BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 25 de enero de 2010

Los famosos solidarios con Haiti.









Selena, Jonas Brothers y Taylor Swift, entre otros, recaudaron fondos por Haití en un telemaratón.

Tampoco faltaron a la cita Vanessa Hudgens, Zac Efron y Robert Pattinson. Todos quisieron poner su granito de arena para ayudar a los afectados por el terremoto en Haití. Mientras los actores atendían las llamadas teléfonicas (a través de las cuales los espectadores hacían sus donaciones), sobre el escenario un montón de estrellas de la musica ponían voz al evento: Shakira, Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys y un largo etc. Si quieres ver sus actuaciones, dale al play aqui abajo y disfruta de tus stars:








Y aqui os dejo tres videos en los que aparecen: Robert, Selena y Kevin hablando sobre Haiti en el backstage del teleton. Aqui los videos:





Una fan ¿Y Selena? Demi: Preguntale a Taylor.



¿A que Taylor será? Por una parte podría ser Swift ya que Selena en las entrevistas decía que Swift era su mejor amiga, y po otra Lautner, aunque yo creo que se trata de Swift. ¿Por qué habra que preguntarle a Taylor?

Camp rock 2 detras de las camaras 2.

Trailer de "The runaways"