BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fotos de Miley cuando estuvo en la ciudad de Nueva York.











Fotos de Selena y Demi juntas en los AMAs 2009.



Miley Cyrus cumple el sueño de una animadoras.

Miley Cyrus "Creo que Zac Efron es la persona mas caliente que hay en el mundo"



Miley Cyrus conversó con el mashup mañana acerca de cómo piensa caliente Zac Efron es. Cuando le preguntaron que pensaba Miley debería haber sido nombrado la revista People's Sexiest Man Alive, dijo:

"Um, ¿sabes que me gusta, hay cosas que no muchos de mí que son, como adolescente normal. Sin embargo, el uno como adolescente lo normal es que creo que Zac Efron es el más caliente persona en el mundo .. Realmente me gusta. Y es raro, he hablado de tipo de antes y ha sido así, es raro, porque él es mi amigo ..

Podría llamar a él y ser, lo que sea. Pero .. Creo que también la razón que es tan sexy es porque él y Vanessa [Hudgens] han estado juntos desde el primer "High School Musical 'y ... creo que es realmente genial. Porque ..

Zac podría conseguir cualquier chica y .. todas esas chicas son siempre como usted sabe, "Zac, Zac, Zac!" y que haría lo que sea, y es tan leal y ... un buen amigo y él lo sigue siendo la misma y creo que es como super guapo. '

Miley habla de Liam, su mejor amigo.



Miley Cyrus extractos de su impresionante Diecisiete destacados. On The Last Song: Fue el mejor momento que he tenido en mi vida. Y me siento como si realmente no ha sido el mismo desde que salí de la serie. Mientras estuve allí, yo no tenía la gente en mi rostro todo el tiempo tratando de averiguar quién soy y de lo que estoy haciendo.

Yo no estaba tratando de ser nadie más que yo. Estoy en pantalones cortos, un alto traje de baño, corriendo alrededor de una explosión. Después del trabajo, íbamos a escuchar a las bandas de juego o salíamos de patas de cangrejo y el camarón y se sientan en el lago. Entonces yo iría en motos de agua con Liam desde temprano en la mañana hasta la hora de comer y jugar todo el día.

Liam ¿Por qué es tan especial para usted? Nunca he llevado bien con alguien tan bien. Yo estaba un poco ansioso por hacer esta película, quería que todo fuera perfecto. Para ir en el set y la sensación de inseguridad es un elemento totalmente nuevo para mí. Pero se sentía la misma manera. Admitió sus inseguridades, y fue muy bonito tener a alguien que me entiende de una vez.

Cuesta admitir cuando te sientes inseguro? No es difícil para mí admitir que me siento insegura, pero a veces tienes que tener a alguien que siente lo mismo para realmente darse cuenta de que es lo que estás sintiendo. Liam dice que tengo un "casco de guerra." Usted pone que cuando estás inseguro y se siente miedo, está listo para luchar por algo que se siente por dentro.

¿Quién te ayuda cuando tienes una avería? Realmente odio fijadores-cuando las personas son como, 'Dime cuál es tu problema! Así es como vamos a arreglarlo! Prefiero trabajar a través de ella, tener a alguien que hable de mí a través de él, quiero calmarme, y me da tiempo de pensar emocionalmente al respecto. Entonces vamos a realmente solucionar el problema. Y creo que eso es tan importante. Eso es lo que tengo con mis amigos armario, Demi [Lovato], Liam y Ashley Tisdale.

Por la presión de ser perfecta: Creo que la parte más difícil para cualquiera en mi posición es que cuando entras en una sala en la que nunca he estado antes, la gente inmediatamente te juzga. Ellos dicen, 'Es una bonita mucho de lo que pensaba ", o" Ella no es tan bonita en persona. " Ellos tienen una idea preconcebida de ti, y examinará para ver si se suma a lo que pensaban. Sin embargo, Liam no sabía quién era yo! Él no sabía que mi actuación o mi música, y es bueno saber que no tenía una idea preconcebida de mí.

Suena como ha cambiado este verano: "Sí, y Liam ha sido una parte importante de eso. Todo lo que quiero es que una persona a decir: "Usted hizo un trabajo realmente bueno hoy." O Te ves muy hermosa "," o "Yo estaba muy conmovido por eso". Tú sólo quieres una persona para que le hagan sentirse bien sobre algo que está haciendo.

Lo siento si no se entiende pero lo he cogido de una pagina inglesa.

Justin Bieber da concierto en Reino Unido con la pierna escallolada.



Mas fotos de Taylor Swift rockeando en Reino Unido.










































Jonas Brothers juegan al golf en Dublin, Irlanda.