BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Fotos antiguas de Miley, Brandy y Tish Cyrus en un desfile de moda de Justin Gaston.







Dakota Fanning en la Revista Vogue Italia


[5.jpg]

Dakota Fanning luce absolutamente fabulosa en la reciente edición de Italia de la Revista Vogue. En icónica sesión fotográfica en blanco y negro, Dakota demuestra que a sus 15 años es todo un encanto y sexy cuando quiere serlo a pesar de sus 15.

Pronto la veremos en uno de sus papeles más controversiales en The Runaways, que se estrena en salas de Estados Unidos, el 19 de marzo. En la película, veremos a Fanning jalar drogas y envuelta en un romance lésbico con su co-protagonista, Kristen Stewart (que interpreta a la legendaria Joan Jett). Dakota hace el papel de la desafiante Cherie Currie. Sobre el beso con Kstew, Dakota dijo: "Tan sólo fue otra cosa en la historia".

[2.jpg]

[1.jpg]
[6E3dB07249E66a2f__gallery.jpg]
[D06ec1e4cFcd1EaF__gallery.jpg]
[3.jpg]
[4.jpg]

Ashley Tisdale es oficialmente TÍA



Ashley Tisdale tiwteó hace ya algunas horas que estaba yendo al hospital porque su hermana Jennifer estaba a punto de dar a luz.

Luego de unas tres horas, actualizó feliz su twitter:

"Mikayla Dawn está aquí!!!!!! Y es lo más lindo que he visto por siempre!".


[normal_001.jpg]
[normal_003.jpg]
[normal_010.jpg]
[normal_023.jpg]
[normal_020.jpg]
[normal_015.jpg]

Justin Bieber habla de SU CHICA IDEAL



Justin conversó con la Revista Star sobre las niñas: ¿Cuál es tu chica ideal? "Las dos cualidades que debe tener ella son, uno, tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír. Y dos, también me gusta una chica que sea inteligente para que podamos mantener una conversación".

¿Cuál sería tu cita ideal? "Mientras ella esté feliz, estoy feliz. Sin importar lo que quiera hacer, estoy de acuerdo. Me gustaría que ella me diga que quiere hacer y luego voy a planearlo".

¿Escribes tus propias canciones? "Sí. También co-escribí con un gran grupo de personas. Michael Jackson me inspira un montón y también me gustaba Boyz II Men".

¿Tienes una canción favorita que podrías cantarle a tu chica? "Realmente no canto a las niñas en las citas. Lamento desilusionarte".

¿Qué sigue profesionalmente para tí? "He estado en el estudio de grabación trabajando un material nuevo de modo que me mantengo ocupado".

Vídeo detrás de escenas del vídeo musical BABY de Justin Bieber, canción incluida en su disco "My World 2.0" que estará disponible en discotiendas de Estados Unidos el 23 de marzo.

Video official de !We are the world 25" para Haiti

Gregg Sulkin y Debbie Ryan: Pareja Alerta!



Disney Channel emitirá pronto nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place. Entre las novedades de la tercera temporada está Gregg Sulkin: En la teleserie interpreta a Mason, el jovencito que pierde la cabeza por Selena Gómez (del cual te hablamos aquí). Gregg es muy agradable y entonces se podría pensar que está lleno de chicas. No obstante, no es así: Gregg Sulkin pasará el Día de San Valentín solo!

Gregg dijo a la revista Popstar: "No tengo programa para el Día de San Valentín. Parezco un tipo cool, pero soy un chico tímido. Así que por el momento mi programa sólo será ver televisión en casa".

¿Qué busca Gregg en una chica? "Alguien que le guste conversar y que sea divertida, porque si hablo solo a la tercera o cuarta vuelta empezaré a repetir los mismos chistes de siempre".

¿Una cosa que no soporta? "Las mentiras".

Cuando se le preguntó quién es la persona famosa de la que está enamorado, Gregg Sulkin respondió incómodo: "¿Sabe quién ..."

Recientemente, Gregg fue visto a menudo junto a Debbie Ryan, de Zack y Cody Gemelos A Bordo. ¿Será ella la afortunada?



Robert Pattinson en DETAILS (Fotos, Entrevista)


Manteniendo su imagen de un verdadero semental, Robert Pattinson posó para una nueva sesión fotográfica vaporosa para la nueva edición de la revista Details (Marzo 2010).

Si bien las imágenes son lo suficientemente interesante por sí mismas, ya que posa junto a modelos completamente desnudas, el trozo de Edward Cullen no se contuvo en la entrevista - hablando de todo, desde la alergia vaginal hasta los elefantes. Extractos:

Sobre su sexy sesión fotográfica: "Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que no tenía ni idea (de las fotos sexys), porque se trataba de una sesión de 12 horas, de modo que entendía algo de las fotos y que esas mujeres iban a estar desnudas como unas cinco o seis horas. Pero no fui exactamente preparado. No tenía ni idea de qué decir a esas chicas. Gracias a Dios estaba con resaca".

