BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Sterling Knight conociento a sus fans en Alaska.





Sterling Knight ALASKA FAN MEETING
Sterling Knight ALASKA FAN MEETING Sterling Knight ALASKA FAN MEETING Sterling Knight ALASKA FAN MEETING

Lucy Hale scans de Pretty Little Liars-


Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos Lucy Hale PRETTY LITTLE LIARS Promos

Dakota Fanning en los Cinema Audio Society Awards.


Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS Dakota Fanning LITTLE BLACK DRESS

Noah Cyrus: "Te AMO, Justin Bieber!"

Hace una horas, Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, publicó un video en el que baila alocadamente la canción de Justin Bieber titulada Bigger.

En el video se escucha a Noah gritando "I love U Justin Bieber" en forma repetitiva!!.

En el vídeo tambien aparece otra persona que tambien baila; está encapuchada y con gafas, así que no se pueve ver quién es.

¿Quien es la persona que esta con Noah?


Nick Jonas "Stay" version video del album.

Joe Jonas "Amo a Justin Bieber"

Joe Jonas, 'I Love Justin Bieber!'

Joe Jonas puso el otro día en su twitter oficial, que llora porque ama a Justin Bieber.

La foto de arriba la subio también al twitter poniendp, el hijo de Kevin y Danielle.

Detras de las camaras de "When I look at you"



Miley When I Look At You Behind Scenes Miley When I Look At You Behind Scenes Miley When I Look At You Behind Scenes

Jonas Brothers: Preparados para 4zero9ten?

Recordais cuando el vídeo viral de 2twenty6ten salió en enero?

Bueno, se cumplió ese día y ahora tenemos otra clave del misterio. Un nuevo vídeo titulado 4zero9ten ha golpeado a la red. No podemos evitar preguntarnos para que es el video. El video muestra a algunos de los amigos mas cercanos de los Jonas Brothers, Jordin Sparks, Demi Lovato, Honor Society, Wonder Girls, Frankie Jonas, Meaghan Martin, Jordan Pruitt, KSM y Anna Maria Perez de Tagle. Creemos que esto excluye la idea de un posible DVD de su Tour.

Entonces, ¿qué puede ser? Supongo que tendremos que esperar hasta el 9 de abril para descubrirlo! Asegúrate de seguir el twitter oficial: @2twenty6ten para mantenerte actualizad@.


Justin Bieber: Fiesta cumpleaños 16 con riesgos



Justin Bieber recientemente ha enviado las invitaciones para su fiesta de cumpleaños número 16, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en Los Ángeles. La fiesta tendrá deportes como paintball, baloncesto, lucha de sumo, la etiqueta de láser, y algo que implica un "gimnasio de entrenamiento".

Sin embargo, a los niños no se les permite ir a menos que sus padres firmen una clausula que establece: "Entiendo perfectamente que la participación de mi menor pueda conllevar a un riesgo o lesiones graves o la muerte".

"Yo certifico que mi / menor goza de buena salud y no tienen una condición física que le impida la participación en la actividad".

Justin también ha hecho una cosa totalmente clara - el alcohol y el tabaquismo están estrictamente prohibidos ... y si un niño es capturado con cualquier basura, él o ella será expulsado(a) de la fiesta.

Trailer de "Vacaciones con Derek" de la serie de Viviendo con Derek.



¿Os acordais de la serie "Viviendo con Derek" con Ashley Leggat y Michael Seater? Pues se ha confirmado la película de la serie, llamada "Vacaciones con Derek". Se filmó en el norte de Ontario, Canadá, en septiembre/octubre de 2009, con fecha de estreno el 12 de diciembre de 2010 pero ya tenemos aquí el movie trailer!

Basada en la serie "Viviendo con Derek", Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) están de vuelta y continúan su hilarante rivalidad de hermanos durante unas vacaciones familiares para visitar a su abuela en su albergue con un lago hermoso.


Las cosas se calientan para Casey cuando conoce a Jesse (Nico Archambault), un atractivo joven bailarín que es un camarero en el albergue. Entretanto, y mientras Derek sólo está "relajándose" en sus vacaciones, cae enamorado de Roxy, la chica rica que vive al otro lado del lago.

Pero cuando el padre de Roxy, un codicioso comerciante de tierras, amenaza con destruir la belleza natural que les rodea, los chicos McDonald-Venturi se unen para salvar el lago y el albergue.




La producción de "Viviendo con Derek" terminó en el 2008 después de cuatro temporadas, pero un año más tarde, el elenco entero se reunió para una secuela en una película de televisión (a emitirse el 12 de diciembre de 2010) con las vacaciones de verano de la familia en la casa de la abuela como historia principal. Filmada en el norte de Ontario, el conjunto de estas fotos muestran a sus hermanos en la pantalla y a otros miembros del reparto, sobre todo el ganador de So You Think You Can Dance Season 1 de Canadá, Nico Archambault (foto arriba) que interpreta a un instructor de baile. Ashley tampoco se queda atrás en el baile desde que estuvo el año pasado en la fase de producción en Toronto de "Dirty Dancing".