BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Promo del videoclip "keep it real" de los Jonas Brothers

Aqui os dejo el promo del nuevo videoclip de los Jonas Brothers de la canción Keep it real.

Aqui os dejo el video del promo.




Bookmark and Share

Los Jonas Brothers, listos para Camp Rock 2

La pareja que hace poco se comprometió en matrimonio, Kevin Jonas y Danielle Deleasa, se toman de la mano cuando toman juntos un romántico paseo por las calles de Toronto, Canadá, hoy martes (1 de septiembre).



Los Jonas Brothers, incluyendo a Joe y Nick, ultimaron detalles a un día antes de comenzar a grabar Camp Rock 2.

Más tarde, Kevin y Danielle almorzaron juntos en el Cafe Nervosa antes de que ella fuera al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a USA.




















Bookmark and Share

Miley Cyrus. ¡Confiesa que luce piernas de photoshop!

Una de las cosas que nos gusta de Miley es que es una de las mejores. Resulta que hace poco, Miley se hizo una sesión de fotos con los modelazos que ha diseñado para su nueva línea de ropa… Evidentemente, las fotos quedaron super bien. Miley colgó una de esas fotos en su Twitter, una en la que sale con una mini falda suer bonita, y escribió: «Sólo para vuestra información: mis piernas NO SON así en la vida real. Esta es la magia de los ordenadores, amigos. Pensé que debía ser honesta». A eso se le dice una chica honesta, porque cualquier famoso no se atreve a decir si en una foto han utilizado el photoshop. Miley the best!!

Aqui la foto a la que se refiere: