BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Tercera temporada de Los Magos de Waverly Place en España.

Alfombra Roja: BAFTAs 2010



Robert Pattinson


Penelope Cruz


Kristen Stewart


Anna Kendrick


Claire Danes

Lista de Ganadores Premios BAFTA 2010



¿Se atreverán los Oscars a llevar la contraria a crítica y público de medio mundo? Los BAFTA, la Academia Inglesa, vuelven a apuntar hacia la hegemonía absoluta de En tierra hostil después de que el film dirigido por Kathryn Bigelow se llevase seis premios, entre ellos todos los importantes. Avatar se queda relegada a una triste victoria en los apartados de mejor diseño de producción y efectos especiales. Los británicos han barrido para casa con sendas victorias de actores ingleses en las categorías de mejor actriz y actor protagonistas, Carey Mulligan y Colin Firth, respectivamente.

A los fans de Avatar y James Cameron he de decirles que aún hay esperanza: no podemos olvidar que en 1997 Titanic no ganó ni un sólo Bafta de los diez a los que aspiraba… y todos sabemos qué pasó después en los Oscar. A continuación podéis leer el resto de premiados de la noche.

GANADORES BAFTA 2010

* Mejor película: En tierra hostil
* Mejor película británica: Fish Tank
* Mejor debut para un guionista, director o productor: Duncan Jones, Moon
* Mejor dirección: Kathryn Bigelow, En tierra hostil
* Mejor guión original: Mark Boal, En tierra hostil
* Mejor guión adaptado: Jason Reitman y Sheldon Turner, Up in the air
* Mejor actor: Colin Firth, Un hombre soltero
* Mejor actor secundario: Christoph Waltz, Malditos bastardos
* Mejor actriz: Carey Mulligan, An education
* Mejor actriz secundaria: Mo’nique, Precious
* Mejor actriz / actor revelación (votado por el público): Kristen Stewart
* Mejor película de habla no inglesa: Un profeta (Francia)
* Mejor película de animación: Up
* Mejor música original: Michael Giacchino, Up
* Mejor diseño de producción: Avatar
* Mejor fotografía: En tierra hostil
* Mejor montaje: En tierra hostil
* Mejor diseño de vestuario: La reina Victoria
* Mejor maquillaje y/o pelquería: La reina Victoria
* Mejor sonido: En tierra hostil
* Mejores efectos especiales: Avatar
* Mejor corto de ficción: I do Air
* Mejor corto de animación: Mother of many

Fotos de Angelina, Brad y sus hijos en Venecia, Italia




Mary Kate and Ashley Olsen Elle Style Awards 2010






Kellan Lutz negociando en tienda de muebles en Glendale, California








Aqui le traemos imagenes de Kellan Lutz en una tienda de muebles en Glendale, California, el lunes por la tarde (22 de febrero). Al parecer Kellan estaba cerrando un negocio, de la tienda de muebles.

Mitchel Musso "I´m so me"

Segundo promo de "Sunny entre estrellas"

Keke Palmer y Raven Symone en los Image NAACP 2010.



Keke Palmer Raven Symone NAACP 2010 Keke Palmer Raven Symone NAACP 2010 Keke Palmer Raven Symone NAACP 2010 Keke Palmer Raven Symone NAACP 2010 Keke Palmer Raven Symone NAACP 2010


Terremoto en Chile: ¡Solidaridad Hermanos!



Apenas había terminado la penúltima noche del Festival de Viña del Mar y nuestros hermanos de Chile fueron sorprendidos brutalmente por un fuerte sismo, más fuerte incluso que el de Haití, pero a diferencia de éste con menos pérdidas de vidas. El festival ha sido cancelado.

Tuvo una intensidad de 8.8 grados frente a la costa chilena con epicentro cerca de Concepción, donde un céntrico edificio de partió literalmente en dos, varias pistas y puentes colapsaron y hasta el momento se reportan 147 personas muertas.

Todos los vuelos han sido suspendidos, las comunicaciones son muy malas y las autoridades están pidiendo a la gente que no saturen las líneas y sólo las utilicen para casos de emergencia.

Los daños también se han reflejado en algunos edificios antiguos de Santiago, la capital Chilena. Estados Unidos dice que hay alerta de tsunami en la costa del pacífico; "nuestros corazones están con la gente que ha perdido a sus familiares", ha dicho Barack Obama al mismo tiempo que ofreció toda la ayuda al pueblo chileno, palabras que compartimos totalmente desde este blog latino, sudamericano.

¡Solidaridad, pueblo de Chile!




Kevin Jonas; ¿Necesita ir al Gimnasio?



Kevin Jonas lleva de la mano a su esposa Danielle Deleasa en una caminata reciente durante una tarde de shopping en Los Angeles, California. Mientras que Kevin se protegía de la radiación con lentes de sol, Danielle lucía preciosa en un lindo short blanco.

Según algunas fans, Kevin ha ganado peso después de su boda; piensan que necesita ir urgente al gimnasio. Según reportes de algunos medios de chismes, Kev habría tenido una pelea de gritos con Danielle en un paseo reciente.

¿Creeis que Kevin deberia de ir al gimnasio?




Mas fotos de Selena Gomez en los Premios Imagen NAACP 2010


selena-gomez-image-awards.jpg

La actriz de 17 años es una de las tantas nominadas que estará presente durante la ceremonia de esta noche.

Selena competirán por su excepcional participación en un programa Juvenil/Infantil contra Keke Palmer, Caitlin Sanchez, LaShawn Jefferies, y Nick Cannon.

“Los Hechiceros de Waverly Place” estuvo nominado a Mejor Programa Infantil, pero perdió contra “Dora la Exploradora”.

Selena Gomez. ¡Fan de Percy Jackson!


¡Es ver a Percy Jackson una sola vez y caer rendida a sus pies! Y es que hasta Selena ¡se ha vuelto loca con la súper peli de este cañonazo! Selena ha tweeteado que la peli de «Percy Jackson y el ladrón del rayo» ¡es flipante! ¡Y la recomienda a todo el mundo! Desde luego Logan Lerman (el prota que hace de Percy) debe estar contento con el piropazo de Sele y más después de lo que pasó el otro día… Resulta que Logan fue a una entrevista en un programa de USA ¡¡¡y la presentadora le dijo que le pidiera salir a Selena!!! Logan se quedó pilladísimo, pero la presentadora insistió y le dijo que ella conocía a Sele y ¡estarían genial juntos! ¡Eran ideales! Menos mal que todo quedó en una broma, porque sino Nick… ¡tendría que ponerse celoso! ¡Aish, qué suerte tienen algunas dos cañonazos increíbles para ella sola!
26/02/10

Ashley Tisdale y Kellan Lutz en la misma pelicula.


kellan-and-ashlee

¿Te imaginas a Ash y Kellan juntos en una peli? Pues deja de darle a tu imaginación porque esta imagen la verás antes de lo que crees…

kellan-and-ashleedentro

Esta parejita de rubios van a graban juntos A Misfits’ Christmas, una peli sobre la navidad. Los chicos no estarán sólo porque también les acompañará Britanny Snow, que te sonará de Hairspray, y ¿de qué ira la peli? Pues de unos compis de universidad que tienen que pasar el día de Navidad juntos por cuarto año consecutivo!! “La peli mezclara drama y comedia”, chiva Michael Tabb, el dire. Todavía no se sabe cuándo se empezará a grabar pero, seguiremos informándote…