BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL LADO MAS DIVERTIDO DE DEMI LOVATO


Ya sabemos que Demi es una gran cantante y una actriz con un gran futuro.

Sin embargo ella siempre ha dicho que su pasión es el mundo de la música y que la interpretación no le atrae tanto, aunque cuando tiene que interpretar, se mete totalmente en su papel.

Echad un vistazo a este fragmento de la nueva temporada de Sunny entre estrellas (Sonny with a Chance) en el que Demi aparece caracterizada como una niña pequeña super cursi y ¡lo hace genial!

Después de ver esta interpretación no nos queda duda de que Demi es una gran artista que da todo lo que tiene y que busca en todo momento sacar una sonrisa a sus fans. ¡Demi, sigue así!


Feliz 18 cumpleaños Emily Osment!!

Justin Bieber "Smile" nueva canción.

Pixie Lott: "Joe Jonas es realmente tentador"


Pixie Lott, 'Joe Jonas Is Really Talented..' Pixie Lott, 'Joe Jonas Is Really Talented..'

Nick Jonas y Miley Cyrus - Encontronazo tras los Oscars


Madrid.- Miley Cyrus y su ex novio Nick Jonas vivieron un momento un poco tenso en la fiesta que dio Elton John después de la ceremonia de los Oscar 2010.

Si bien Miley Cyrus está muy feliz al lado de su nuevo novio Liam Hemsworth, y el pequeño de los Jonas Brothers podría haber retomado su relación con la actriz de Disney, Selena Gomez, tanto Cyrus como Nick parecen destinados a seguir viéndose las caras.

Ambos y sin saberlo, acudieron a la misma fiesta, y tuvieron un encontronazo inesperado en la celebración. Después de saludar al anfitrión británico, el hermano menos de Kevin y Joe Jonas intentó disfrutar de la actuación de Grace Jones y cuando en un momento miró a la derecha, se topó de bruces con su ex quien no paraba de hacerse mimos con su actual amor.

Para evitar malentendidos y disgustos en una noche de fiesta, Nick Jonas quiso cambiarse de sitio y se movió para colocarse en el lado opuesto de la sala con sus dos hermanos, Kevin y Joe, junto a la esposa de Kevin, Danielle y su compañera Demi Lovato para no interactuar con la reina de Disney Channel.

Aunque siempre se dijo que las dos estrellas seguían manteniendo buena relación, esto parece confirmar los rumores que aseguraban el mal entendimiento entre los dos artistas de Disney Channel.

Nick Jonas y Selena Gomez: CITA Pre - Oscar



Esta foto es de la cita Pre-Rodeo de Houston (y también antes de la fiesta del Oscar) que tuvieron Nick Jonas y su nueva amiga "con derechos", Selena Gomez, el 6 de marzo de 2010.

La pareja de amigos "con derechos" siguen viéndose pero las fans siempre los atrapan.

Según una página (www.upi.com), Selena también estuvo invitada a la fiesta de Elton John después de los Oscar; no se sabe porqué no asistió.

Miley en Hollywood Boulevard








Miley en Hollywood Boulevard








Nuevo trailer de "The Last Song"

La película se estrenará en USA el 31 de marzo y en España el 16 de Abril nosotros todavía tenemos que esperar un poco más!!


Dakota Fanning - Cherry Bomb (Video Musical)


Echa un vistazo al video premiere de Dakota Fanning y Kristen Stewart re-interpretando "Cherry Bomb" de The Runaways.

La original fue cantada por Cherie Currie (Fanning), con Joan Jett (Stewart), cantando en back-up.

Quienes han tenido la suerte de observar la película en el Festival de Sundance 2010 y con los indicios de este video musical, practicamente aseguran que la película va a encantar; así que no dudes en ir a los cines desde el 9 de abril.

En otro ángulo de la misma noticia; el soundtrack de la película ya está disponible online; dirígete a AOL para escuchar a toda la banda sonora - se puede escuchar las otras versionesque interpreta Dakota en la película.

Mira el video musical a continuación --


Logan Lerman flechado por Rachel McAdams



Percy Jackson star, Logan Lerman reveló su celebrity crush en la nueva emisión de M Mag, disponible ahora: "La chica de mis sueños es Rachel McAdams. La vi una vez en un restaurante y fue la primera vez que quedé inmovilizado alrededor de una muchacha. No podía ni siquiera mirar en la dirección de donde estaba sentada! Soy un gran fan de ella".

Joe Jonas: "Demi Lovato es mi mejor amiga"

Más proyectillos para los Jonas…


jonasportada1

Estos chicos deben tomar tres o cuatro Petit Suisse al día porque no paran de currar. Descubre lo que nos tienen reservado para el futuro…

jonasdentro

Habrá gente a la que no le gusten, pero no se puede dudar que estos chicos son unos currantes natos. Si ya no tienen cosas que hacer, ahora Kevin y Joe han decidido presentarse al casting para participar en la nueva peli que se está preparando de la factoría Marvel, El capitán América.

