BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Nueva peli de Selena a la vista.



Acaba de estrenar su peli Los Magos de Waverly Place y ya está preparando su próximo proyecto cinematográfico, Lo que los chicos quieren.

Selena Gómez se meterá en la piel de una chica en apariencia normal y corriente, que oculta un don muy especial: puede escuchar los pensamientos de los chicos, ¡menuda pasada! ¿Os imagináis poder escuchar todo lo que piensan los chicos de vuestra clase? La peli llevará por título Lo que los chicos quieren y aún se desconoce quién será su director y cuándo comenzará a grabarse. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para poder verla en la gran pantalla, porque en 2010 se estrenará Ramona and Beezus, durante cuyo rodaje en Vancouver conoció a Taylor Lautner.

Demi Lovato ha dejado ya el hotel en Canada.



El 19 de octubre Demi dejo el hotel en el que se hospedaba mientras rodaba Camp rock 2, y ahora que se ha acabado el rodaje lo ha tenido que dejar, para seguir con sus proyectos. La foto que veis arriba es de una fan y ella, se la sacaron cuando salia del hotel.

Selena Gomez habla sobre Kiss & Tell.