BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi blog.

Hola!! Me gustaría disculparme por los cambios del blog, no se si os habreís dado cuenta, pero esta mañana cambie el fondo y al cambiarlo se me borro todo, desde las encuestas hasta los marcadores de la gente que visita mi blog, menos mal que las paginas que utilizaban han guardado el numero de visitas y los he podido porner, pero antes de estos contadores tenía otro en el que me marcaba las 14.000 y poco mas de visitas que tenía y este 9.000 y algo mas. También se me han borrado algunas imagenes y los reesultados de algunas encuestas que necesitaba, por ejemplo la de ¿de quien quieres que sea la fotos del mes? y ¿que canciones quieres que aparezcan en el disco de Detodounpoko? Por suerte de la ultima lo apunte y tengo los resultados, pero de la otra solo me acuerdo que iba ganando Miley, despues Jonas Brothers, luego selena y despues Demi, ya no me acuerdo de mas. Así que me costara un poco volver a poner bastantes cosas ya que no encuentro las paginas de donde las sacaba, lo mejor es que no se me han borrado las noticias, jaja. Bueno, es solo para informar y para decir, que ahora mas que nunca necesito vuestra colavoración, me gustaría que me enviaraís imagenes para poner en el blog o vuestros blogs para ayudaros a promocionarlos. También me podriaís enviar alguna noticia o darme idea de cosas nuevas que podría poner en mi blog, como nuevas encuestas, todo lo que queraís. Por favor, enviarme todo lo que tengaís a j.aan75@hotmail.com Todo lo que me envieís lo tendre en cuenta y lo pondré en mi blog.

Muchas garcias!!!

De todo un poko.

Miley Cyrus y Jonas Brothers juntos en 2010.


Como todos saben Miley Cyrus y los Jo. Bros. son muy cercanos y ahora la 1° gira del 2010 de los hermanos famosos va a estar acompañada de la muy querida amiga, esto es para promocionar la nueva peli de miley (The last song) y para que los 4 suban sus ganancias.

Ashley Tisdale se molesta con paparazzi.

Ashley Tisdale fue gravada el 16 de Diciembre llegando a un estacionamiento de Los Angeles. Al parecer, estaba yendo al gimnasio.

La paparazzi (era una chica) que grababa le hacía preguntas, pero por lo que se ve a Ashley no le agradó que la siguieran y no contestó ninguna de las preguntas. Incluso antes de que la papz empiece a preguntarle cualquier asunto, Ash le pidió que saliera del garaje. Es la primera vez que se ve a Ashley irritarse con un(a) paparazzi, tal parece que no le gustó que la hayan pescado yendo con su ropa de gym.

Liam Hemsworth te invita a ver The Last Song

Liam Hemsworth se detuvo en las oficinas de Teen Vogue para grabar un corto clip pidiendo a los fans, ver la próxima película "The Last Song".

En la película, el personaje de Liam se enamora locamente del personaje de Miley Cyrus.

Aqui os dejo el video:



Y aqui los trailers:

-En ingles:



En español:



En español latino:

Miley Cyrus utiliza su fama para hacer el bien


Miley Cyrus ha utilizado su fama para hacer el bien desde el comienzo de su carrera. Anualmente, Miley dona al alrededor de 106,000 dólares para la Cruz Roja Americana.

Ese gran monto de dólares la ha hacendado en el lugar número 41 en The Daily Beast’s Celebrity Impact Rankings Top 50 list. Gran trabajo Miley!