BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Robert Pattinson borracho.

Encontre este video en donde salio Robert pattinson medio borracho,es antiguo pero me pareci0 gracioso.Y es raro porqe Robert casi siempre esta timido para las camaras pero ahora esta sonriendo y esta hablando!

Ya se puede ver el trailer oficial de "Sex an the city 2"

Imagen de la primera cita de Nick Jonas.



La chica se llama Tiffany. Se dice que esta imagen representa la primera cita que Nick Jonas de pequeñito. Como se puede ver en la imagen, Joe y Kevin le acompañaban.
Que guapo nick..

Emma Watson te deasea una Feliz Navidad.

Miley homenajea a Michael Jackson.

Nick presentador de un programa!

El hermano pequeño de los Jonas arrasa en este final de año. Carrera en solitario, ahora se hace presentador de un programa de telivisión y además nos sorprende con todas las novedades de su útlima peli, Camp Rock 2. Este benjamín será el encargado de sustituir al presentador Regis Philbin al frente del programa Live with Regis and Kelly, un programa de variedades muy conocido en América. Nick saldrá en tele a partir del 8 de enero, mientras Regis se recupera de una operación de cadera.

En cuanto a Camp Rock 2, Nick nos adelanta: “Tengo un momento gracioso cantando como Adam Sandler en la película”.

El actor está deseando conocer la reacción de sus fans: “Será muy interesante que la gente lo sepa y ver lo que piensan porque funciona en la película, y es un momento chulo”. Además nos chivo que: “En la primera, la música estuvo en la película, en ésta, la música narra una historia, es un poco más como un musical. Pero es mucho mejor, creo”.