BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Miley Cyrus tatuaje caliente debajo del pecho. ¿Que piensas?



Estupido.
Dulce y descarado.
Debería decir <>
Bonito y inspiracinal.
Seductivo.

Es la traducción de lo que pone en esta encuesta que esta en ingles:

Poll: Miley's 'Tattoo'..

Yo he votado por bonito y inspiracional ya que el tatuaje se lo ha hehco en honor a una amiga suya que murio hace tres años.

Nick Jonas Who I Am Music Video Shoot



El video musical de la canción Who I Am ya se está rodando. Nick Jonas reveló intrigante:''Who I Am 'es realmente acerca de mí hablando de mí mismo y darse cuenta de lo que necesita saber antes de que tu mismo puedas encontrar el amor. "

Nick Jonas Who I Am Music Video Shoot



El video musical de la canción Who I Am ya se está rodando. Nick Jonas reveló intrigante:''Who I Am 'es realmente acerca de mí hablando de mí mismo y darse cuenta de lo que necesita saber antes de que tu mismo puedas encontrar el amor. "

Miley Ray Cyrus VENENO Cover Cada rosa tiene su espina con Bret Michaels



Miley Ray Cyrus está cubriendo el líder de los 80 Poison Bret Michaels golpeó rock 'Cada rosa tiene su espina. Mami Tish dijo a People: "Cada Rose" es una de ella de todos los tiempos canciones favoritas y que está muy emocionado por cortarlo. " Experiencia en el primer concierto de Miley estaba viendo Poison cabo en Nashville. Ella ha estado en Nueva York la grabación de la canción con Bret.

Nick Jonas "Joe y Kevin me apoyan"

Taylor Swift con el pelo alisado y el color de pelo mas claro.







Nueva entrevista de Nick Jonas.

Descalificada la canción The climb de los Grammy?



Esto es de Spike Jonze, de una pagina web, debe ser exacta a pesar de que ni siquiera puedo pronunciar bien el nombre de Miley .. Hola a todos, Espero que estén todos bien. En un giro inesperado, uno de los candidatos anunció Grammy a la mejor canción escrita para una banda sonora ha sido descalificado después de los hechos (Miley Cyrus de hecho).

La candidatura se dirige a la canción con el siguiente más alto número de votación inicial, que es Karen O y los Niños ',' Todo es amor ". Buenas noticias por todas partes-que se incluirá en todas las boletas van pronto a los votantes del Grammy y estamos trabajando en un comunicado de prensa ahora. Por favor, hágamelo saber sus pensamientos y preguntas, todavía información nueva para nosotros, pero son el buceo en ella ahora. Gracias y felicidades! Matt LaMotte Interscope Geffen A & M Records.