BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 15 de septiembre de 2009

Kiss & Tell de Selena Gomez.

Ya se puede escuchar partes de las canciónes de Kiss & Tell el neuvo album de Selena Gomez, que ya falta meos para que salga a la venta, aunque en España no se cuando saldra, en EE.UU. saldra a finales de este mes. Aqui os dejo a canción:

Trailer de "The las song" de Miley Cyrus.

Miley ayer a parte de dar un estupendo concierto presento el trailer de su proxima pelicula "The last song" no es que se vea muy bien, lo mejor es que se ve super bien, desde el primer dia que me entere de que iba a ir la pelicula ya tenia ganas de verla, asi que ahora, ya ni te digo. aqui el video:

Miley Cyrus-Fly on the wall en directo.

Ayer Miley empezo su Wonder Worl Tour 2009, y su primer concierto fue en Portland, OR. Aqui una parte del concierto donde canta las canción de "Fly on the Wall". Aqui os dejo el video. Aunque fijaros bien lo que pasa en el minuto 3:27, vas a alucinar, que guay. Me encantaria ir a un concierto de ella. Comentar para decir lo que pensas sobre su nueva gira.

Miley Cyrus me gusta el ROCK AND ROLL Wonder World Tour Portland '09.

Chelsea Staub cumple 21 años.



Hoy la actriz Chelsea Staub, la ex-novia de Joe Jonas y la actriz de la serie JONAS Stella cumple 21 años. Y desde De todo un poco la quiero felicitar. Asi que, muchisimas Felicidades para Chelsea y que s elo pasa muy bien hoy con sus amigos y su familia!!