BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Chat de Selena Gomez!

Ayer Selena y su banda hicieron otros de sus chats lives para presentar su nuevo disco que pronto saldra a la venta en EE.UU. Bueno, aqui os dejo el chat completo:











El regalo de cumple de Nick!!

Ayer fue el cumpleaños de Nick Jonas y le regalaron, nada mas q¡y nada menos que un piano.

Selena Gomez y David Henrie hechan de menos a Maria Canales.

David y Selena pusieron en su twitter: hechandote de menos, estamos mal y a continuación subieron esta fotos en la que salen con cara de triste. Mirarla:

Shake It Music Video-Miley Cyrus

La canción Shake It de Metro Station ya tiene video oficial. En el salen Miley y sus bailarinas bailando y presetando la linea de ropa que ha hecon junto a Max. Aqui os dejo unas fotos y el video:





Nuevo concierto de Jonas Brothers en España.

Me acabo de enterar de que los Jonas Brothers daran un concierto de Valladolid, sera en el Estadio José Zorrilla el 26 de Junio de 2010. Si me entero de cosas nuevas avisare!!