Y ahí no acaban las noticias porque Nick ha grabado un tema con Jordan Pruitt que se llama Don’t Lose your Yourself y saldrá en el próximo disco de la rubia. El tema fue escrito por los mismísimos Jonas Brothers y, para que lo vayáis escuchando, os dejo una versión acústica que hizo Jordan. A ver qué os parece…


Miley Cyrus JohnJay & Rich

Los Jonas ¡no se saltan el desayuno!

Por Redacción Para tener un superdía es necesario empezar con ¡un superdesayuno! Los Jonas lo saben bien y por eso han hecho este anuncio tan divertido, para animar a todo el mundo a no salir de casa sin haber tomado la primera comida del día. De lo contrario, puedes quedarte sin fuerzas, como le ocurre a Kevin en el vídeo. Tú verás…


Trailer pequeño de "Eclipse"

Demi Lovato habla para Ryan Seacrest

Disney channel estrenos del 2010

Anna Maria Perez de Tagle habla de Camp rock 2.

Tiffany Thornton habla sobre Sunny y esta escribiendo nueva canción.

Emma Watson: Bella en Universidad Brown



Prosiguiendo con sus aspiraciones de educación superior, Emma Watson fue vista dirigiéndose a su clase en el campus de la Universidad de Brown, ayer (8 de marzo).

La dulzura de "Harry Potter" lucía linda y casual mientras llevaba una pila de libros a través de los campos de Rhode Island, vistiendo una chaqueta blanca, pantalones azules y zapatillas deportivas.

En noticias relacionadas, parece que Emma estará donando su perfecto talento actoral participando en una producción estudiantil de Anton Chekhov, "Three Sisters". Según un informe, habrán seis exhibiciones de la obra, a partir del 11 de marzo y se desarrollará hasta el día 15. La entrada es gratuita.



Jonas Brothers en Extreme Makeover Marzo 2010



Este 21 de Marzo en ABC, los Jonas Brothers tendrán su tercera presentación en el programa "Extreme Makeover: Home Edition" (conocido en Latinomerica y España como "Extreme Makeover: Reconstrucción Total"). La primera aparecieron con Miley Cyrus, la foto de arriba y este vídeo es un recuerdo de su segunda vez, y esta vez será la tercera.

Descripción del episodio de TVGuide: Familia Heathcock: Un veterano de guerra de Irak y su familia, cuya casa fue dañada por el huracán Katrina, ha sido reconstruida por Ty y su equipo. Christian Slater es la celebridad voluntaria, y aparecerçan Celine Dion y los Jonas Brothers. Es totalmente nuevo episodio; NO ES rep.

PLUS.- Este clip es una promo de la II Temporada de los Jonas. Es un preview del primer episodio titulado "Exam Jam" y que se emitirá en Disney Channel USA este 14 de Marzo. Resumen del episodio: Como el JONAS Concert World Tour se acerca, Joe y Stella llegan a un acuerdo para estar separados el uno del otro durante el verano. Mientras tanto, Kevin y Joe idean un plan para ayudar a Nick en su prueba de geometría después de que su padre amenaza con no enviar a los hermanos de gira a menos que pasen todos sus exámenes del colegio.

Jonas y Demi marcan Record en Concierto!



Los Jonas Brothers han tomado su cuenta de saynow para implorar a sus fans que no se olviden de votar por Nick y Joe en la próxima Nickelodeon Kids Choice Awards, donde ambos hermanos compiten en la misma categoría: Mejor Actor de tv. Kevin Jonas también participa en el mensaje de voz apoyando a sus hermanos; ¡realmente demuestra lo muy unidos que son!

En la noticia del titular, los Jonas junto a Demi Lovato se han anotado un record de asistencia a un concierto, logrando concentrar a más de 72,000 personas en el último concierto que ofrecieron en Houston, en el The Houston Livestock Show and Rodeo, el 7 de marzo de 2010; el cual es un concierto benéfico a favor de la juventud de Texas.

Aquí les dejo el dueto "Make A Wave" por Joe y Demi.


Ashley Tisdale en la espalda de Scott Speer!



Scott Speer es muy feliz cargando en su espalda a Ashley Tisdale, cuando pasan algún tiempo juntos en la tarde del martes (9 de marzo) en Toluca Lake, California

El dúo dio un paseo lúdico por el barrio antes de regresar a casa de sus padres.

Ashley fue recientemente vista en Planeta Azul, en Beverly Hills después de hacer ejercicio en la mañana del lunes. Hace unos días se habló que había sido recogida para una nueva versión (musical) de la famosa película Bruja Adolescente.









Miley Cyrus: "Tengo Algo ÚNICO" (Exclusiva)



Miley Cyrus es la tapa de la Revista Access de Directv en donde también dan una cobertura especial a Selena Gomez y Taylor Swift. La cantante de Party in the USA, habló de la fama, de su vida y muchas cosas más que pueden leer en la siguiente entrevista.

Access Directv: Parte de tu éxito se explica por tu carisma. Cuando comenzabas, ¿te sugirieron modificar ciertos aspectos para triunfar?

