BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Miley Cyrus portada de la revista Harper´s Bazaar.


Miley Cyrus en Australia.



En este video se ve como Miley se baja del coche al llegar al aeropuerto y como estuvo firmando autografos y sacandose fotos con los fans.

Kevin y Danielle enseñan su anillo de boda.

Conociento a Nick Jonas en Washington DC.

Fotos del concierto de Nick Jonas en Nashville.




















Hilary Duff vuelve a Los angeles tras las Navidades.


Después de relajantes vacaciones en los días de fiesta de fin de año, Hilary Duff, fue vista aterrizar en el aeropuerto LAX en Los Ángeles el martes (5 de enero).

La ex estrella de "Lizzie McGuire" cargaba su perrito de compañía a través de la terminal, al tiempo que empujaba un cartful de equipaje a la espera de su Mercedes SUV.

En cuanto a los esfuerzos de su carrera, Hilary se encuentra actualmente gravando un nuevo proyecto titulado "The Business of Falling in Love" (El Negocio de Enamorarse), que tiene como co-protagonistas a Matt Dallas y Chris Carmack.




Despedida de soltero en Zac y Cody todos a bordo.


Zac y Cody todos a bordo, Dylan Sprouse, Debby Ryan, Doc Shaw, Brenda Song y Cole Sprouse posan con la estrella invitada Charro en un detrás de las escenas de su exitosa serie de TV.

En el próximo episodio "La madre del novio", Esteban Ramírez (Adrian R'Mante) llega a bordo del S.S. Tipton para casarse con Francesca (Marisa Ramírez), una mujer que su madre (Charro) desaprueba.

Mientras los chicos hacen una despedida de soltero a Esteban, London (Brenda Song) y Bailey (Debby Ryan) tratan de ayudar a la señora Ramírez encontrar algo que le guste, aparte de cuidar de su hijo, para que él pueda casarse con Francesca, sin sentirse mal por su madre.

"La Madre del novio" se estrena este Viernes, 8 de enero @8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.














Video del photoshoot de Selena Gomez para Seventeen.