BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 6 de febrero de 2010

Jon Cryer, estrella invitada en Hannah Montana



Emily Osment es acogedora con su papá en pantalla, Jon Cryer, en esta toma nueva de detrás de cámaras de Hannah Montana. Jon Cryer es protagonista de la famosa comedia de la Warner Channel, "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio).

En el próximo episodio de "The Wheel Near My Bed - Keeps On Turnin'" (La Rueda cerca de mi cama -sigue dando vueltas), cuando la mamá (estrella invitada Heather Locklear) de Lilly (Osment) acepta un empleo en Atlanta, Robby (Billy Ray Cyrus), invita a Lily a mudarse a casa de los Stewart.

Pero después de que Lilly escucha a Miley (Miley Cyrus) quejándose de sus nuevos arreglos de la vivienda, ella se fuerza a trasladarse al departamento pequeño de su padre Kenneth (Cryer) sólo para encontrar que las payasadas de su papi son aún más descabelladas que las de Miley.

El episodio, que algunos ya han visto en youtube, se estrena el Domingo, 21 de febrero a las 8pm ET/PT en Disney Channel.


















Demi Lovato en " Worth the Wait " commercial

Buscando en Youtube me he encontrado con éste anuncio que como podeis ver es de hace tiempo en el que sale Demi Lovato que os parece?

Justin B. "BABY" en Pepsi Super Bowl Fan Jam

Miami fue definitivamente el lugar para estar esa noche con docenas de estrellas este fin de semana del Super Bowl.Pero antes del gran juego,Pepsi puso su anual de fan Jam Concert para celebrar.

Antes de las principales estrellas de la noche,como Rihanna, Justin salio y enloquecio a las fans.

A Justin canto su single que ya #5 en el HOT 100 de BILLBOARD sin Ludacris,pero se las arregló para hacer que la alegría de la multitud sea salvaje.


Demi Lovato y su refugio para aves.

Gracias a DemiCentral tenemos la foto de Demi Lovato con su refugio para aves que hizo para Disney’s Friends for Change Habitat programa:


[01.jpg]

Demi Lovato NO SE METE en PROBLEMAS


Demi Lovato ha explicado cómo se ha mantenido a sí misma alejada de los problemas, a diferencia de otras jóvenes estrellas que se meten en problemas. "Creo que es sólo una cuestión de mantenerse concentrada y usted sabe enfocarse en su trabajo, pero disfrutando el momento", dijo la actriz de 'Camp Rock'.

"Cuando tienes grandes amigos (HAHAHAHA) y la familia a tu alrededor, realmente no sientes la necesidad de ir por los límites". Cuando se le preguntó quienes son sus ídolos, Demi dijo: "Mi favorita es Kelly Clarkson, porque la amo y ella es increíble - es más, ella es una gran modelo. Y, también, otra fuente de inspiración es John Mayer, musicalmente".

Lovato se encuentra actualmente promocionando su último single 'Remember dicember'. Hablando sobre el significado de la pista, añadió: "La canción es realmente acerca de enamorarse de alguien en el mes de diciembre. Y luego estás intuyendo una ruptura, de modo que es una forma de decirle lo bueno que fue. Mis canciones siempre sobre alguien en particular". Pero cuando se le preguntó si (la canción) era sobre alguien famoso, Lovato se rió y dijo "No".

Entretanto, un portal canadiense (ZackTaylor.ca) está afirmando que Demi está tratando de recomponer su amistad con Selena Gomez y que hace un par de días sostuvieron una largúisima conversación por teléfono. Se sospecha que ahora que Sel se ha vuelto íntima de Nick y la familia Jonas, Demi ha considerado conveniente limar asperezas ya que ella también es muy allegada a la familia Jonas, especialmente a Joe, y tarde o temprano tendrá que encontrarse con Selena.

Las fotos del post son de la sesión fotográfica de Demi para D & Fontaine 2010; click en ver más para ver 19 fotos de Demi en esta increíble sesión fotográfica!



















Foto antigua de los disney channel games donde Selena y Nick se sientan juntos en el autobus.

Fotos antiguas de Nick Jonas y Selena Gomez jugando a baseball.

No se si recordareis ese día, pero si no ya os digo yo de cuando es, de cuando gravaron el videoclip de Send it on. Raro verdad, que esta foto no fuera publicada cuando sacaron las fotos de la gravación, yo os la dejo así que disfrutarla, es una foto bonita.

Aqui os dejo alguna mas también que encontré: