BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Zac Efron de mudanza.


El nene acaba de estrenar Me and Orson Wells en Estados Unidos y, para tener más cosas que hacer, ha decidido mudarse. Pero no te creas que es porque ya no le gustaba su casita, el motivo es muuyyy diferente… E


Zac ha hecho las maletas y se ha mudado a una mansión más grande, con más habitaciones y en la que: “se puede patinar en el interior. Es genial y tenía muchísimas ganas de hacerlo”, chiva el guapo actor.

Y es que, el niño quería poder utilizar su skate dentro de casa libre de miradas indiscretas!! ¿Qué te parece? ¿No crees que en dos días destrozará el parqué?

El duo de Patricia y Samule de OT.

Nick Jonas, Maya y Frankie paseo en el Mustang de Nick.



NickJonas salio con su hermano Frankie y su amigo Maya Kibbel a almorzar en Toluca Lake, California. Nick conducia su Mustang clásico y le dio una onda al salir del restaurante.

Miley Cyrus en ROYAL VARIETY cantando Party in the USA.



Y aqui abajo un video y algunas fotos de uno de los concierto de Miley en Londres.











Miley Cyrus, ahora Party in the UK.

Aqui os dejo el nuevo video de MileyWorl en el que ella y su madre salen bailando Party in the UK. Aqui os lo dejo:

Como ganar el corazón de Nick Jonas.




Tiger Beat, le pregunto a Nick Jonas qué tipo de fechas son sus favoritos. Nick rió nerviosamente: "Siempre he sido un fan de la cena y una película. Es casual y una cosa fácil de hacer. " Joe reveló que Nick se encenderá si comienzas a hablar sobre el béisbol: "A Nick le gustan las cosas monas.

Pero si a una chica le gusta el béisbol y habla del béisbol con él, es un acuerdo firmado. Amiga, Demi Lovato dijo que tu podrias ganar el afecto de Nick con una broma: "Nick es uno de los más divertidos que conozco. Si eres divertido, vaya para él. Hacer reír. " Algunos buenos consejos, en caso de que la esperanza de ser el próximo Jonas Danielle!