BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Justin Bieber canta en playback.



Video en donde Justin Beiber canta en un concierto y parece que por un momento no se acordó que cantaba en Playback y dejo de hacerlo mientras que la pista de la canción seguía.

Segundo 0:08

Trailer de "The last song" en español.

















Clic en las imagenes para ampliar.

Miley Cyrus rockeando en Indianapolis











El pasado 16 de noviembre, Miley Cyrus desplegó su concierto Wonder World Tour 2009 en el Conseco Fieldhouse de la ciudad de Indianápolis y otra vez cautivó a sus seguidores con su fascinante coreografía y vestuario.

También hay un vídeo abajo de su actuación de Party in The Usa, y otro en el que una fan muestra que Miley está usando en el escenario el 18 de noviembre, en Uniondale, una camiseta que ella le había regalado.



Fotos de miley Cyrus para Seventeen.



Miley Cyrus ocupara la portada de la edición diciembre 2009/enero 2010 de la revista Seventeen. La cantante/actriz de 16 años de edad, se despacha para la revista sobre la moda, la Isla Tybee y su coprotagonista Liam Hemsworth.