BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Chat live de Selena Gomez.

Free TV : Ustream

La fecha de "The last song" de nuevo cambiada.

De acuerdo con la pagina oficial de "The Last Song" Nicholas Sparks a vuelto a cambiar la fecha del estreno de la pelicula en EE.UU. Ahora se estrenara el 25 de Marzo, cada vez se va adelantando mas, ¿por qué sera? Mejor para los fans Estado Unidenses. Aqui os dejo fotos:

The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED! The Last Song Release Date CHANGED!

Nick Jonas en Radio Disney Total Access.



El 16 cumpleaños de Dakota Fanning.


Dakota Fanning SWEET 16 SASSY Dakota Fanning SWEET 16 SASSY Dakota Fanning SWEET 16 SASSY Dakota Fanning SWEET 16 SASSY
Dakota Fanning SWEET 16 SASSY Dakota Fanning SWEET 16 SASSY Dakota Fanning SWEET 16 SASSY Dakota Fanning SWEET 16 SASSY

Selena habla sobre el incidente de Demi: "Preguntale a Taylor"

Lista de canciones de "The Last song"


Las(os) fans de Miley Cyrus se están preparando para el estreno de su película "The Last Song", que llega a los cines el 31 de marzo de 2010. Todo el mundo también está entusiasmado con la banda sonora de la película. TalkIsCheap dice que el álbum saldrá el 23 de marzo de 2010 y ha publicado la lista de canciones, en la cual se menciona otra canción de Miley C., ¿ustedes la han escuchado algun vez o es nueva?

01. OneRepublic - "Tyrant"
02. VHS or Beta - "Bring On The Comets"
03. Eskimo Joe - "Setting Sun"
04. Miley Cyrus - "When I Look At You"
05. The Paper Raincoat - "Brooklyn Blurs"
06. Ra Ra Riot - "Can You Tell"
07. Jose Gonzales - "Down The Line"
08. Iron & Wine - "Each Coming Night"
09. Miley Cyrus - "I Hope You Find It"
10. Maroon 5 - "She Will Be Loved"
11. Alpha Rev - "New Morning"
12. Edwin McCain - "Broke Down Hearted Wonderland"
13. Allstar Weekend - "A Different Side of Me"
14. Valora - "No Matter What"
15. The Ravonettes - "Heart Of Stone"
16. Aaron Zigman - "Steve’s Theme"

Además, según el productor de Miley, John Shanks, su nuevo álbum está casi listo. El twiteó, "ella llegó a cantar hoy. lo hizo muy bien. estamos cerca de terminar .. muy emocionante. Miley cantó genial .. estamos terminado (el álbum) ... muy pronto".

¿Miley se despide?



Como ya saben, esta es la cuarta tempotada de Hannah Montana …y el final de este exitosa serie de Disney. ¿ En este video Miley se estará despidiendo?

La tristeza de los actores es evidente y es que han sido bastantes años trabajando juntos. En una entrevista, Billy Ray, comentó que Miley no quiere que la serie “acabe de cualquier manera”.

Entonces, a la espera del final, esta cuarta temporada está formada por 11 capítulos de media hora y uno final de una hora de duración que se emitirán en el canal temático.

Era evidente que una serie infantil como es Hannah Montana no podía durar toda la vida y más teniendo en cuenta que su protagonista, Miley Cyrus, llevaba tiempo reclamando el que se la reconociera por su verdadera personalidad ya que todos la veiamos como su personaje.

Pero, creemos que Miley tendrá una ascendente carrera en el cine o la TV como actriz. La película “The Last Song” es el inicio de sus éxitos en el cine, al lado de su novio, Liam Hemsworth. ¿No lo crees así?

Kaya Scodelario: "OMG, es Kristen Stewart!"



Kaya Scodelario se enfunda en un abrigo mientras llega a la LFW Burberry Prorsum Otoño/Invierno 2010 de la Mujer en la Parade Ground, Chelsea College of Art en Londres el martes por la tarde (febrero 23).

La actriz de 17 años de edad admitió a través de su twitter que ella finalmente dio su brazo a torcer y observó Twilight. Ella compartió, "Wow. He tratado duro para que no me guste Twilight, pero voy a ser sincera, realmente la disfruté. Incluso lloré un poco al final... ".

Del mismo modo fue su reacción ver a Kristen Stewart en el mismo evento, fue muy bueno! "Kirstin STEWRET [sic] simplemente entró! Me sentí como si estuviera en un sueño ... Todos están en estas cosas de la moda y @Etittensor [su novio] vamos en ropa de 2da mano!".

También hemos puesto fotos abajo de Alex Watson, el hermano de Emma, que apareció en la campaña de Burberry con ella.



Selena Gomez: Sería Bueno Tener Un Novio



Selena Gomez muestra su diáfana sonrisa en esta foto nueva de la nueva edición de la revista Emmy. La joven actriz de 17 años de edad derramó sobre el uso de su nombre para la buena causa de la UNICEF, y de ser una chica fanática de Rachel McAdams y en lo que realmente podría usar los poderes mágicos de Alex. Extractos:

Sobre el trabajo y hacer el bien para el UNICEF: "Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí".

Sobre Rachel McAdams: "Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno".

Sobre lo que le gustaría obtener ayuda con un poco de magia: "¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno".