BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Oferta para caminar por la alfombra roja con Miley!!



Un afortunado ganador recibirá dos tickets para poder asistir al estreno de la película de "The Last Song", un encuentro y saludarse con Miley Cyrus, Adam Shankman y Nicholas Sparks, junto con una copia autografiada de la novela. Producto de la subasta benéfica cuya misión Dizzy Pies Fundación es apoyar, mejorar y aumentar el acceso a la enseñanza de danza en los Estados Unidos.

** El ganador es responsable de los viajes a Los Ángeles. Instrucciones de envío: el ganador pagara por el coste real del transporte, el coste depende de la dirección de envío. Oferta a caminar por la alfombra roja junto a la glamorosa, hermosa Miley Ray aqui.

Miley Cyrus "No me gustan los pantalones baqueros de cintura alta"



Miley Cyrus hablo en una entrevista a Seventeen sobre estilo atrevido y sexy: "No me gusta vestirme mucho, incluso para los tipos de vestir de las partes y esas cosas. Me gusta ser más informal. Prefiero venir Underdressed que con demasiada ropa.

Mi tendencia menos favorita sería definitivamente los jeans de cintura alta. Me gusta usar mis jeans bajos con Converse. Pero cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: 'Muy bien, puedes rockear con estos.

Comparto un estilista de Nicole Richie, por lo que es realmente bueno para ver algo de su línea y ser capaz de pedir a Nicole de dónde sacó o lo que su inspiración fue. Estoy en condiciones de frío donde los iconos de la moda que tengo a mi alcance, y puedo aprender de ellos. "

En línea no de la compra: "Me encanta el acceso inmediato, y yo soy un tipo de gratificación instantánea de la persona. Es por eso que no compran en línea, porque no puedo esperar para los tres días para que pueda llegar a mí. "

Preview de la gira Who I am de Nick Jonas & the administration



Y aqui os dejo la pagina oficial de Nick Jonas and the administration. Podras ver ya la gira que haran por Estados Unidos y algunas cosas mas.

Demi Lovato y Justin Bieber se conocieron.

Demi puso en su twitter hace unos días que había conocido a Justin Bieber y que ese momento nuca lo olvidaria, aqui os dejo la foto que subio ella cuado puso en twett:

Tiffany Thornton & Kermit juntos.

Jonas Brothers entrevista a la radio GOOM.

Selena Gomez "Cocino con Nana"



En la nueva edición de TWIST en la edición del 7 de diciembre, Selena Gómez habló de la hornada con su nana durante las vacaciones: 'Yo y mi Nana cocinamos juntas, ya sea de queso o tarta de calabaza. En la Nochebuena, Selena y su familia se reúnen alrededor del árbol: «Hemos de abrir los regalos de Navidad. Y estamos en pijama desde antes, así que estamos todos cómodos!

Selena habló con el DMA de su ídolos femeninos: "Creo que es muy fuerte y con clase. A ella le gustan mucho Natalie Portman y Rachel Bilson: 'Rachel Bilson es muy elegante. Ella puede ir a la estación de gas o pasear al perro y todavía parece magnífica y muy clásica y elegante. Admiro eso. Tengo fotos de ella y de Natalie Portman en la pared de inspiración para la ropa que deseo diseñar.

Selena estará en The Ellen DeGeneres Show, 11 de diciembre donde se llevará a cabo su nuevo sencillo "naturalmente"! Será su segunda actuación en directo en un programa de televisión. Thx LipGlawsie!

Selena Gomez mejor vestida de Teen Vogue.



Aqui os dejo la lista que ha publicado Teen Vogue de las mejores vestidas:

1. Selena Gomez
2. Camilla Belle
3. Alexa Chung
4. Lauren Conrad
5. Chanel Iman
6. Rihanna
7. Hayden Panetierre
8. Blake Libely
9. Taylor Momsen
10. Evan Rachel Wood

Ashley Tisdale "Estoy decorando el árbol de Disney"

Aqui se puede ver como Ashley puso hace unos días que estaba decorando el árbol de Disney.



Y aqui unas fotos de Ashley Tisdale en Toluka Lake, son de ayer y se ve como sale de la cafeteria.









Nicole Anderson Young & Reckless Shoot

Chloe Bridges habla sobre Camp rock 2.



Y aqui abajo una entrevista que la hicieron a Chelsea Staub de JONAS:

Nick Jonas "Nunca he estado el centro del escenario sin mis hermanos"






Miley Cyrus rapeando Backstage de Nashville