BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Miley y Selena se mueven igual.

Miley Cyrus: Party in the USA (minuto 1:10)



Selena Gomez Live @ Teleton (minuto 2:23)

La sesión de fotos de Miley y Liam en Paris.















El susto de Selena en el programa de Ellen.

Nueva sesión de fotos de Nicole Anderson.





Feliz cumpleaños Vanessa!!

Hoy una de las mas famosas actrices de Disney cumple 21 años y desde De todo un poko la deseamos un feliz día y cumpleaños. Ojala que se lo pase muy bien.

Alyson Stoner te desea unas felices Navidades!!

La actriz de Camp rock ha subido este video a youtube en el que interpreta algunos temas navideños y te desea unas felices vacaciones. Aqui os dejo el video:

Felicidades atrasadas Taylor Swift!!



Ayer fue el cumpleaños de Taylor Swift y desde De todo un poko la queremos felicitar!!

Selena Gomez "Naturally" en el show de ELLEN.

Nick Jonas da detalles de Camp rock 2.



Nick Jonas estuvo hablando sobre Camp Rock 2: «En primer lugar, hay mucha música en la película, es lo principal. Ésta, la música narra una historia, un poco más como un musical. Pero es mucho mejor, creo. " Kevin rockea con los rockeros junior, incluyendo Frankie Jonas, Nick encuentra el amor con Chloe Bridges JEMI y el romance continúa.

Nick dijo en una de sus actuaciones: "Tengo una canción graciosa de Adam Sandler tipo en la película. Será muy interesante para la gente que escuche y vea lo que piensan porque si lo oigo sin estar en la película, sería como, '¿Qué es esto? Pero funciona en la película, y es un momento bonito. "

Nick, que estará dando inicio a su gira con la Administración sobre el 2 de Enero, en Dallas, dijo a Radio Disney: "Este espectáculo será definitivamente más sobre la música .. Tengo tres autobuses y un camión, en lugar de 17. Al ir 'solo':

"Hemos [Kevin, Joe y Nick] desde hace mucho tiempo tenido conversaciones honestas sobre el disco y la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers pueden co-existir. A mediados de febrero vamos a estar de vuelta en la producción con el programa de televisión y estaremos trabajando en los planes para otra gira mundial Jonas Brothers el próximo verano. "

Nueov photo shoot de Miley y Liam en Paris.

Primer destras de las camaras de "The last song" con Miley y Liam.

Aqui os dejo el primer detras de las camaras de la pelicula "The last song" con MIley Cyrus y Liam. Al final pone que se estrenara el 2 de Abril asi que en España en Mayo e incluso en Abril, ya que ultimamente no hay mucha diferencia con algunos entre EE.UU y España con algunas peliculas. Aqui os dejo el video:

Zac Efron y Vanessa Hudgens almorzando juntos.




























Nick Jonas cantando "Before the Storm" en San Juan.





Son el mismo video, pero el de arriba tiene mejor calidad.

Jonas Brothers en Puerto Rico.