BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 16 de febrero de 2010

Fotos personales de Jake T Austin.


Por cierto, Jansen Panettiere ha confirmado que Jake T Austin tiene novia, ¿posiblemente Danielle?

Jake T. Austin PERSONAL PICTURES Jake T. Austin PERSONAL PICTURESJake T. Austin PERSONAL PICTURES
Jake T. Austin PERSONAL PICTURES Jake T. Austin PERSONAL PICTURES

Selena Gomez grabó DUETO con Shakira


Disney Channel trae nuevos episodios de la 3ra temporada de Los Magos de Wavely Place y los niños Russo ya no son definitivamente los niños de la primera temporada; Alex ha madurado un montón y ahora es una señorita muy atractiva.

Selena Gomez dijo a MTV: "Los Magos de Waverly Place se está convirtiendo en una comedia más madura, pero nuestros personajes mantienen la frescura del principio. Todos estamos creciendo, así que incluso los personajes evolucionan".

En estos nuevos episodios habrán algunas celebridades invitadas, entre las que destaca la sensual cantante colombiana, Shakira.

El episodio con la cantante del movimiento desenfrenado de caderas, aun no sale al aire en los Estados Unidos, incluso Selena Gomez no nos puede decir mucho: "Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estaba deslumbrada con ella durante todo el tiempo. Y después de trabajar tan cerca de ella, sentí que tenía que empezar a hacer ejercicios porque tiene un cuerpo hermoso. Ella fue realmente linda y alegre. Así que su rol fue interpretándose ella misma, obviamente, y tengo también un dueto con ella".

Gracias al éxito del álbum Kiss & Tell, ahora Selena es una estrella del pop como Shakira. Entonces, ¿ella le enseñó algunos movimientos de caderas para sus conciertos? "No, no, incluso ni he intentado", rió ella, agregando: "Es imposible llegar a ser tan buena".

Disfruta de la entrevista, fotos de Sel el 12 de febrero en NYC con su padrastro, y quién dijo que no sabe bailar?, aquí lo demuestra al ritmo del Tik Tok de Keisha (2do vídeo).




Aqui os dejo el video de cuando Shakira estuvo en el plato de Los Magos de Waverly Place:

Adrienne Bailon en la semana fashion de NYC.


Adrienne Bailon NYC FASHION WEEK Adrienne Bailon NYC FASHION WEEK Adrienne Bailon NYC FASHION WEEK Adrienne Bailon NYC FASHION WEEK

Selena Gomez bailarina de Tik Tok.

Kevin y Danielle Jonas saliendo de la fiesta de bolos.

¿Frankie Jonas lleva flores a su novia?

Familia Jonas fiesta de bolos.


Nick, Kevin, Joe, Frankie y Danielle Jonas hicieron una fiesta de bolos en Pinz Entertainmet Cenet Studioanoche con Chelsea Staub, Maya Kibbel, Nicole Anderson y mas.


Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY
Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY
Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY
Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY
Jonas Family PINZ BOWLING PARTY Jonas Family PINZ BOWLING PARTY

Nuevas fotos del videoclip de "Make a wave" con Joe Jonas y Demi Lovato.




Joe & Demi Make A Wave Music Vid Shoot Joe & Demi Make A Wave Music Vid Shoot

MY WORLD PART 2


MY WORLD PART 2

Atención a todas las fans de Justin Bieber ¡está a punto de sacar su segundo disco!

Se llamará My World part 2 y saldrá a la venta en marzo, pero a través de la web oficial de Justin ya se puede comprar.

Las afortunadas que puedan comprar el disco a través de Internet tendrán la suerte de poder formar parte del super mosaico de fotos que formarán parte de la carátula del CD definitivo. ¡Impresionante! ¿Te imaginas que tu foto forme parte de la cara de Justin?

Por cierto ¡mira que está guapo el chico en la portada del disco! Estamos deseando que Justin informe de las fechas de sus conciertos para poder verlo en directo.

Durante estas semanas tendremos más sorpresas, ya que Justin acaba de grabar el video oficial de Baby y en cuanto lo tengamos os lo enseñaremos.

TAYLOR SWIFT EN TRUE BLOOD


TAYLOR SWIFT EN TRUE BLOOD

¿Os imagináis a Taylor Swift interpretando a una vampiresa?

La verdad es que con lo guapa y pálida que es le pega el papel.

Pues Taylor podría participar en la serie de vampiros más famosa del momento, True Blood. El actor Ryan Kwanten, que interpreta al hermano de Sookie, ha dicho que le encantaría que la guapa Taylor participara en la tercera temporada de la serie que aún tiene que rodarse.

Ryan considera que sería un reto para la cantante y una gran oportunidad, ya que True Blood haría que Taylor sacara todo su potencial como actriz.

Pero la pregunta es ¿víctima o vampiresa? ¿Qué papel le pegaría a Taylor? Ella es frágil y dulce, así que no sería una novedad que interpretara a una víctima de un vampiro. Pero si realmente los productores de la serie quieren sacar partido a la presencia de Taylor Swift, le tendrían que dar un papel de vampiresa mala.

KRISTEN STEWART QUIERE SER MADRE


KRISTEN STEWART QUIERE SER MADRE

Kristen Stewart, a pesar de su juventud, quiere ser madre.

¿Y quién sería el padre? Robert Pattinson, por supuesto.

Cuando aún no se ha confirmado la relación, ya hay rumores que dicen que la actriz y la familia de Robert estarían deseando que la pareja tuviera descendencia.

Claire Pattinson, la madre de Robert, se lleva de maravilla con Kristen y afirmó hace poco que le encantaría que su hijo fuera padre.

¿Y Kristen qué dice? Ella está deseando ser la madre de los hijos de Robert. Sin embargo él no está muy entusiasmado con la idea, por lo menos de momento, ya que Robert prefiere que ambos se centren en sus carreras y dentro de unos años empezar a pensar en ser padres.

Aunque quizá los deseos de Robert no se cumplan, ya que cuando a Kristen se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue: "no me gusta planear las cosas. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".

Nick Jonas pasó San Valentín con Miley Cyrus



¡OFICIAL: Niley Duet!

Miley y Nick definitivamente estan haciendo un dueto. Múltiples paparazzi, personas, bloggers han informado de ello.

Bueno aqui hay un tweet de una chica que trabaja en el estudio tambien...

click para ver la captura del tweet.

{Sólo volviendo del estudio! Miley y Nick estuvieron alli hoy y ayer... ahora escribiendo algo de musica.}

Asi que... parece ser que no sólo estuvieron trabajando en algo de musica sino que tambien (sea como novios o sólo amigos) pasaron parte del dia de san valentin juntos.

Entonces, estás emocionado/a por esta nueva cancion que ellos puedan estar haciendo??


Demi & Joe grabando videoclip "Make a wave"


Ayer Demi y Joe estuvieron en la playa grabando el videoclip para "Make a wave"