BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Photoshoot promocional de Miley como Ronnie de la última canción + 2 posters promocionales. FOTOS HQ


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


El 23 de Marzo sale la Banda sonora de "The last song"


Click to view full size image
Gracias a nuestra web del intrenational "Miley Cyrus Chile" os traemos la siguiente información : El disco de la BSO de "The last song" sale a la venta el 23 de Marzo en USA. Os dejamos el tracklist oficial :
1. OneRepublic “Tyrant”
2. VHS or Beta “ Bring On The Comets”
3. Eskimo Joe “Setting Sun”
4. Miley Cyrus “When I Look At You”
5. The Paper Raincoat “Brooklyn Blurs”
6. Ra Ra Riot “Can You Tell”
7. Jose Gonzales “Down The Line”
8. Iron & Wine “Each Coming Night”
9. Miley Cyrus “I Hope You Find It”
10.Maroon 5 “She Will Be Loved”
11.Alpha Rev “New Morning”
12.Edwin McCain “Broke Down Hearted Wonderland”
13.Allstar Weekend “A Different Side of Me”
14.Valora “No Matter What”
15.The Ravonettes “Heart Of Stone”
16.Aaron Zigman “Steve’s Theme”

Selena Gomez y Nick Jonas PRIMERA PELEA!


Según una fuente privilegiada, Selena Gomez y Nick Jonas alias NELENA tuvieron su primera "pelea" como una pareja!

Todo pasó hace unos días ...

"Ella estaba molesta de que no pasaban más tiempo juntos y Nick decía que su trabajo es su primera prioridad. No se hablaron por todo un día después de la pelea".

Un día entero ... No aguantaron maás haha!!

Selena Gomez: Rupturas me hacen más Fuerte



Selena Gomez conversó con J-14, en la edición de este mes ahora en quioscos, sobre conexiones, rupturas, y lo que es enamorarse y decepcionarse. Selena Gomez se fortaleció después de que ella tuvo su corazón roto. Ella se desmorona rápido ya veces actúa como una persona totalmente diferente. Sel reveló:

"Es la peor sensación en el mundo. Nunca he llorado mucho desde que me mudé de casa". Sin embargo, romper con chicos que no eran los adecuados para ella fue la mejor jugada que podría haber hecho. "Nunca desearía ese sentimiento a nadie. Pero siento que me ha hecho más fuerte. Me ha hecho protegerme un poco más".

En la portada de la revista también se lee: "Nick lucha por el amor de Selena". ¿Tendrá esto alguna relación con "la pelea" (ver nota) que ellos tuvieron hace unos días?

Mas fotos de Camilla Belle en la Pre-fiesta de los Oscars.










Taylor Swift Fairytale Adventures.

Camilla Belle y Joe Jonas no son amigos.


Camilla Belle NOT Friends With Joe JonasCamilla Belle NOT Friends With Joe Jonas

Camilla Belle dijo en una entrevista a E! Party Girl que ella y su ex novio Joe Jonas no son amigos.

Robert Pattison en "The today Show" en Nueva York.


Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY Robert Pattinson THE TODAY SHOW NY

Detras de las escenas de Emma Watson para la revista People.

Camilla Belle en la pre-fiesta de los Oscars en el restaurante de West Hollywood.


Camilla Belle Cecconi's Cocktail Partier Camilla Belle Cecconi's Cocktail Partier Camilla Belle Cecconi's Cocktail Partier

Jonas Brothers: "No hableis Mexico"

Jonas Brothers entrevista a Gateway Church.

Robert Pattinson: Nunca interpreté a un chico normal



Robert Pattinson y Kristen Stewart ya caminan juntos aun con agendas distintas. Partieron juntos de Londres rumbo a Nueva York, el viernes 26 de febrero y ayer aterrizaron al Aeropuerto JFK ambos en compañía de Tom Sturridge, el mejor amigo de RPatzz.

Aun no es tiempo de relax para RPatzz. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de "Bel Ami", su estadía en NY es para atender el estreno de "Remember Me" el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.

Una de las primeras entrevistas en conceder, fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Recuérdame.

Sobre Amanecer en dos películas: "No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual". Sobre haciéndose en 3D: "No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza".

Sobre Bel Ami: "Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder".

Sobre un joven normal en "Recuérdame", después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight: "Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Recuérdame fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho".






Kyle y Chris Massey son soñadores de Disney



Michael Strahan atrapa a los hermanos Kyle y Chris Massey para una foto, cuando ellos atienden el Celebrity Golf Challenge de los NAACP Image Awards 2010 en el Trump National Golf Club en Palos Verdes Estates, California, a principios de esta semana.

Los hermanos también fueron presentadores durante la ceremonia de premiación el viernes por la noche en el Auditorio Shrine.

A principios de este mes, Kyle y Chris participaron ambos en la Academia de Soñadores de Disney 2010 (Disney's Dreamers Academy) junto a Daniel Curtis Lee, Tamera Mowry y Roshon Fegan. Disney's Dreamers Academy es una experiencia inolvidable donde cien adolescentes afroamericanos de todo el país cargaron su equipaje de sueños a Walt Disney World Resort, donde se familiarizaron con profesiones de distintas áreas como el arte culinario, la animación, la escenografía, la producción de espectáculos y la industria del deporte, etc.

Durante los 4 días del Disney's Dreamers Academy, los estudiantes (elegidos por un panel selecto de jueces que incluyen a la figura nacional de la radio Steve Harvey, líderes de la comunidad y representantes de Disney) participaron en talleres con ejecutivos y miembros del elenco de Disney, escucharon relatos motivadores de deportistas profesionales y celebridades del espectáculo, y disfrutaron de los parques temáticos de Disney, donde observaron en forma directa el resultado de personas que convirtieron sus sueños en profesiones reales como "soñadores de Disney".