BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mas fotos de la boda de Kevin y Danielle.














Mas fotos de la boda de Kevin y Danielle.





Primera imagen de la boda de Kevin y Danielle.

La revista "People" divulgó este martes, 29, la primera foto de la boda de Kevin Jonas, del grupo teen Jonas Brothers. Kevin se casó con Danielle Deleasa el sábado, 19, en Long Island en los EUA. En entrevista, Danielle contó que su boda fue como un cuento de hadas:

"Siempre quise que mi boda me de la sensación de ser princesa. Pero no podía imaginar que sería así", dijo.



La música escogida por Danielle para su entrada fue "Bella Notte", de la banda sonora de la película "La dama y el vagabundo" , tocada en guitarra eléctrica por amigo de Kevin:

"Soy una niña italiana, entonces combina conmigo y con mi padre", explicó. "Nunca vi una prometida tan bonita", se derritió Kevin al hablar de la ahora esposa.

Miley tocando el piano en un concierto con una foto de Liam.

Joe Jonas: "Yo fui el primero en fijarme en Danielle"

Más detalles de la boda de Kevin Jonas Y Danielle Deleasa de MTV: Dentro de la recepción, Kanielle celebró un casino-tema a la hora del cocktail y su primer baile 'Keith Urban's Only You Can Love Me This Way. Deleasa dijo que se sentía como si no había nadie en la sala durante el baile, aparte de Kevin, "Pero el momento en que la mató fue cuando le plante un beso."

La pareja planea mudarse a Texas, pero regularmente visita a la familia de Danielle en Nueva Jersey. También compraron un cachorro Yorkie maltés. Kevin en tener hijos: "Definitivamente nueve hijos ,' dijo en tono de broma.

Joe se encargo de reunirlos durante sus vacaciones en las Bahamas en 2007: "Yo soy el responsable de que esten juntos desde que me fije en Danielle primero. Si alguna vez necesitas consejos de relaciones, siempre se puede ir a Nick. "

Nueva imagen de Danielle con su vestido de novia.


"Sabia que mi princesa necesitaba sus zapatos de cristal y su castillo" - Kevin Jonas.
Dani dijo: 'Yo siempre quise que mi boda tenga esa vibra de princesa.No podria haber imaginado esto'Danielle fue escoltada por su papa Thomas 'Bucky' Deleasa hacia el altar de 'Bella Notte,'desde Lady and the Tramp, tocado en guitarra por un amigo: 'Soy una chica italiana. Solo iba conmigo y mi papá.' Kevin dijo: 'Nunca vi a una novia mas hermosa.' Danielle, a quien Kevin llama 'Jersey Girl' vistio un vestido strapless de toul y lazo de Chantilly de Vera Wang