BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Jonas Brothers Rumor eliminado !

Recientemente numerosos sitios han estado informando de que las fotos de Joe, Nick y Kevin jugando al fútbol, mientras estaban en el set de 'Jonas' son en realidad imágenes desde el plató de una película titulada "chasing butterflies". Nos gustaría aclarar eso y dejar que todos sepan que esta es una información falsa. Los chicos están en la actualidad sólo en el rodaje de 'Jonas' y ninguna otra película / show de televisión. Si ahi alguna otra película o papel de TV para cualquiera de los chicos se lo haran saber lo antes posible

2 nuevas fotos raras de la boda de Kanielle



Nueva temporada de Sunny Entre Estrellas estreno 14 de Marzo en USA

Previe del "Gitana" de Shakira donde aparece Rafa Nadal.

Joe Jonas, ¿cara de amor?

Ya hay fecha para el estreno del primer trailer de Eclipse.


eclipse-portada

Estamos que nos mordemos las uñas, e incluso los dedos, por ver el primer trailer de Eclipse, ¿tú también? Pues paciencia que todavía nos queda esperar…

Hasta el 12 de marzo los majetes de Aurum no nos van a dejar ver las primeras escenas de la saga vampírica…

eclipse-dentro

Ese día es el elegido para soltar el primer trailer de Eclipse, una de las pelis más esperadas por todas nosotras!! Venga, ponte a tachar días en tu calendario que ya falta menos para ver los besitos de Edward y Bella, y las abdominales de Taylor en movimiento.

Fotos de la cena de Navidad de Kevin y Danielle Jonas.



En esta pagina os dejo las fotos de Danielle Jonas de myspace, donde podreís las fotos de la cena de su familia con la de su marido y fotos suyas de la boda y despedida de soltera y de la luna de miel...(Espero que os deje entrar)

Kristen Stewart y Taylor Lautner irán juntos a los Oscar

kristen-stewart-y-taylor-lautner-iran-juntos-a-los-oscars.jpg

¿Y por qué no con , su novio y compañero de la saga Crepúsculo? A pocas semanas de la ceremonia de los premios más famosos del cine, la actriz ya ha decidido quién la acompañará al evento: nada menos que “el hombre lobo”, .

Posiblemente te has quedado pensando en la pregunta del comienzo y te preguntas por qué no irá en compañía de Pattinson… ¿Se pelearon? ¿Quieren desviar la atención de sus fans?

La razón es muy simple: ya asistió a los el año pasado y hasta hizo entrega de un premio, por ello en esta oportunidad brillará por su ausencia. Además, dice que no tiene ni un hueco en su agenda para asistir a la ceremonia.

Por eso, esta vez le toca a sus compañeros: Stewart y Lautner. Ellos no solo irán juntos a la entrega de los Oscar sino que también han sido elegidos para presentar alguna de las estatuillas, aunque se desconoce aún la categoría.

De todas formas, si deseas ver a y juntos espera a la gala de los BAFTA Orange Awards de Londres el próximo domingo.

Hilary Duff y Mike Comrie celebran compromiso



Hilary Duff pasa momentos placenteros con su prometido Mike Comrie en unas recientes vacaciones en el balcon del hotel Four Seasons Resort en Wailea, Maui (una isla de las Islas Hawai); donde se comenta que Mike propuso matrimonio y le dio su anillo de compromiso a Hilary Duff.

Hily aceptó la proposición y de frente pasó a dar un anticipo de la noche de boda.
















Miley Cyrus siendo una chica normal



Miley Cyrus es una estrella, pero sobre todo es un adolescente de 17 años. Al igual que muchas otras niñas de su edad le encanta una ducha de luces de vez en cuando para tener la piel bronceada, incluso en invierno. Aquí la vemos saliendo del Salon de Bronceado Touch of Gold en Studio City el pasado lunes.

Miley dijo a la revista Tiger Beat otra pasión que la hace una chica "normal": "Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces".

Además, Miley está atenta a su cartera y trata de no gastar demasiado dinero en la ropa: "Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas". Miley es todavía reprendida por sus padres: "Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, 'estoy siendo castigado ¿no?' y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo".

¿Qué piensas de la pasión de Miley para las duchas de luces y la comida chatarra?






Joe Jonas juega tenis por Vampire Weekend



Son días de disponibilidad para Joe Jonas: el sueño de convertirse en un actor se está convirtiendo en realidad. En primer lugar, junto con los Jonas Brothers comenzó el rodaje de JONAS 2 (haga clic aquí para ver las primeras fotos). Luego, Joe Jonas tiene un pequeño papel en la película "Chasing Butterflies". El miércoles Joe filmó escenas en Los Angeles y se lo vio entretenido con una de las actrices del reparto. Todavía no hay detalles sobre la trama de "Cazar mariposas" y la parte de Joe: a partir de las fotos, parece que una vez más, Joe nos hará reír :-)

Y ahora, Joe aparece en el clip de una banda que no son los Jonas Brothers: Vampire Weekend. Hoy les presentamos el nuevo video de la banda Vampire Weekend para la canción "Giving Up the Gun" (Dar el arma), donde Joe es uno de los protagonistas. En el vídeo observamos a Joe Jonas involucrado en un extraño juego de tenis junto con Jake Gyllenhaal, RZA y Lil' Jon. Joe también muestra aquí su lado divertido: será un jugador de tenis que no atina un tiro!

