BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Hilary Duff prepara su casamiento



Hilary Duff  quiere tener una boda "pequeña". La cantante y actriz, que está comprometida con el  jugador de hockey Mike Comrie, ya comenzó a planear sus nupcias y está comandando todos los preparativos. Ella, se enamoro hace dos años y se comprometió en febrero, dijo, "Nosotros queremos hacer una cosa pequeña. Mike me dijo: ‘Haz lo que que quieras’.
untitled
Yo quiero que sea tradicional. No quiero nada grande y machacador porque soy muy pequeña. Un vestido grande me haría parecer un poster gigante!" Hilary, que tiene 23 años fue pedida en boda durante un viaje romántico en Hawai y ganó un anillo de 1 millón de dólares con diamante de 12 quilates, dijo que se quedó encantada con la sorpresa y sorprendida cuando vio las fotos hechas por los paparazzi en internet: "Fue terrible. No teníamos idea de que ellos estaban allá, fue extraño. Yo odié eso. Yo estaba quitando una foto de mi anillo para enviarle a  mi madre.”

Nuevos stills de Hannah Montana 4







Miley Cyrus como Hannah Montana realiza su nueva canción “Everything’s Gonna Change” para las familias de militares en un episodio de la cuarta temporada de Hannah Montana que se emitirá en agosto de 2010 en Disneychannel !!!! Me demoré un montón en borrar esos tags horribles. Si alguien tiene las fotos sin las marcas sería buenísimo. créd. Obviamente DD365.

Miley Cyrus: Liam no me necesita para hacerse famoso







La cantante y actriz Miley Cyrus ha revelado que está muy contenta con la relación que lleva con su novio Liam Hemsworth. Cyrus, quien confirmó que está saliendo con su co- estrella de su próxima película ‘The Last Song’, Liam, aclaró que su romance nunca fue un secreto. ‘Todos sabían que estábamos saliendo’, dijo Miley Cyrus a KIIS FM en Phoenix. ‘Digo, ¿quién viaja hasta Australia sólo para visitar a un ‘amigo’?
Además, contó que ambos tienen ‘una gran conexión’ y que es ‘más fuerte’ que con otras personas; añadiendo que está contenta que Liam tenga su propia carrera.
‘He andado con gente antes, ya sea dentro como fuera del ojo público que quizá necesitaban algo de mi. Él no es así. Ya es lo suficientemente exitoso. No me necesita para eso’, agregó Miley Cyrus. ‘No me necesita para hacerse famoso. Él obtuvo su carrera y metas; y eso es estupendo’.

Vanessa Hudgens PIDE UN DESEO



Atendiendo a sus obligaciones laborales, Vanessa Hudgens atendió agunos asuntos en Santa Mónica, California, el viernes por la tarde (12 de marzo). Usando un lindo sombrero de ala ancha y tacones de tiras, la sonriente actriz de “Sucker Punch” se subió a su Audi convertible para una reunión importante. Mientras tanto, Miss Hudgens se está preparando para una gran semana de antelación – cuando ella y su “Beastly” co-star Alex Pettyfer sean honrados como Estrellas del Mañana Hombre y Mujer en el ShoWest 2010. Los premios serán presentados en un banquete lujoso que se celebrará en Las Vegas, Nevada el 18 de marzo.
Mientras tanto, Vanessa se unirá a Kevin James el domingo en el Fun Day de la Fundación Make-A-Wish (Pide-un- Deseo) a celebrarse en Santa Monica Pier. El muelle de Santa Mónica se cerrará para el evento cuando célebres amigos de Kevin y su esposa lleguen a conocer a los niños y pasear acogedoramente con ellos, dando a estos niños valientes un día que nunca olvidarán.

Selena Gomez Monte Carlo – Nueva Pelicula

Selena confirmo que actuara en una nueva pelicula producida por Nicole Kidman llamada “Monte Carlo”:
“Fox 2000 finalmente se reserva su largo viaje a Mónaco.
La estrella de Disney Channel Selena Gomez posiblemente interpretaria uno de los tres papeles principales en comedia joven femme de Tom Bezucha , mientras que un posible acuerdo para que la actríz de “Gossip Girl” Leighton Meester interprete otro papel.
Nicole Kidman la está produciendo con Denise Di Novi y Alison Greenspan. Kidman también pueden desempeñar un papel de apoyo.
Bezucha, quien dirigió “The Family Stone” para Fox 2000, está previsto comenzar a rodar. “Monte Carlo” se rodará en Mónaco, Budapest y París.
Bezucha co-escribió el guión original de Maria Maggenti, la adaptación de una novela sobre un grupo de mujeres estadounidenses que tienen unas decepcionantes vacaciones en París y se hacen pasar por mujeres adineradas de vacaciones en Mónaco.
El libro, “Headhunters”, fue escrito por Jules Bass, conocido por sus especialidades Rankin / Bass en muñecos animados.
Originalmente, Kidman se adjunta a la estrella, pero como tubo una actualización – co-escrito por Bezucha y abril de Blair – ha puesto un giro más joven en la historia, con dos de los personajes una de ellas esta en la universidad y uno acaba de salir de la escuela secundaria. Gómez interpretaria a la más joven de los tres.
Cada estudio esta en la búsqueda de estrellas más jóvenes femme, película tras el éxito Boffo de una serie de películas impulsadas por mujeres, dirigido por la franquicia “Twilight”.
“Monte Carlo” promueve la naciente relación entre Fox 2000 y Gómez, que es la estrella de su proxima pelicula “Ramona y Beezus”, basada en la serie de libros de niños más vendido por Beverly Cleary.
Fox 2000 está produciendo con Walden Media. Greenspan y Di Novi son los productores.
Gómez ha trabajado principalmente en televisión y es la estrella de la exitosa serie de Disney “Wizards Of Waverly Place.”
Meester tiene proyectos en función de varias de las obras, incluyendo “The Roommate” y “Love Don’t Let Me Down”, también protagonizada por Gwyneth Paltrow. Ambas películas se estrenará en los EE.UU. por Screen Gems.
Gómez es repped por CAA y gestionado por Mandy Teefey y Brian Teefey; Meester, por WME y el apalancamiento.”