BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Cita de demi y Joe en Toronto.





Jonas Brothers vestidos de mariachi.









Kristen Stewar y Taylor Lautner en Brasil.


La pareja de actores desembarcó en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, para promover la película 'Luna Nueva ', que se estrena el día 20 de noviembre. Los dos dieron una entrevista c a la prensa este domingo, 1 de noviembre.

Kristen y Taylor, que embarcaron en Los Ángeles, se quedaron más de una hora dentro del área de desembarque del aeropuerto, esperando la multitud de fans dispersarse, pero el plan no dio buenos resultados... Kristen hasta pareció medio asustada con la multitud - los guardas jurados habían intentado hacer con que ellos salieran por otra parte.

Mas fotos de Kriste y Taylor en Brasil:









Miley asustando a unos afortunados fans debajo de los asientos.

Mas fotos de Miley vestida de Pocahontas.





He ganado pasa la prueba de sonido y conocer y saluda al concierto de Miley Cyrus en Louisville el Halloween de una estación de radio. No se nos permite tocar / abrazar a Miley porque ella se estaba recuperando de estar enfermo. Tuvimos que tomar nuestras fotos en grupos de 10. Ella vestida de Pocahontas.

De una fan: Ella es aún más hermosa en persona, nadie realmente tiene que hablar con ella. No se nos permitió a pedir autógrafos tampoco. Mis amigos y yo íbamos a pedirle que guarde suaves pero se nos olvidó. Todo lo que no van como me lo imaginaba, pero todavía me encanta Miley. Su concierto de esa noche fue impresionante.

Jonas Brothers No hableis Mexico.




Jonas Brothers dieron por primera vez un 'Don't Ever Speak'. De María, una fan: Yo estuve en el concierto en la Ciudad de México el 31 de octubre y la gente estaba hablando de cómo un par de meses atrás, durante una de sus charlas en Facebook, Joe Jonas leio un comentario de uno de los fans que enviaron, dijo: "Joe , eres tan lindo, Nick, eres tan caliente .. y Kevin .. vete a la esquina "Después de ese comentario, Kevin se sintió ofendido y como una broma que en realidad se levantó y se fue a la cara de la esquina.

Algunos fans en el concierto en la Ciudad de México decidieron cantar feliz cumpleaños ya que su cumpleaños es el 5 de noviembre. Al final de "When You Look Me In The Eyes", el público comenzó a cantar feliz cumpleaños a Kevin, que era muy fuerte y un poco difícil de entender, pero Joe dijo: "Están cantando Happy birthday to you, Kevin" Y Kevin dijo que se sentía apreciado.

Luego Joe estaba tratando de hablar de la siguiente canción, mientras que todo el público comenzó a alentar por Kevin, hasta que tomó el micrófono y dijo: "Eso es mucho amor, gracias muchachos" Fue bueno ver que Kevin se sentía amado por sus fans también :) EL CONCIERTO EN LA CIUDAD DE Mexico fue impresionante.





Algunas estrellas jovenes difracados.











































Jonas Brothers en la prueba de sonido de Mexico.