Además del vídeo de Vampire Weekend, se estrenará en las próximas semanas el vídeo de "Make a Wave", el dueto con Demi Lovato que formará parte de la banda sonora del documental OCEANS de Disneynature. Abajo hay un detrás de escenas de E! News de Joe y Demi filmando el vídeo clip. Joe habla acerca de la canción, "Es una canción que lleva a la gente a hacer algo y hacer del mundo un lugar mejor", mientras que Demi afirma, "La pasamos mejor que nunca, trabajamos en la playa con mi mejor amigo".

Demi Lovato: Fan de Twilight, Team Edward!



Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi Lovato si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ". OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson :-)

¿Lo que le agrada a Demi de Inglaterra? "Me gusta la moda y la energía. Cada vez que vengo aquí, mis fans me contagian de su ánimo con su energía increíble". ¿Cuál es la canción que prefiere cantar en concierto? "Probablemente Here We Go Again". ¿Y con quién quiere hacer un dueto Demi Lovato? "Con Kelly Clarkson, porque siempre ha sido mi sueño".

Demi Lovato a continuación reflexiona sobre la fama y las oportunidades que se le presentan en su trabajo de cantante: "Ser famoso es grandioso. Tengo fans de todo el mundo y lo mejor que me pasó como cantante es la oportunidad de hacer escuchar mi música a tantas personas como sea posible. Puedo escuchar las críticas y me hacen mejorar, pero tengo la suerte de ser capaz de hacer lo que quiero y la música que me gusta".

Mira la entrevista con Demi Lovato.

Selena Gomez: "Siempre se burlan de mí"

La nueva estrella del pop internacional, Selena Gomez reveló a Tiger Beat que ella ha sido objeto de burla lo largo de su vida: "Siempre se han burlado de mí. Había un grupo de niñas que estaban en el lado las pesadas. Es un gran problema tratar de encajar en la escuela y asegurarse de que estés bien con todos. Siempre trato de decir, 'Se lo mejor que puedas ser'. Creo que se aprende muchas lecciones. Todo el mundo pasa por eso".

Cuando se trata de lidiar con las chicas malas y amenazantes, Sel dijo que lo importante es luchar por tu superación: "Todo el mundo tiene que hacer eso en un momento de su vida. Yo siempre digo que si optas por tomar las metas más altas, es mucho mejor. Siempre he tomado la meta más alta y mira donde estoy ahora. Así que estoy muy feliz!".

Sobre las chicas que se burlan de ella ahora: "Las abrazo. Mi mamá me enseñó a tomar como "cualquier cosa" todo eso. Básicamente no tomo las cosas tan personalmente. Si está segura de tí misma y sabes quiénes son tus amigos verdaderos, serás feliz. No puedes pensar que no eres tan buena como cualquier otra. Hay que tener cuidado de lo que hacemos, decimos y con quién pasas el tiempo. Represéntate bien a tí misma".

Fotos del post: Selena con el elenco del reality "If I Can Dream" donde actúa Justin Gaston. Ellos se encontraron en Boston, MA, la semana pasada.

Demi Lovato: Siento que me enamoro varias veces



Demi Lovato se abrió a Tiger Beat sobre que ella sabe que encontrar el amor verdadero requiere tiempo y ella no quiere conformarse con algo menos pero intenta.

"Sólo tengo 17 y sé que mucha gente cree que no está bien tener novio a una edad tan joven. Pero si hay alguien que puede hacerte feliz, debes ir tras él!".

Demi ha tenido su corazón roto, pero no deja que le baje la moral: "Siento como que uno se puede enamorar muchas veces, ¿por qué desperdiciarlo? Realmente no sé mucho sobre el amor, pero sé cuando alguien realmente me gusta, un montón de cosas me recuerdan a ellos. Ellos están constantemente en mi mente".

La amistad es la clave para cualquier tipo de relaciones con Demi: "Creo que pasar el tiempo con alguien todo el día y sólo descansar al sol juntos sería lo mejor. ¡Sólo sé tú misma!".

Demi piensa que es gracioso que siempre la vinculen a sus co-stars de reparto como Joe Jonas y Sterling Knight: "Son buena gente. Nosotros siempre hemos sido buenos amigos!".

Con la amistad se empieza, esa es la clave, ¿verdad?

Las celebridades más sexys del año según Playboy


las-celebridades-mas-sexies-del-ano-segun-playboy.jpg

Hugh Hefner, el fundador de la revista erótica más famosa, publicó la lista anual de las mujeres más sensuales y atractivas del mundo del espectáculo. Y no hubo demasiadas sorpresas al respecto. Considerando los rubros de la actuación, la música y el modelaje, fueron 26 las mujeres que completaron la lista de las más sexy. Obviamente, no era necesario cumplir con la condición de haber aparecido en alguna edición de Playboy. Conoce algunos nombres a continuación.

las-celebridades-mas-sexies-segun-playboy-2.jpg

Entre las seleccionadas, se encuentran Angelina Jolie, su “sucesora” Megan Fox, las cantantes Beyonce y Katy Perry. Tampoco se quedaron atrás Scarlett Johansson, Jessica Alba, Olivia Wilde, Bar Rafaeli, Carmen Electra, Alicia Keys y Nicole Scherzinger (líder de la banda Pussycat Dolls). Como no podía ser de otra manera, Hugh Hefner también incluyó a sus “conejitas” (y ex novias) en su ranking: las gemelas Karissa y Kristina Shannon, Ida Ljunqvist y Crystal Harris, que fue la ‘playmate’ del pasado mes de diciembre.