BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Brenda Song ¡necesita consejo!

Parece que London Tipton siempre tiene respuesta para todo (¡a su manera! je, je) pero la actriz que la interpreta, Brenda Song, ¡a veces necesita el consejo de chicas como tú! Aquí va la consulta que lanza, sobre un problemilla de amor: resulta que le gusta un chico y no sabe si debería plantarse delante de él y decirle que le gusta, o esperar a que sea él el que se lance. ¿Tú qué harías?

El DVD de la peli de los Jonas, ¡ya a la venta!

En el DVD Jonas Brother: The concert experience, edición ampliada, que sale hoy a la venta, encontrarás la peli “rockumental” que mezcla extractos del tour Burning Up de tu grupo prefe, y que incluye las actuaciones de artistas invitados como Demi Lovato o Taylor Swift. No te pierdas las imágenes exclusivas de lo que pasa en el backstage, a las fans por todas partes y el sentido del humor de estos hermanitos.

Además, el DVD, que también sale en edición Blu-Ray, viene con dos canciones que te sabes de memoria y que no están incluídas en la peli: Love Bug y Shelf, ¡ah!, y con un repor titulado “Íntimo y personal con los Jonas Brothers”. ¡Mola!


Imagenes de Miley en "Sexo en Nueva York 2"

Estas fotos son del rodaje de Sexo en Nueva York 2, donde Miley tiene un papel para una escenas, en unos premios. Un chico la ve con el vestido de Hannah Montana y grita, pero si es el vestido de Hannah Montana. Esto fue gravado anoche en Nueva York. Aqui abajo os dejo las fotos: