BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Jennifer Stone en Tarina Tarantino.


Jennifer Stone Tarina Tarantino BEAUTY Jennifer Stone Tarina Tarantino BEAUTY Jennifer Stone Tarina Tarantino BEAUTY

Ashley Tisdale en "The Curious Case of Jr. Working at the Stool.



Ashley prestó su voz para un personaje de la serie animada "The Cleveland Show" (de los creadores de "Padre de Familia") llamada Lacey Stapleton, que aparecerá en tres episodios. Ayer fue retransmitido el primero de ellos en Estados Unidos llamado "The Curious Case of Jr. Working at the Stool" (El curioso caso de Jr. trabajando en el taburete). Los dos episodios restantes serán retransmitidos en varios meses.
Entra aqui.
Ashley sale a partir del minuto 10:35

(Scans) de Ashley Tisdale en Twist&Yeah Alemania.



Gracias a MA-Online os traemos scans de las revistas Twist y Yeah (Bravo) de Alemania en las que Ashley aparece e incluso protagoniza la portada. Todas pertenecen al mes de Febrero.
Recordad que si quereis donar vuestros scans de Ashley en revistas de vuestro país podeis hacerlo mandándonos los scans a nuestro email, ¡te daremos crédito!

Mas fotos de Ashley Tisdale en los Burberry Prorsum 2010



Ayer, Ashley tweeteó que iba a ir a un evento por la noche, muchos pensamos que sería la ceremonia de los Pre-Oscar, la cual se celebró también ayer por la noche. Pero finalmente, tras el malentendido, ella mismo confirmó que se dirigía al "Burberry Prorsum 2010 Womenswear Show In 3D".

Nuestra chica se decantó por un elegante vestido negro, unos tacones grises y un peinado liso al natural. ¡Se veía magnifica!


Nuevo photoshoot de Ashley Tisdale en camino.


¡Así nos lo confirma la mismísima Ashley en su Twitter! hace apenas unos minutos, la actriz/cantante ha posteado:

"De camino a un photoshoot en Santa Monica!"

¡Definitivamente no podemos esperar a verlo! Además, recordad que también realizó una sesión de fotos para la próxima edición de Abríl de la revista NYLON Magazine.

A parte, queríamos aprovechar para anunciaros que tenemos un nuevo diseño en nuestro Twitter oficial y nos gustaría mucho que te pasaras y nos dejaras tu opinión. ¡Gracias!

Editado: Este photoshoot también es para NYLON Magazine, probablemente sea otro set diferente al que hizo la primera vez. También aparecerá en la edición de Abríl.

Cómo se hizo famosa Demi Lovato



Para la edición del mes de marzo, la revista TWIST tendrá un reportaje especial titulado ’How I Got Famous!’ (Cómo me hice famosa) en donde Demi Lovato cuenta sobre sus inicios.

“Recuerdo que fui un casting de Disney. Eso fue cuando tuve seis años y mi mamá fue la encargada de llevarme. Habían cientos de niños que querían ser parte del elenco. La verdad es que no esperaba que me escogieran…Pwero, fui seleccionada para Barney”, contó la protagonista de “Sonny with a Chance”.

Y fue a partir de ese momento en que Demi empezó a actuar cuando fue elegida en el 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Demi se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan.

En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Pero su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada “Camp Rock” que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos.

Y como también era cantante los Jonas Brothers también le escribieron algunas canciones y la llamaron para sus giras hasta que Disney Channel la escogió para el eprsonaje de “Sonny With a Chance” como Sunny Munroe.

Demi Lovato orgullosa de su hermanita Madison



Demi Lovato se siente muy orgullosa de su hermanita Madison de la Garza de 9 años. Y es que acaba de ser entrevistada nada menos que el programa televisivo de los Estados Unidos, “The View” de la cadena ABC, el pasado 15 de febrero.

Este programa matutino es muy famosa porque siempre entrevistan a las estrellas de Hollywood. Y asi lo comento la protagonista de Sonny with a Chance en su Twitter : “Todos vamos a estar pendientes del programa esta mañana y ver a mi pequeña hermanita en su primer talk show!!!! DEMASIADO ORGULLOSA :D”

Madison es media hermana de Demi y es famosa por su personaje como Juanita Solis, la hija de Gabrielle Solis, en la quinta temporada de Desperate Housewives. También apareció en Jonas Brothers: Living the Dream en el episodio Rock Star in Training. Madison nació en Dallas, Texas, y es hija de Eddie De La Garza y Diana Hart.

Shakira en los Magos de Waverly Place.


Hace unas semanas ya os dije que Shakira iba a aparecer en uno de los capitulos de Los Magos de Waverly Place de la tercera temporada. Bueno pues ahora os dejo esta foto que he encontrado.

Kristen Stewart Rockea: The Runaways Spot Tv!



"Mi nombre es Joan Jett y quiero crear una banda de rock". Kristen Stewart se presenta así en el nuevo spot de televisión para The Runaways, la película más rockera de este año. En el vídeo podemos ver nuevas escenas de The Runaways, donde Kristen Stewart y Dakota Fanning se desenfrenan en el escenario con su banda.

