BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevo video de Robert Pattinson.

Selena Gomez en "Dacing with the stars"




Confirmado! Miley Cyrus en “Sex and The City 2”



La actriz y cantante Miley Cyrus va participar de la película "Sex and the City 2". Por lo menos es lo que informa la web GossipCop. Según la publicación, en el guión de la película hay una escena en que Miley aparece en un evento con el mismo vestido "sensual y joven" de Samantha, personaje de Kim Cattrall. Al ver a la adolescente (Miley), Anthony, personaje de Mario Cantone, dice: "Madre de Dios. Ella (Samantha) está usando el mismo vestido de Hannah Montana". El rodaje será ¡el próximo 16 de octubre! y el estreno de la esperada peli está previsto ¡para la próxima primavera! ¡Qué ganas de verla!

Kristen Stewart en la edición Aniversario de Interview (+ Fotos)

Kristen Stewart está en la edición de aniversario de la revista "Interview".

Además de arrasar en un ensayo, la actriz habla de su vida personal, Robert Pattinson y de como el fenómeno "Crepúsculo " cambió su vida. Ella dice que no hay nada que pueda hacer contra los chismes.

"No hablo con cualquiera sobre mi vida y, tal vez, eso aumente la curiosidad de las personas. Pero es muy importante saber lo que tú quiere mantener sólo para sí".

Kristen también habla sobre como lidia con fans y el universo "Crepúsculo". Ella cree que, a veces, el asunto acaba cansando.

"Lo triste es que yo hablo poco, porque eso es, literalmente, como todas las conversaciones que yo he tenido acaban".

Bueno aquí les dejamos con las nuevas fotos del ensayo de Kristen Stewart para la revista "Interview" que ya están circulando en la red.

Kristen Stewart aparece con aire más rebelde y hace gesto obsceno para el fotógrafo.






















Liam Hemsworth niega relación con Miley Cyrus

El supuesto novio negó rotundamente ser el actual novio de Miley Cyrus. Liam dijo a la prensa en el lanzamiento de Foxtel celebrada en el restaurante Aria: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo".



Taylor Lautner. ¡Le dan vergüenza sus abdominales!



Para tener eso musculo (que no son normales), Taylor pasó horas y horas metido en el gimnasio y se sometió a una dieta muy estricta. Por eso lo más es que a Taylor le da vergüenza ¡lucir el cuerpazo que ha conseguido! Parece que se pone como un tomate con tan sólo pensar la de gente que lo verá sin camiseta ¡en Luna Nueva! Que no se preocupe porque yo y mucha mas gente esta encantado, jaja.

Emma Watson es perseguida por alumnos de universidad

El periódico "New York Post" dijo que Emma estaba en un juego de fútbol americano entre el equipo de la Brown University, donde estudia, y Harvard cuando fue abordada por alumnos responsables por la revista de la otra escuela. Antes del partido, el blog de la "Harvard Voice" avisaba que estarían transmitiendo en vivo, en el Twitter, y "posiblemente siguiendo Emma Watson".

Cuando Emma fue encontrada, el grupo avisó :

"Emma Watson encontrada. Repito, Emma Watson encontrada" y, con una foto, dicen que la misión fue "un éxito".

Algunos de los lectores de la revista creyeron que la actitud fue irrespetuosa y, para acabar con las discusiones, el editor de la revista dijo que fue intencional.

"Parece haber mucho barullo sobre nada en relación a esa cobertura. Entender que esos tweets estaban hechos para que sean intencionalmente escandalosos y exagerados".








Imágenes promocionales de Beastly

He encontrado nuevas fotos de la película Beastly. La pelicula esta protagonizada por Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer, es una adaptación de La bella y la bestia. La novela cuenta la historia de un joven apuesto, que tras rechazar su cita con una chica es víctima de una maldición: se convierte en todo lo que odió y es muy difícil encontrar el amor verdadero, romper el hechizo. Mira las fotos y lo bueno qye esta Alex:







Besé a un vampiro.

Aqui os traigo el trailer de una nueva pelicula que se titula "Bese a un vampiro" y que la protagonizara Lucas Grabeel. Aqui os dejo el trailer:

Nueva imagen de Ashley Tisdale para su nuevo videoclip.



Si quereis ver mas entrar en el siguiente link:

http://www.ashleytisdale.com/photos/Behind%20the%20Scenes