BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Miley Cyrus "Le pongo ketchup a todo"

A Miley la hicieron una entrevista desde Tacoma, Washingtonel, en un tiempo libre que cogio el miercoles donde la hacian varias preguntas. Aqui os el video y debajo algunas de las preguntas y respuestas traducidas:






-¿Quien fue tu idolo cuando eras joven?

Ella respondio: "Dolly Parton"

-¿Que no te gusta comer?

Cualquier cosa verde.

-¿La cosa mas rara que pones en el tomate?

Pizza.

-¿Cual de los Jonas es tu favorito: Kevin, Joe o Nick?

Frankie.

Joe Jonas y la ropa.



Estar trabajando en una película o en un programa de televisión debe ser muy diversión por muchas razones. No sólo se va a ir a trabajar todos los días con gente famosa y estimulante, sino que hay todo un departamento sólo para la ropa! Si te gusta la moda, la idea de tener bastidores y bastidores de equipos increíbles a tu disposición es de un sueño. Incluso Joe Jonas admitio que disfruta de el departamento de vestuario en diversos conjuntos. A veces, cuando no puede averiguar qué ropa usar, le ayudan! "De hecho, ayer por la noche o dos noches atrás, me iba a cenar y yo no tenía nada bueno para ponerme, por lo que encontré algo en la sala de vestuario y cogi algo", admitió. Mas me gustaria a mi eso, porque prezticamente nunca tengo que ponerme, y me gustaria poder hacer eso, bueno que el disfrute ya que puede.

Las primeras canciones del Cd de Emily Osment.

Emily Osment acaba de escribir en su twitter el nombre de 5 de las canciones de su primer Cd. Aqui los nombres:

-Average Girl

-Found Out About You

-I Hate The Homecoming Queen

-You Are The Only One

-All The Way Up