The Runaways cuenta la verdadera historia de la banda del mismo nombre. Kristen Stewart interpreta a Joan Jett, mientras que Dakota Fanning a su amiga Cherie Currie. Unidas por su pasión por el rock, Joan y Cherrie son dos adolescentes con un gran deseo de rockear. Así, forman el grupo The Runaways, convirtiéndose en la primera banda de rock formada por chicas en alcanzar la fama en todo el mundo.

The Runaways se estrena el 19 de marzo en los Estados Unidos; aun no han establecido una fecha de lanzamiento en nuestros países, excepto Argentina, que según IMDB, el estreno es el 22 de abril.

Nuevo foto de Demi Lovato.

Selena habla de Nick, Demi, Taylor Lautner y Miley.


051

Selena es una chica sincera y si le preguntan que piensa de sus compis, Miley, Demi, Nick…, ella contesta encantada. Mira todo lo que ha largado.

051selenadentro

Selena no tiene pelos en la lengua y si se le pregunta ella responde con naturalidad. En Nueva Zelanda le preguntaron por su amiga, o ex amiga, Demi Lovato y ella dijo: me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas”. Menos mal… Pero ahí no acaba la cosa porque le preguntaron por mucha más gente!!

De Taylor Lautner dijo: ”es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos“.

De Miley Cyrus mencionó que: “no hay ninguna rivalidad con ella. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans”.

Y, ¿cómo no le iban a preguntar por Nick Jonas? “Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía”, dijo Sele mucho más discreta.

Ah! Y También largó un poquillo de su nuevo álbum: “íbamos a hacer una edición de lujo de mi álbum, pero empezamos con algunas canciones y pensamos: ‘Vamos por el segundo’. Éste es un poco diferente, más clásico, y con una especie de, como un sonido reggae. Quiero trabajar con los productores que hicieron Naturally y me encantaría trabajar con Dr. Luke. Creo que es impresionante”, asegura Selena.

Justin Bieber tan cerca y tan lejos…

Justin Bieber se acaba de dar un paseíto por Paris y la ha liado parda!!! Tuvieron que suspender su firma de discos por riesgo de avalancha y las fans le siguieron hasta el hotel. Como Justin es un amorcete no quiso defraudar a sus seguidores, y salió al balcón a cantar.



Es un cielín, ¿verdad? Y se nota que quiere mogollón a sus fans!! Nos parece una ricura de nene, pero a ver si la próxima visita la hace a España que aquí también tiene mazo gente que le quiere y le esperamos con los brazos abiertos.

Ashley Tisdale en Película de Navidad con Kellan Lutz!



Es febrero, pero Ashley Tisdale ya está pensando en la Navidad. Según los informes de Moviehole, Ashley Tisdale estará en una película de Navidad titulada "A Misfits' Christmas". A su lado estarán Kellan Lutz (Emmett Cullen de la saga de vampiros Twilight) y Brittany Snow (Amber en Hairspray).

La película es sobre ocho amigos que asisten a la universidad juntos y pasan la noche buena de navidad por cuatro años consecutivos. Estos ocho estudiantes son muy diferentes, pero tienen en común un sentido del humor, carisma y encanto. "A Misfits' Christmas" será una película irreverente en la Navidad, que mezcla comedia con lo dramático, ambientada en una zona tropical del sur de California con bellas chicas, sexys bikinis y más.

"Al caer sobre ellos cada año, vemos a los personajes perder su inocencia y formar una familia disfuncional, con relaciones entrelazadas", explica el director del filme, Michael Tabb, quien recientemente adaptó la novela rusa de aventura y ciencia ficción "Caballeros de la Cuarenta Islas" para Run Entertainment.

Esperando para comenzar a filmar su nueva película, Ashley Tisdale estuvo ayer en el desfile de moda Burberry Prorsum 2010 en Los Angeles, California. Ashley llevaba un mini vestido negro con mangas de encaje que fue el punto culminante de su pelo rubio platino.


Bret Michaels y Miley Cyrus "Nothing to lose"

Una llamada a We Are One para ayudar a Haiti.

Hilary Duff y su anillo de 1 millon de dolares.


Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring Hilary Duff & Her MILLION DOLLAR Ring

Gregg Sulkin en los "Movieguide 2010"


Gregg Sulkin MOVIEGUIDE AWARDS '10 Gregg Sulkin MOVIEGUIDE AWARDS '10 Gregg Sulkin MOVIEGUIDE AWARDS '10 Gregg Sulkin MOVIEGUIDE AWARDS '10 Gregg Sulkin MOVIEGUIDE AWARDS '10 Gregg Sulkin MOVIEGUIDE AWARDS '10

El 26 de Febrero a las 4pm/7pm se estrenara "Make a Wave" en Radio Disney.

Taylor Lautner en Boa Steakhouse.


Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE Taylor Lautner BOA STEAKHOUSE