera poco, Nick cantará junto a Jordan Pruitt Don't Lose Yourself, una canción escrita por los Jonas Brothers que se incluirá en el disco de la joven artista.

Hablando de los Jonas Brothers, últimamente llevan una agenda apretada, pues se dejaron ver en los premios Grammy, participaron en la versión We are the world para ayudar a los afectados en Haití y están trabajando en dos proyectos: su quinto álbum discográfico, que irá acompañado de una macrogira por Estados Unidos y la próxima temporada de su conocida serie.

Miley Cyrus NO vive con Liam Hemsworth


La exitosa cantante y actriz Miley Cyrus ha negado los reportes que aseguran que estaría viviendo con su actual novio, Liam Hemsworth.

'No. Cómo pueden saber quién vive conmigo y quién no? Nadie a ido a mi casa, nadie que escribe en las revistas ha visto mi casa o hablado con mis padres y amigos', contestó Miley Cyrus.

'No tienen nada mejor que hacer que inventar historias. Creo que deben tomar sus ideas y ponerlas en algo de buen uso', agregó Miley.

Fuente: Showbiz Spy

En noticias relacionadas: Miley Cyrus ha insistido en que ella es una honesta intérprete. Por otro lado, la estrella de The Last Song dijo a KIIS FM en Phoenix que su película está muy buena.

’[Espero] por primera vez que la gente me tome en serio’, dijo. ‘[Si no], estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy muy emocionada nadie puede quitarme eso’, sostuvo Miley Cyrus.

Miley Cyrus agregó que ella trata de no dejar que las críticas de la gente la moleste demasiado.

"No puedo ser la mejor cantante del mundo, pero no hago play backs "
explicó."Soy honesta en la actuación, también. Las personas que se encargan de inventar cosas quiero decirles, 'Ve a buscar un hobby!’, remarcó Miley Cyrus.

Joe jonas de entranamiento con su entrenador