BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 22 de enero de 2010

El autobus de la gira de Nick Jonas and the administration se queda atrapado en Milwaukee.

Nueva canción de Nick Jonas and the administration.

La canción se llama Conspiracy Theory de Nick Jonas and the administration. Aqui os dejo la canción:

Promos de la nueva serie de Victoria Justice "Victorious"

Aqui os traigo los promos de la nueva serie de Nickelodeon "Victorious" protagonizada de Victoria Justice. Aqui las fotos:









Nuevo video de "The last song"

Imagenes de Camp rock 2.

Hoy Nick hace un Saynow en directo.



Miley se escribe LOVE en sus brazos.

¿Selena y Nick de nuevo juntos?


Ultimamente ha habido muchos rumores sobre que Nick y Selena habían empezado una relación, ya que Selena acompaña a Nick en su gira, salen a pasear... Encambio Nick hablo sobre los covers de Miley y Taylor: "Yo realmente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome [en Twitter] después de que yo toqué su canción, eso es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de lanzarlas allí y tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día".

Sobre Selena en sus conciertos: "Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. [Eso] no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo".

Sobre jugar a béisbol para mantenerse en forma: "Yo en realidad acabo de estar en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantenerme activo y preparándome para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encuentro otras maneras de [estar en forma], es divertido para mí".

En este video se puede ver a Selena bailando "Who I am" en uno de los concierto de Nick:



En este otro a Nick y Selena bajando del autobus de la gira de Nick Jonas and the administration:



Y aqui una foto de ellos sentados en un banco de un parque junto al lago Michigan:

Joe Jonas "Nunca había estado durante tanto tiempo soltero"

Joe Jonas contó que nunca pasó tanto tiempo sin una relación fija. El cantante, que se enamoró de Taylor Swift y Camilla Belle, habló sobre el asunto el último viernes (15). "Este es el periodo más largo que estuve realmente soltero", dijo, según la revista "People". Él y Camilla terminaron su relación en julio del año pasado. "Yo amo, pero no estoy comprometido, lo que es bueno". Él también comentó su lado divertido. "Yo adoro hacer que las personas se rían. Si yo puedo hacer eso, entonces me siento bien".

"Love me" de Justin Bieber numero 1 en Itunes.

Esta canción que como el titulo de la canción dice, "Amame", pues me he enamorado totalmente de la canción, es movida, bonita y que mas quieres la canta Justin Bieber. Aqui os dejo la canción:

Nuevas fotos y video de "The Runaways"



Kristen Stewart y Dakota Fanning se aproximan románticamente en este nuevo still de la proxima película The Runaways que se estrena en el festival de Cine de Sundance, que arranca este domingo 25 de enero de 2010.

En el mencionado festival, Kristen también estrenará la película "Welcome to the Rileys", junto al reconocido actor de The Sopranos, James Gandolfini; película en la que, como sabemos, interpreta a una joven y atrevida prostituta, de 16 años de edad, que termina bajo la tutela del personaje de Gandolfini.

En The Runaways, Kristen Stewart realizó osadas escenas con la chica de 15 años, Dakota Fanning. Ambas niñas dan vida a las integrantes de un grupo de rock y se sabe que hay una escena de beso lésbico.

Abajo hay más fotos de The Runaways y un nuevo vídeo.