Miley Cyrus: "Por supuesto. Recién llegada a Los Angeles nadie me entendía una palabra. La gente creía que hablaba otro idioma. Cada vez que pedía algo en una cafetería me quedaban mirando, sin descifrar qué diablos les había dicho. El acento del sur fue un problema, asi como el tono de mi voz. Pero así soy yo. Hay miles de actrices, pero no vas a encontrar muchas que a los diez años se expresen como yo lo hacia. Era lo que me distinguía de las demas. Desde un principio sabía que no cambiaría con tal de triunfar. No estaba dispuesta".

AD: ¿De dónde viene esa confianza?

MC: "Puede ser un espejismo, ya que lo cierto es que no soy segura de mi misma, porque sigo siendo una adolescente. Me resulta difícil explicarle a las chicas de mi edad que no deben hacer comparaciones: ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los dias. Me levanto y alguien me peina y luego me dan una ropa maravillosa. Todo tiene mi estilo, pero son cosas que si no trabajara en la televisión, jamas podría ponerme. En mi casa estoy con lo primero que encuentro y me ato el cabello. No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo cuando no estoy arreglada, pero lo que si se es que tengo algo que es único y es mi personalidad. Lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a qué es precisamente aquello que te vuelve especial".

AD: ¿Que tu padre sea famoso fue relevante para ser consciente de lo que significa la popularidad?

MC: Totalmente. Cuando me mudé acá no deseaba que mi vida se convirtiera en un proyecto, que mi adolescencia se transformara en una decision empresarial. El impacto puede ser fuerte y sabia que podia marcarme para el resto de mi vida. Aun estoy creciendo y no quiero que otros tomen determinaciones por mí. Igual necesito que me aconsejen: tiendo a reaccionar de manera impulsiva y me cuesta mucho no decir lo que siento, y es así como se cometen los errores. Esos son los momentos en los que conviene dar un paso atrás. Como decia mi abuelo 'cuando no sepas que hacer, quedáte quieta durante un minuto, relájate y espera antes de tomar un decisión'. Es exactamente lo que practico. Hay ocaciones en la que mi niña interior necesita tener razón, pero en otras circunstancias ha aprendido a golpes que debo escuchar lo que me dicen quienes me conocen y saben como funciona este medio. Lo más importante para sobrevivir en esta industria es rodearte de gente a la que le importas y que siempre te va a decir la verdad".

AD: Si no te dedicaras al espectaculo ¿Que harías?

MC: "Me encanta el arte. Me atrae la idea de trabajar detras de escena, tal vez dirigir. Me gustaría ser fotógrafa. Siempre estoy rodeada de cámaras, por lo que sospecho que no me costaría tanto".

Aquí estan los scans de la revista (Click para AMPLIAR):

Demi Lovato en el Rodeo de Houston

Te presentamos las fotos exclusivas de la actuación de nuestra Demi y los Jonas Brothers en el concierto del “Houston Livestock Show and Rodeo 2010″ celebrado en esta ciudad de Texas la tarde del domingo 7 de marzo.

Sin duda que estas figuras del Camp Rock 2 encendieron la temperatura en una tarde calurosa elevando el ánimo de fans que se dieron cita en el Estadio Reliant de esta feria regional.

Demi estuvo vestida con top negro y pantalones del mismo color y fue quien abrió el concierto con su característica energía elevando la temperatura en Houston!

Luego, Kevin, Joe y Nick Demi cantaron en dúo “This Is Me” , que es el himno para los Amigos de Disney para el cambio: Project Green “Make a Wave”. “Lovebug” y “Fly With Me” fueron dos de las muchas pistas de los Jonas Brothers que encantaron en el espectáculo en vivo.

También se optó por cubrir “de Keith Urban Somebody Like You”, mientras que Demi cantó temas como ”Don’t Forget” y “Here We Go Again”.

El Houston Livestock Show and Rodeo se extenderá hasta el 21 de marzo. Darius Rucker, Brad Paisley, Toby Keith, Lady Antebellum, Negro Eyed Peas y Brooks & Dunn son algunas de la estrellas de esta feria. Y, cerrando la fiesta que ha comenzado desde 2 de marzo, se presentará Selena Gómez y Justin Bieber.

El Houston Livestock Show and Rodeo, también llamado RodeoHouston del mundo, es la más grande exposición de ganado, así como el rodeo más grande del mundo. En el 2009, la asistencia llegó a más de 2 millones de asistentes!

Los 20 días del evento se celebran en Reliant Stadium de Houston, Texas y características con conciertos, un desfile, un carnaval, sendero paseos, barbacoas, concursos, compras, ventas, y paseos tradicionales.

Justin Bieber saca a un chica en un concierto

Brenda Song y el mundo de las ballenas.


Brenda Song THE WORLD OF WHEELS Brenda Song THE WORLD OF WHEELS Brenda Song THE WORLD OF WHEELS Brenda Song THE WORLD OF WHEELS Brenda Song THE WORLD OF WHEELS

Victoria Justice chica de LA Cover Girl