Sobre una experiencia alucinante con una elefante: "¿Sabías que los elefantes ronronean? Te asusta totalmente si no sabes lo que es. Ronronean como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como velocirraptores. Se siente en el suelo bajo sus pies. Así que esta gran hembra comenzó a esnifar mi pie, una gran elefante hembra, eso es. Ella lo olió tan fuerte que levantó el pavimento y su trompa fue como una aspiradora. Luego tomó mi cuerpo entero en su boca. Estaba agarrado a su cabeza, y cuando poco a poco me soltaba ella apretó muy cuidadosamente hasta que estuve al revés en su boca y ella pasó su trompa por mis bolsillos, en busca de caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida. Si. Tan bella que no te puedes imaginar. Y la encantadora elefante estaba tan emocionada que corrió e hizo su rutina en cinco segundos y luego hizo una reverencia a todo el mundo. En realidad, estuvo riendo. Brillante. ¿Sabías que también pueden imitar a otros animales? A un caballo, un pollo, un mono; estos elefantes lo harían, de todos modos. Fueron elefantes de película. Uno de ellos había escrito un guión, y uno realmente quiere dirigir".

Sobre su actual interés afectivo: "Debe haber algo malo con mi lado emocional. La única conexión emocional de cierta importancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula".

Sobre su trabajo de ensueño de escribir discursos políticos: "Usted tendría dos o tres minutos para afectar a alguien. Hago que te escuchen ... Me divertí mucho haciendo las promociones para Twilight porque había una similitud. Pero más vale que tengas algo que decir. Sentí una responsabilidad de ser fascinante".



Poster Promo de Sunny Entre Estrellas 2



Póster promo de la segunda temporada de Sunny entre Estrellas con Demi Lovato, Tiffany Thornton y Sterling Knight. A propósito, mañana Tiff cumple 24 añitos.

La nueva temporada de SEE empieza el 14 de marzo en los Estados Unidos.

¿Nueva foto de JEMI? Si la foto es real.... hmmmmm Joe Jonas....


Más nueva foto del twitter de Demi; beso volado a Doug Brochu, quien parece disfrutarlo plenamente.... en el set de la serie, ayer 12 de febrero de 2010.


Demi también ha dicho que ha participado ayer de una nueva sesión fotográfica; ¿sabeis el motivo?

Nick Jonas; Día de Los Enamorados con Selena?



Aventurándose para una sabrosa comida, Nick Jonas fue visto haciendo su camino en Toluca Lake, California, el sábado (13 de febrero).

Con su pelo recogido, el miembro más joven de los Jonas Brothers cayó por el restaurante preferido de las celebridades, el Paty's, acompañado por su hermano Frankie y unos cuantos amigos.

Mientras tanto, Nick compartió recientemente sus planes de Día de San Valentín, mientras charlaba con M Magazine - decepcionante para aquellos que esperan una cita romántica con Selena Gomez.

El de 17 años de edad, reveló que va a pasar el día con un grupo de amigos, y agregó que hay menos presión en ese tipo de situación. Sel estará ofreciendo ese día un concierto en Filadelfia. Ya que Nick la había acompañado en algunos conciertos, hubiera sido romántico de su parte que también la acompañe a Fily.

¿A qué se refiere con "menos presión" pasar el día de los enamorados (o la amistad) con amigos?








Detrás de escenas de When I Look at You - Miley Cyrus



Aquí esta el detrás de escenas del video "When I Look at You" por Miley Cyrus y fue sacado al aire por ABC family, como parte de la promoción de la película "The Last Song", que estará en cines el 31 de marzo.

En el vídeo se puede ver a Miss Cyrus compartir algunos apasionados besos con su co estrella Liam Hemsworth, para el video.

La pic que encabeza el post es de una fan y fue tomada recientemente, al parecer Miley se encontraba sin maquillaje, al natural.

Lista de Episodios de Sunny entre Estrellas 2da temporada



Esta es la lista de episodios de la segunda temporada de la serie de Disney Channel, "Sonny with a Chance" (Sunny entre Estrellas) y cuenta con 14 episodios.

Esta nueva temporada estará al aire el proximo 14 de marzo. ¿Están emocionados?

1. Falling for the Falls

2. Walk a Mile in My Pants

3. The Legend of Candy Face

4. Sonny Get Your Goat

5. Gassie Passes

6. Chad with a Chance

7. What I Bike About You

8. Sonny with a Secrete Part 1

9. Sonny with a Secrete Part 2

10. That’s So Sunny

11. So Random Christmas

12. Falling for the Falls Part 2

13. Tween Choice

14. Zora Blossoms

Selena Gomez: FANS heridos en Concierto


Cinco personas resultaron heridas ayer durante la presentación de Selena Gomez en el Emerald Square Mall de Boston, Massachusetts. La policía de North Attleborough y los bomberos llegaron al centro comercial Plaza Esmeralda (Emerald Square), poco después de las 4 pm cuando una escalera mecánica se detuvo, lanzando a algunas personas hacia atrás.

De acuerdo a Jeffery Badger, el teniente de los Bomberos, cinco personas fueron tratadas por lesiones menores, tres de las cuales fueron transportadas al Sturdy Memorial Hospital. El trágico incidente tuvo lugar durante una sesión de preguntas y respuestas de Selena. Una investigación a fondo de la causa del defecto de las escaleras mecánicas se llevará a cabo el martes; el hacinamiento es una causa posible.

Una testigo en el lugar, dijo: "Después del concierto, unas 50 personas salieron a ver a Selena, nos echaron a las aceras por la seguridad, y finalmente salió. Creo que puede haberse sorprendida con la cantidad de personas que seguían afuera y ella se detuvo y saludó durante un tiempo. Ella bajó la ventanilla del coche y se colgó por la ventana saludando y dando las gracias a todos".